De verdad que espero que no os riais mucho, pero esto es nuevo para mi. Quiero empezar a hacer el mantenimiento básico a mi k75, y lo primero es el cambio de aceite motor. Como viene muy bien explicadito en el manual, y no tengo nada de lo que se necesita, empiezo con mis dudas:
- llaves allen 5 y 7 , esto es lo unico que tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
- llave de filtro con su llave de vaso (27) joer...... he mirado esto por internet
en Rkmotonet. Con esta pieza (supongo que le vere el sentido cuando la use, porque ahora.........) hara falta algo mas, no?
- llave manometrica. Por ahora, prescindiremos
- filtro nuevo: o bien el MAHLE OC91D, o este en Rkmotonet
que lleva junta
- junta metalica para el tornillo de vaciado: aqui si que ni idea. Supongo que si hago todo el pedido a Rkmotonet, me lo conseguiran
- Aceite:
este???????
Con esto esta todo ok? De verdad que con esa pieza sale el filtro del aceite????? Y el aceite es correcto????
Gracias, y aunque os parezca una chorrada me hace una ilusion de la leche!!!!!!!!
saludossssssssss
- llaves allen 5 y 7 , esto es lo unico que tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
- llave de filtro con su llave de vaso (27) joer...... he mirado esto por internet

- llave manometrica. Por ahora, prescindiremos
- filtro nuevo: o bien el MAHLE OC91D, o este en Rkmotonet

- junta metalica para el tornillo de vaciado: aqui si que ni idea. Supongo que si hago todo el pedido a Rkmotonet, me lo conseguiran

- Aceite:

Con esto esta todo ok? De verdad que con esa pieza sale el filtro del aceite????? Y el aceite es correcto????
Gracias, y aunque os parezca una chorrada me hace una ilusion de la leche!!!!!!!!
saludossssssssss