Hola.
Voy a cambiar el aceite y el filtro de aceite a la GS1200 a los 5000 Km y voy a hacerlo yo mismo, pero tengo un par de dudas:
1ª) ¿Qué diferencia hay entre la arandela de cobre para el tornillo de vaciado de Boxer-Todo y la original (creo que es de aluminio)? y ¿Cual es mejor?
2ª) Para poner el motor a temperatura de servicio para el cambio de aceite, ¿Bastará tenerlo al ralentí unos minutos?, ¿O me recomendais dar una vuelta para calentarlo?
Gracias y Saludos.
Voy a cambiar el aceite y el filtro de aceite a la GS1200 a los 5000 Km y voy a hacerlo yo mismo, pero tengo un par de dudas:
1ª) ¿Qué diferencia hay entre la arandela de cobre para el tornillo de vaciado de Boxer-Todo y la original (creo que es de aluminio)? y ¿Cual es mejor?
2ª) Para poner el motor a temperatura de servicio para el cambio de aceite, ¿Bastará tenerlo al ralentí unos minutos?, ¿O me recomendais dar una vuelta para calentarlo?
Gracias y Saludos.