Dudas bolsas rulo givi

lorbazai

Acelerando
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
317
Puntos
28
Estoy mirando dos modelos de bolsas givi de rulo para llevar encima de las trekker outback 37+48.
Tengo mirados los modelos de 30 L (EA114BY de givi) y el de 20 L (GRT702).
Por precio me interesa las primeras ya que las dos hacen 1 del segundo modelo.
Alguno que las tenga y que pueda poner foto de como quedan de tamaño?
Ya que en la maleta de 37L no se si quedarán algo justas de ancho.
De largo en principio aunque sobresalgan 1 o 2 cm me da igual.
Muchas gracias a todos





Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Creo que la de 30 L. es de bastante tamaño, para colocar encima de las maletas laterales.
Yo lo tengo... (el de 30L fluo)... pero lo llevaba tras el asiento trasero.
Ahora lo suelo llevar, (cuando necesito mucha carga), en la parrilla del topcase...
1Sabadell-(2016_08_28-07_56_41-UTC).jpg
 
Las Givi no lo sé, pero yo tengo las de Overboard de 30 litros y las pongo sobre las maletas de aluminio

IMG_1511.jpg
 
Yo no las tengo pero lo he considerado y si algún día me decido (que no creo porque los viajes de hasta 10 días con las maletas de aluminio de la GSA y la bolsa sobredeposito nos hemos apañado muy bien), creo que compraría las de 20L.

Saludos
 
Exacto... eso creo yo.Creo que es la medida ideal para colocar encima de las maletas laterales...En la maleta de 48 L (la de la artillera :D:D:D ) seguro que no tendrás ningún problema, pero en la de 37 L...:undecided::undecided::undecided:
 
Exacto... eso creo yo.Creo que es la medida ideal para colocar encima de las maletas laterales...En la maleta de 48 L (la de la artillera :D:D:D ) seguro que no tendrás ningún problema, pero en la de 37 L...:undecided::undecided::undecided:
Son idénticas de medidas exterior tanto la de 36, como la de 44.
Pon supuesto que si pones las de 20l pues te quedarán perfectas encima de las maletas . Ahora bien, con las de 30l vas de lujo y puedes organizar mejor el equipaje .
Yo las tengo y las llevaba en mi anterior gs encima de ls vario , que son más pequeñas que las metálicas , y de lujo.
Para mi perfectas las de 30l.
Si la necesitas para ti solo en un viaje la pones encima del asiento trasero, y si vas de viaje con oa parienta pues pones las dos encima de las laterales .
Esta foto ya se la puse al compañero en el otro hilo que abrió.
Viaje a Nordkapp , 25 días y con mi mujer .
 

Adjuntos

  • 527A2C39-0777-4F36-84D1-15BD6C82DCA1.jpeg
    527A2C39-0777-4F36-84D1-15BD6C82DCA1.jpeg
    627,8 KB · Visitas: 93
Son iguales de tamaño la parte superior las de bmw, las de givi no, ya que la de 37 es rectangular, no es con corte para el escape, de ahí la duda

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
te puedo asegurar que las del decarton cumplen su funcion...
 
en Decarton hay unos forros para lluvia que se ponen a las maletas o mochilas y no se calan con la lluvia...porque sino tienes que comprar muy buena calidad y es mas caro.
 
Tened en cuenta el largo de la bolsa, las hay más y menos cortas.
Las del decathlon son especialmente largas, me las plateé y las descarté por eso.

Este finde pasado estuve poniendo un par de tiradores y haciendo las cinchas para llevarlas mejor sujetas que en los últimos viajes.

Os dejo una foto de cómo las voy a llevar en unas vario.

ea6ce92ea7d843c7c1b99b2c7212cc65.jpg


b6ac49611b1df23e936271488b78e53a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te puedo asegurar que las del decarton cumplen su funcion...

