Dudas C650GT '14 segunda mano

NightDriver

Arrancando
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
BCN
Buenos días,

Os escribo debido a que tengo fichada una C650Gt del '14 con 40k km. La vende un conce oficial bmw con su garantía de un año y la revisión de los 40k km pasada. Me comentan que tiene todas las campañas pasadas.

Aquí viene mi duda y es que en mi taller de confianza (no SO) tienenmaquina para tocar BMW de hecho un chico les lleva una 650 sport.... creeis que ouedo tener problemas si la llevo fuera de SO? alguno con experiencia en este kilometraje que pase revisiones fuera de SO?

He estado mirando el hilo de revisiones pero apenas se habla de revisiones pasadas fuera de SO, a ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s y un saludo
 
Pasarla la puedes pasar fuera del SO, lo q pasa es q si la compras con garantía creo debes esperar a que venza para llevarla al taller que quieras.
De lo contrario, si tienes cualquier problema y la moto la han tocado fuera d eBMW puedes tener problemas con la garantía

Enviado desde mi Mate 20
 
Sí, el primer año tiene garantía y seguramente me caiga la "barata" el tema son las posteriores y mas gordas (a los 20 y 40k km)
 
el tema de la garantía siempre es relativo. de hecho, basta con que le hayas conectado a la moto en forma particular cualquier accesorio (sobre todo eléctrico) y ni hablar si es no original, para que se excusen y te digan que has perdido la garantía. en muchos casos, la garantía es por cuenta de la buena voluntad del concesionario, o salvo en casos extremos y evidentes. incluso en muchos casos la tienes que reclamar judicialmente..... yo no me fio de las garantías.... en mi experiencia son mas problemas que soluciones..... lo que yo haría es revisar personalmente la moto, verificar que tenga el kilometraje que promete, ver el estado general y hacer las cuentas respecto del precio / producto. si todo eso cierra, yo compro !. por lo demás, si te vale la opinión, si tienes algo de tiempo / presupuesto, intenta buscar alguna de la segunda generación (a partir del 2016). aunque la primera generación es excelente, la segunda generación tiene varias mejoras...
 
El tema es que una de segunda se me va por encima de los 6k nueva y la del 14 está justo debajo de mi máximo de 5k, no se si realmente mereciera la pena irme a una del 16 por la diferencia...
 
si, merece la pena. sin dudarlo. yo he tenido la 2013 inicialmente, y este año la cambié por la 2019 (que en realidad es fabricada en el 2017). hay diferencias notables. si la diferencia de precio allí es del orden de hasta 2mil euros, te aseguro que si puedes pagarlo vale la pena. la segunda generación tiene control de tracción. solo eso lo vale. la moto pesa 260kg mas otros 10kg del tanque lleno de nafta, con mas tu peso que seguramente andará en 80kg promedio, con lo cual en orden de marcha es una masa de casi 400kg sobre 2 ruedas. sin un control de tracción, espero que realmente tengas UNA BUENA CAMPERA ! ! ! el suelo esta mas cerca de lo que parece......
 
Pero dices que la que vas a comprar ya tiene 40.000km, no? Y si no me equivoco, si la tuya es de 2014, creo que la revision gorda es a los 20.000km y la que salio en 2016 es a los 40.000km
 
las de primera generación tienen que hacer cambio de correa de transmisión cada 20 mil km, o sea a los 20mil, 40mil, 60mil, etc.
las de segunda generación tienen que hacer cambio de correa de transmisión cada 40 mil km, o sea a los 40mil, 80 mil, 120mil, etc.
toda la transmisión en la segunda generación es diferente, por lo tanto el mantenimiento se hace al doble de kilometraje que en la primera generación.
 
Mas motivo entonces para irme sino a una de segunda generación... lo que no había tenido en cuenta es lo del control de tracción, gracias compañeros por las opiniones
 
Arriba