RT04
Allá vamos
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Hola,
Tengo una 1150RT del 04 a la que quiero empezar a hacerle yo mismo algo más que los cambios de aceite y cambio. Me refiero al reglaje de válvulas, y sincronización básicamente.
El caso es que he leido tropecientos post sobre la sincronización y lo dos aparatitos que más se utilizan son el Carbtune y el Twin Max. El caso es que estoy un poco perdido y quisiera saber cual me recomendaríais. Unos dicen que el Twin Max es muy facil de usar pero que ha de tener la pila perfecta que si no falla, otros que no es facil de conseguir el cero,etc...
En cuanto al carbtune otros dicen que es mas preciso y más polivalente ( si se coge el de 4 columnas) pues vale para bi,tri y tetracilíndricas. En la pagina web dice que en las Boxer ha de utilizarse dado la vuelta por la baja depresión que generan. En total un lío. Podría confirmarme alguien que tenga el Carbtune si es necesario esto de darle la vuelta o se una normalmente y que resultado os da.
Por otro lado, también he visto que se habla mucho del GS-911, pero en mi caso (R1150RT) ¿compensa tener el aparatito?. Me refiero a que permite hacer. Es decir se leen los codigos de error, y se pueden borrar creo pero no puedes cambiar ningún reglaje ¿no?.
Bueno siento el ladrillo pero esto de ser ignorante es lo que tiene.
Saludos
Tengo una 1150RT del 04 a la que quiero empezar a hacerle yo mismo algo más que los cambios de aceite y cambio. Me refiero al reglaje de válvulas, y sincronización básicamente.
El caso es que he leido tropecientos post sobre la sincronización y lo dos aparatitos que más se utilizan son el Carbtune y el Twin Max. El caso es que estoy un poco perdido y quisiera saber cual me recomendaríais. Unos dicen que el Twin Max es muy facil de usar pero que ha de tener la pila perfecta que si no falla, otros que no es facil de conseguir el cero,etc...
En cuanto al carbtune otros dicen que es mas preciso y más polivalente ( si se coge el de 4 columnas) pues vale para bi,tri y tetracilíndricas. En la pagina web dice que en las Boxer ha de utilizarse dado la vuelta por la baja depresión que generan. En total un lío. Podría confirmarme alguien que tenga el Carbtune si es necesario esto de darle la vuelta o se una normalmente y que resultado os da.
Por otro lado, también he visto que se habla mucho del GS-911, pero en mi caso (R1150RT) ¿compensa tener el aparatito?. Me refiero a que permite hacer. Es decir se leen los codigos de error, y se pueden borrar creo pero no puedes cambiar ningún reglaje ¿no?.
Bueno siento el ladrillo pero esto de ser ignorante es lo que tiene.
Saludos