No me fío del decatlón en una bolsa impermeable donde irá toda mi ropa , material eléctrico.....
Prefiero pagar más y estar tranquilo.
En mi caso compre las de Touratech de 31l y no puedo estar más contento.
Llegas al hotel con toda La Bolsa llena de barro de la lluvia , la metes en la ducha y la lavas directa sin problemas . Jamás entro una gota de agua . Para mi eso no tiene precio.
La tranquilidad .
en Decarton hay unos forros para lluvia que se ponen a las maletas o mochilas y no se calan con la lluvia...porque sino tienes que comprar muy buena calidad y es mas caro.
Cuando llueve por mucho chubasquero que Que le pongas al final termina calando .
El agua entra por todos los lados .
Mis bolsas me costaron 70€ cada una .
Es caro? Depende . Si compras una mochila en decatlón por 30€ y te gastas 10€ más en el chubasquero , pues que quieres que te diga .
Un cabroneo cuando comienza a llover , parar , poner el chubasquero .....
Para mi comodidad y tranquilidad .
Prefiero pagar algo más y ir relajado .
Pero para gustos los colores
 
las bolsas impermeables estan contrastadas que no calan y salen por 6.-€ , han subido con varios a Cabo Norte y les ha caido la mas grande y nada, sin duda una bolsa de Touratech en 70/80 pavos es mejor, todo depende de lo que se quiera gastar cada uno.
 
Es como el caso de las bolsas de las maletas, te compras las BMW por 40.-€ cada una o les pones las del Decatlon reversibles por 7.-€ hacen el mismo servicio, yo tengo las tres maletas con ellas y de fabula y se guardan en muy poco espacio.
 
Yo llevo una touratech, creo que de 70l, sobre las maletas y el asiento del pasajero, con las laterales y eso cargo como si fuera el maletero de un coche :D
 
Aparte del rulo Givi de 30 L que tengo... también suelo usar una bolsa estanca de 55 L., comprada en una tienda nautica.
100x100 impermeable, con asas de transporte, argollas para las cinchas, y posibilidad de llevarla tipo bandolera.
Suelen dar muy buen resultado.
Soy submarinista, y sé de que hablo...;)
 
Aparte del rulo Givi de 30 L que tengo... también suelo usar una bolsa estanca de 55 L., comprada en una tienda nautica.
100x100 impermeable, con asas de transporte, argollas para las cinchas, y posibilidad de llevarla tipo bandolera.
Suelen dar muy buen resultado.
Soy submarinista, y sé de que hablo...;)
Marca, modelo, precio, tienda?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Marca... ¡¡¡ No me acuerdo !!! :D:D:D
Modelo de 55 litros.
Comprada en una tienda náutica de L´Estartit (Girona)
(Pequeña "ñapa" de cintas fluorescentes, sacadas de un chaleco reflectante, comprado
en un chino (2€) y pegadas con cola impacto.;)
Precio de la bolsa... no recuerdo (más o menos 35€).
Adjunto fotos de la bolsa... y también del rulo de 30 L de Givi...
IMG_6185-(2016_08_28-07_56_41-UTC).jpg 1Sabadell-(2016_08_28-07_56_41-UTC).jpg
 
Cuando tengo que ir ya muy cargado en viajes de más de dos dias... Ya no las uso.
Llevo las maletas laterales Givi V35... y el topcase Givi V47 con la parrilla encima...
En caso que necesite más espacio (todo puede ser)... entonces coloco el rulo de 30l encima de la parrilla del topcase.(Vacio y plegado ocupa poco espacio).
Aparte... también llevo una bolsa sobredeposito Givi ST 602, (las gafas de sol, la cámara de fotos, pequeño botiquin, linterna, etc).
 
https://m.louis.eu/artikel/moto-detail-trekking-roll/10027820?list=0a06b49a6a0d6ad96ae7091da480c6bc

Tengo esa, que en su día con algúna oferta puntual pagué menos. También la hay en negro/fosforito, en 30 o 50 litros.
100% impermeable y tiene una válvula para comprimir la bolsa sacándole el aire y que quede "al vacío". Viene con correas para su amarre, y otras para colgártela o llevarla en la mano.
Calidad precio cojonuda, personalmente te recomiendo las que tengan la boca de llenado lateral antes que superior, por eso de no tener que bucear entre las cosas que vayan dentro para llegar al fondo.
 
Arriba