dudas, cambiar mi k 1200 r sport por la r 1200 gs triple black

mandel

Acelerando
compañeros, tengo dudas, cambiarias vuestra k 1200 r sport por la r 1200 gs triple black, estoy hecho un lio , no se que hacer , podeis aconsejarme, mas teniendo en cuenta que gracias a nosotros mismos las k no se pagan bien

saludos

Primero pueba el boxer, y la moto en particular. Estamos hablando de la luna y el sol.

La boxer vibra , es más ruda, menos caballos, pero tiene muchos bajos y par, y la posición de la GS es más descansada. Que conste que yo tengo una RT, y a mí me gusta mucho el boxer, pero viniendo de una F, no de una K.

Prueba.

Hola:
Yo no cambia, el día que quieras pisarle un poco te vas a acordar de la K, pero para rutear o ir 2, la gente que la tiene esta contento y seguramente tendran razón... Yo tuve la misma duda y al final me compre la K 1200 R con maletas y top case (en breve una pantalla alta de wunderlich) para rutear con mi mujer, pero cuando voy solo tengo motor para lo que haga falta.

Si quieres pistear con la GS, desde mi punto de vista no merece la pena, para el campo lo mejor es una moto ligera... tipo la nueva KTM de enduro pero con ruedas de trial, la veo perfecta para disfrutar del campo sino eres un pro...

A ver, por lo que parece es el paso "lógico" a dar. De K a GS. Yo no te puedo dar indicaciones de como va ya que solo la cogi un poco por ciudad para ir de casa de unos amigos a la mia. Y lo primero que piensas es: COÑO QUE COMODO ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Así con mayusculas y todo. Es lo que más noté viniendo de una K12R, ese pedazo de manillar, la sensación de moto grande(como si una K no lo fuera) Quizá lo que no me gustó fue la posicion de las estriberas en parado. Te pegan en los gemelos cuando estás en parado y dificulta algo los movimientos. Por otra parte, eso tambien tiene algo muyy bueno y es que en marcha las rodillas están muchisimo menos flexionadas, cosa que hubiera agradecido hace unos findes cuando me hice los 800km de penitentes.

Yo tambien es una opcion que me he planteado, pero, por 2 razones no creo que de momento lo consigua realizar: 1ª mi economia-empleo y 2ª, que a mi la que me gusta es la ADV y con mi 1,65 no llego al suelo bien. Aunque se que hay muchas opciones para bajar asiento, cambiarlo por el de la GS"normal" etc... bajar suspensiones . Pero claro ya no seria una ADV.

Y para muestra un boton.Fijaros en la diferencia de altura:
rvakyg.jpg

compañeros, tengo dudas, cambiarias vuestra k 1200 r sport por la r 1200 gs triple black, estoy hecho un lio , no se que hacer , podeis aconsejarme, mas teniendo en cuenta que gracias a nosotros mismos las k no se pagan bien

saludos

Y como has puesto lo de la triple black, supongo que te gustara la foto que he puesto.:)

De todas maneras, un KR(1200 o 1300) siempre será LA MOTO, para mi.

Hombre..no hay nada como probar las dos para decidir¡¡Este finde nos hemos ido a Le Mans,yo con mi novia en una K1200 R y mi amigo con una GS 1200.Durante un rato mi novia fué de pasajera en la GS y después ¡¡NO QUERÍA VOLVER A LA K¡¡,por comodidad gana de largo,aunque también influye que ella mide 1.70 y las piernas le caben mejor en la GS.Quitando eso,la comodidad del pasajero,ella dice que en sensaciones y estética,no hay color,la K sin dudas¡¡.Yo he cogido muchas veces la Gs,y de momento está claro que no es mi moto,con la K estoy más que a gusto,que MOTOR¡¡Además las motos,yo las escojo con el corazón,no con la cabeza,y de momento no he fallado.Suerte con la decisión¡

Hombre..no hay nada como probar las dos para decidir¡¡Este finde nos hemos ido a Le Mans,yo con mi novia en una K1200 R y mi amigo con una GS 1200.Durante un rato mi novia fué de pasajera en la GS y después ¡¡NO QUERÍA VOLVER A LA K¡¡,por comodidad gana de largo,aunque también influye que ella mide 1.70 y las piernas le caben mejor en la GS.Quitando eso,la comodidad del pasajero,ella dice que en sensaciones y estética,no hay color,la K sin dudas¡¡.Yo he cogido muchas veces la Gs,y de momento está claro que no es mi moto,con la K estoy más que a gusto,que MOTOR¡¡Además las motos,yo las escojo con el corazón,no con la cabeza,y de momento no he fallado.Suerte con la decisión¡

Yo quiero pensar que me pasaria lo mismo. Pero no estoy seguro. Es que soy facilon y me gustan todas! Fijate que hasta me compré una Benelli. :shocked:

Como motor , el empuje de la k, ese punch, esa entrega de potencia, ese par (de cohones) ja ja, esa recuperación ,se nota que me gusta mi k??? , donde acaba la ha empieza la k, ojo son unas grandes makinas, la ha no llega a transmitir esas sensaciones pero acelera y lo hace muy bien, no se si me explico, cada una tiene su escenario pero querer es poder, yo quería una k, que me permitiera hacer curvas los sábados , que me permitiera viajar a duo, que fuera cómoda y lo he conseguido vaya que si, algunos retoques y ahora si tengo LA MOTO, y una cosa con la que flipo últimamente es el bajo consumo que estoy obteniendo siendo precavido con el puño pero sin perder deportividad, hablo de cuando viajo por carreteras evitando las monótonas autovias , deslizando me por las curvas, Joer si cada día va mejor, 70000 km de sensaciones , no se mi consejo es que pruebes una ha pero no una vueltecita, mínimo un finde , no sea te arrepientas , ami me paso..... Pero por circunstancias el destino hizo que volviese a mi k un mes después de cambiarla por una ha, en fin como muchas veces digo no hay moto mala hay mala elección, un saludo y ráfagas

Joer perdonad por la ortografía el móvil de los c.... Pongo gs u salía ha, ja ja la escritura esta que se autocorrige

Yo creo que no cambiaria mi k ni loco, pero cada uno tiene unas circunstancias.

gracias por los comentarios, me estoy decidiendo a quedarme la k , os pongo la foto
es una gran moto y va genial, tiene la quilla original bmw
shapeimage_2.png

Cada dia me gustan más las KrSport. No la vendas, que en el mercado no hay nada parecido ni de lejos. Pero si puedes permitirtelo, date un caprichito y ponle alguna chuche a la moto. :cheesy:

no la cambiaria por la gs, no se porque, a lo mejor por una fz1 si pero bueno para gustos colores.

si estas dispuesto a perder algo de pasta cambia la
Lo de probarla es buena idea en los con es la suelen dejar sin muchos problems

Atrás