Dudas BMW

WOLF74

Arrancando
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas, llevo bastante tiempo estudiando comprar una BMW F800. St ó R, me da igual. El problema es que cuanto más leo más dudas tengo por los problemas de fiabilidad de la marca. Hay alguien que no haya tenido ningún problema con estos modelos de motos?. Como alternativa estoy pensando en una Street Triple, se me pasa de deportividad pero me asusta la fiabilidad de BMW. OS agradecería vuestros comentarios. Saludos.
 
F 800 R, dos años y medio, no muchos Kms (10.000), y ningun problema grave. Solo el truquito de dejar hecer el check al dar el contacto y esperar tres segundos para arrancar, si quiero poner los puños calefactables. Ese es un mal comun a varios modelos de BMW, segun el concesionario oficial y el informe que me dio de BMW. Yo creo que con una que no sea de las mas antiguas no vas a tener problemas. Y aun asi, solo eran algunas unidades las que tenian el tipico problemas de las paradas, fugas de aceite de la junta de la tapa de balancines, etc etc.
Animate que no creo que te arrepientas. Un saludo.
 
Tengo una st de 2009 desde mayo y ya le hecho 20000 km y ni un problema, la uso todos los días y 0 problemas!! Estoy muy contento con ella y solo la cambiare porque me comprare una mas grande, es una buena opción si quieres empezar, que no se si es el casa!!
Un saludo y espero haberte ayudado,
 
Yo tengo dos F800GS del 2011 (lleva el mismo motor que las R-ST-GT), una casi 70.000km 0 problemas, otra con 20.000km 0 problemas.
 
Pues mi ST debe ser de esas unidades pues de momento llevo TODOS los problemas ya conocidos. Esto es un suma y sigue. Bueno, el de los puños calefactables aun no lo he tenido. Crucemos los dedos.

Si la moto que te vas a comprar es relativamente nueva no creo que tengas muchos problemas. En su día probe la Street triple. Como dices es algo mas deportiva tanto en motor como en posición. Ahora , de bonita... muchísimo mas la BMW. De todas formas, te digo que cuando mi moto pasa un tiempo sin dar problemas estoy encantado con ella. Ya nos contaras tu decisión. Pienso que debes comprarte la que mas te guste y luego a ver por donde sale. Quiero pensar que en triumph también tendrán sus problemillas. Un saludo.
 
¿la moto te gusta?...cómpratela. Yo me pase tres años leyendo este foro, opiniones de todo tipo, los usuarios de los primeros años contaban bastantes problemas (también es cierto que cuando las cosas dan problemas es cuando lo compartes en busca de soluciones, terapia, etc),en los usuarios de 2011 en adelante es raro encontrar problemas.
En mi caso, compré en mayo una del 2011 en BMW procedente de un select, y la verdad, me costó acostumbrarme a la moto (venía de un scooter), pero problemas ninguno y la moto está en garantía. Consume poco, la correa es una maravilla, el seguro es muy barato, los puños calefactables son geniales, en ciudad se maneja bien, para mi tiene potencia de sobra.
En resumen, son más los que escriben con problemas que los que están satisfechos y no lo cuentan, así que si de verdad te gusta y la has probado, compra lo mas moderno posible según tu presupuesto y a disfrutar.
 
F 800ST del 2008, con 72300km. Cero problemas.

Para principio de año la vendo. Quiero cambiar de modelo.

Saludos.
 
F800 st de 2007, junta tapa de balancines y cambio de discos delanteros en garantía.
El resto... Gebial
 
F800ST del 2008. 50.000kms y el único problema que ha tenido es el buje, que cascó a los 20.000kms. El resto del tiempo y kms, Genial.
 
F800R, del 2010, la recoji con 12000 kms, llevo con ella año y medio y va por 24000 kms, hasta ahora sin problemas.

Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios. El caso es que en la BMW de mi ciudad venden una ST del 2007, y me lo estoy pensando. Tal vez si fuera de 2011 me ayudaría a decidirme. Saludos.
 
¿la moto te gusta?...cómpratela. Yo me pase tres años leyendo este foro, opiniones de todo tipo, los usuarios de los primeros años contaban bastantes problemas (también es cierto que cuando las cosas dan problemas es cuando lo compartes en busca de soluciones, terapia, etc),en los usuarios de 2011 en adelante es raro encontrar problemas.
En mi caso, compré en mayo una del 2011 en BMW procedente de un select, y la verdad, me costó acostumbrarme a la moto (venía de un scooter), pero problemas ninguno y la moto está en garantía. Consume poco, la correa es una maravilla, el seguro es muy barato, los puños calefactables son geniales, en ciudad se maneja bien, para mi tiene potencia de sobra.
En resumen, son más los que escriben con problemas que los que están satisfechos y no lo cuentan, así que si de verdad te gusta y la has probado, compra lo mas moderno posible según tu presupuesto y a disfrutar.

Soy el mismo caso, vengo de scooter, en Mayo pille una ST de 2011 procedente de select, 9000 kms a los 30000 que ya tenía, pero un solo problema (se me fundió la luz de cruce) :tongue:
 
Hola buenas yo tengo la R y nada de nada estoy contentísimo con la moto saludos
 
Yo tengo la F800GT, con 3.500 km y muy contento con ella, lo de los puños calefactables son una pasada en el primer punto sin ponerlos a tope de maravilla, como calientan, jeje
 
He tenido una f800r de enero de 2010, ahora la he vendido con casi 50.0000 km y salvo la perdida (casi inapreciable) de aceite por la junta (reparada en garantia y solucionado para siempre) y un problema con las luces, tambien solucionado en garantia no he tenido mas aue satisfaciones con esta moto, supermanejable, bastante comoda, austera en consumo y de fiabilidad elevada.
Si la compras disfrutala y cuidado en la carretera

Un saludo
 
Por mi parte tengo un ST del 2007 de las que dicen que son las complicadas por ser de las primeras, y la verdad es que estoy encantado con la moto, por ahora los problemas han sido los normales de una moto:
- ha pasado todas las campañas de BMW
- revisiones normales
- rotura del regulador de corriente, que tampoco me parece algo raro y puede pasar
- ruidos especiales, que una vez que te acostumbras pues es parte del encanto
- consumo estupendo de 4,4 haciendo un mixto de verdad y sin dejar de retorcer la oreja cuando se puede.

Y por ahora poco mas y todo tipo de satisfacciones con 50.000 km y subiendo así que un placer.
Ahora si vas a hacer carretera infinitamente mejor la ST que cualquiera de las otras que luego el aire en carretera es muy puñetero.

Salu2
 
Buenas a todos de nuevo. Parece que ya tengo más claro el tema. Voy a acercarme a ver la F800 ST de 2007. Solo preguntaros cuáles son las campañas que debería tener pasadas esa moto, dos, tres, y en que consisten. Al comprarla me gustaría verificar antes que las tiene pasadas. Un saludo a todos. Lo
 
A lo mejor se me olvida alguna pero creo que la mia ha pasado las siguientes:

- Cambio de la antena de EWS
- Cambio de la junta de la tapa de balancines
- Cambio de polea de arrastre
- Reprogramación de la centralita
- Campaña de revisión de buje trasero
- Cambio de respirador del deposito

Creo que no me olvido de ninguna, pero es posible que se me pase alguna. Para poder verificarlas o te dan el libro sellado, o casi mejor ir al taller dodne se pasaron y te dirán si estan pasadas o no.

Salu2
 
Nada no te preocupes . Mientras no te pase como a este. YouTube.com "BMW F 800 ST / S / GS / R / GT: Low quality, expensive repairs "

Hay cosas que no se entienden . Y que BMW no ponga solucion y remedio.
 
Arriba