dudas cambio de moto. F800ST

jibaro

Arrancando
Hola a todos, actualmente tengo una CBF 600S con casi 2 años, y 20000 km. Estoy encantado con ella, pero me gustaría pasarme a un motor Bicilindrico ya que me gustan más ese tipo de motores.

La candidata es la f800ST, lo que no se es si será mucho capricho cambiar ahora, ya que ambas motos salvando las distancias son bastante parecidas.
Aunque bien pensado si me pagan medianamente bien la mia, el cambio no me va a salir demasiado caro, y le podría meter ABS y maletas

Lo que más miedo me mete es el mantenimiento, yo por la mía he pagado por los cambios de aceite de los 1000 y los 12000 con su consiguiente revisión, 80€ y 90 € respectivamente, lo cual veo muy barato para lo que escucho de BMW, más si tenemos en cuenta que en Coruña Novomovil tiene fama de muy caro y no demasiado educado.
Os pregunto a los propietarios de F800, ¿que tal de coste de mantenimiento?

Si te guntan los motore bicilindricos y te lo puedes permitir, tienes en el post anterior,
(Ducati 848) un gran motor y una gran maquina, aunque eso si, un poco radical, si la
quieres usar como turismo,pero supongo que Ducati, montara este motor,algo mas
suavizado, en algun modelo mas turistico.

saludos,Beto-

Pues parece que el mantenimiento te va a subir.
Pero esa sonrisa de oreja a oreja cada vez que te montes en ella... ::) ::) ::)

corazon partido ! Honda versus BMW je je je yo ando siempre igual de confuso, por eso voy convinando.

Mira, si puedes realizar el cambio y la CBF crees que la has disfrutado, haz el cambio. Ganaras en par motor y aptitudes ruteras. Mantenimiento ? algo te subira, seguro.

saludos

je je da gusto ver que no soy el único mi duda era F800s o CBR 600 F al final me decidi por la BMW razones habia tenido una CBR 600 antes (moto cojonuda) asique por probar otra cosa, bicilindrico, BMW, y porque además la f800 me gusto que coño ;) (Huy perdón) :-[ el caso es que yo te voy a ayudar poco eso si no se si elegí bien o mal pero estoy contento con la moto, anda lo suficiente, buena estabilidad y frenada, no gasta mucho, tu mismo

Yo no creo que el mantenimiento sea mucho mas caro. Revisión de los 1000Km de mi f800st 97E iva incluido....cada día me gusta más.

Hola,

Tuve una Kawa ER-6F durante 6 meses y me cansé de ella. También era un bicilíndrico. La revisión de esa moto me costó mas cara que la de la F800S que poseo actualmente.

La verdad es que estoy muy contento con ella. Lo único que aún me molesta, en ocasiones, es el ruído de la biela ciega sobre 3000 a 4000 vueltas (al dejar de darle gas) y las brusquedades a bajas revoluciones.

En cualquier caso son muchas las virtudes que tiene y además confío en que se mejorarán los pequeños detalles negativos.

Saludos.

Yo soy el feliz poseedor de una MotoGuzzi 1200Sport y muy feliz por cierto, claro que la niña tiene dos semanas escasas y ya se sabe de momento y que dure todo perfecto, pero has mirado tambien por www.motoguzzi.it aunke kizas se te queden cortas las 750, no se era por darte otra vision.

Saludos

jibaro dijo:
Hola a todos, actualmente tengo una CBF 600S con casi 2 años, y 20000 km. Estoy encantado con ella, pero me gustaría pasarme a un motor Bicilindrico ya que me gustan más ese tipo de motores.

La candidata es la f800ST, lo que no se es si será mucho capricho cambiar ahora, ya que ambas motos salvando las distancias son bastante parecidas.
Aunque bien pensado si me pagan medianamente bien la mia, el cambio no me va a salir demasiado caro, y le podría meter ABS y maletas

Lo que más miedo me mete es el mantenimiento, yo por la mía he pagado por los cambios de aceite de los 1000 y los 12000 con su consiguiente revisión, 80€ y 90 € respectivamente, lo cual veo muy barato para lo que escucho de BMW, más si tenemos en cuenta que en Coruña Novomovil tiene fama de muy caro y no demasiado educado.
Os pregunto a los propietarios de F800, ¿que tal de coste de mantenimiento?
Hola,
vengo de una Bandit 600 y sinceramente no creo haberme equivocado. Son motos distintas pero la 800 - ST gasta como unmechero, vas más protegido, el ABS es una diferencia por si solo y estoy muy contento.
Sé que no es lo mismo un tetra cilindirco , pero el bi de BMW tira desde muy abajo .

En cuanto a los ruidos, mi Bandit rascaba al cambiar tambien.

No te equivocaras.

Vssssss ;)

faustipg dijo:
  Yo soy el feliz poseedor de una MotoGuzzi 1200Sport y muy feliz por cierto, claro que la niña tiene dos semanas escasas y ya se sabe de momento y que dure todo perfecto, pero has mirado tambien por www.motoguzzi.it   aunke kizas se te queden cortas las 750, no se era por darte otra vision.

Saludos

Muy guapas las Guzzi 1200, al verdad cada dia me gustan mas. Pero donde este mi R 1200 R je je je

Atrás