Gambazo
Allá vamos
Repasando el manual de taller me queda bastante claro el método de cambio de líquido de refrigeración salvo en dos cosas.
1- una vez lleno a tope el circuito por el tapon de llenado bajo el depósito voy y lleno el vaso de expansión hasta la marca de max y después tengo que arrancar la moto 10 segundos para purgar el sistema, pongo depósito, conecto tubos de gasolina y cuando arranco la moto para purgar ¿Cómo debe estar la boca de entrada de llenado bajo el depósito con o sin tapa? Paro, desmonto depósito relleno liquido que falte y ya pongo el tapón ¿ok?
2- Para comprobar el correcto funcionamiento del electro ventilador ¿vale con dejarla al ralenti hasta que alcance los grados suficientes? ¿en cuánto tiempo aprox. alcanza la temperatura para que salte?
Gracias anticipadas
1- una vez lleno a tope el circuito por el tapon de llenado bajo el depósito voy y lleno el vaso de expansión hasta la marca de max y después tengo que arrancar la moto 10 segundos para purgar el sistema, pongo depósito, conecto tubos de gasolina y cuando arranco la moto para purgar ¿Cómo debe estar la boca de entrada de llenado bajo el depósito con o sin tapa? Paro, desmonto depósito relleno liquido que falte y ya pongo el tapón ¿ok?
2- Para comprobar el correcto funcionamiento del electro ventilador ¿vale con dejarla al ralenti hasta que alcance los grados suficientes? ¿en cuánto tiempo aprox. alcanza la temperatura para que salte?
Gracias anticipadas