dudas bolsa sobredeposito en r 1200 r negro brillante

JUAN_TORRES

Arrancando
Hola  a todos,me gustaria que alguien me de un consejillo,pues he comprado una bolsa sobredeposito givi,y la he usado un par de veces,pero veo que me come un poco el brillo del color negro del deposito,alguien sabe algun truquillo para que esto no ocurra ????es normal ocurra esto,con pulimento he conseguido voverlo a dejar bien,pero si cada vez que la monto y luego al quitarla tengo que darle pulimneto me quedare sin pintura en el deposito,jajaja,en fin,gracias y rafagasss

Muy buenas!

En mi moto anterior, una Suzuki Bandit de color negro, tenía el mism problema que tú. Lo solucioné colocando un trapo, una camiseta vieja sin dibujo, bajo la bolsa. Así, al estar entre ésta y el depósito evita que se ralle la pintura pero no impide que los imanes hagan su trabajo y fijen la bolsa.

Prueba a ver si te funciona y ya nos dirás.
Otra opción podría ser recubrir todo el depósito con el fil protector de Venture Shield, pero es una solución mucho más cara. Aquí te dejo un link: http://www.invisiblepatterns.co.uk/paint-protection-film-bmw.html

Saludos

Gracias,por hay iva mi pensamiento de momento, en colocar unos recortes de tela negra finita debajo de los imanes,que permita que hagan su función pero no se coman el brillo de la pintura,lo del film protector es una pasada desde luego,pero el precio es un un poco caro,eso si bonito desde luego,en fín muchas gracias por tu respuesta,un saludo a todos

Atrás