Buenos dias a tod@s: os comento mi pequeña historia. A pesar de tener 44 "tacos", hace sólo 3 que empecé a andar en moto, más que nada por la necesidad de poder moverme por Madrid. Así, comencé con una 125 c.c. ("más que suficiente", pensaba yo), y al año ya estaba sacando el carnet A y comprándome una Burgman de 400, que es la que tengo actualmente ("esta me retira", decía de aquella). Bien, después de dos años, el p*to gusanillo que llevamos dentro se empezó a remover y empecé a pensar en dar el "salto". Para ello, tenía como candidatas la T-Max y la Burgman 650; entiendo que para muchos de vosotros las scooters sean algo "raro" (por no decir otra cosa), pero lo cierto es que son tremendamente prácticas para el uso que le doy a la moto (ciudad y alrededores 95 %). La cuestión es que en la T-Max no quepo (1,92 m. de altura tienen la culpa); la B650 me gusta mucho pero su precio, su tamaño y ciertos comentarios que he escuchado por ahí me hacen dudar. Por ello, he pensado en la posibilidad de pasarme a moto con marchas, y lógicamente me gustan las BMW y, concretamente, una R850R del 2004 que me ofrecen (nuevas tienen un precio prohibitivo para mi maltrecha economía). Os pido vuestra ayuda para que comentéis qué os parece esta moto (en los posts que he leído la ponéis muy bien) y si debo realmente cambiar de tipo de vehículo o quedarme quietecito donde estoy. También comentaros que a mi mujer no le hace mucha gracias el sitio para el acompañante, acostumbrada a ir como en el sillón de casa, pero bueno... Como pegas le veo el tema del mantenimiento, que imagino muy caro, así como el seguro. En fin, perdonad por el ladrillo, y os agradecería vuestros comentarios (lo más imparciales posibles, por favor, que os conozco...
. Gracias.