Dudas Carburación.

BMWCAFE

Arrancando
Hola amigos. recurro a vustera ayuda para solucinar un tema que me calientaa la cabeza ultimamente :-? :-?

La cuestion es que trato de ajustar mi R 100 que ya esta practicamente nueva y no soy capaz de dejarla redonda.

Gracias al compañero MC-Gyver con su Twinmax y con los colortunes intentamos dejarla a punto pero no conseguimos que quede redonda.

El problema a mi parecer esta en el cilindro izquierdo ya que una vez compensados, el ajuste de la mezcla en el carburador izquierdo no responde a las difernetes posiciones que le vamos dando. :-/ :-/ :-/

Segun el colortune esto es debido a que quema aceite por tener los segmentos desgastados pero mi duda es si esta cuestión afecta tanto al conjunto en general que imposibilite llegar al ajuste.

Vueno no se si me explique correctamente :P :P

De todas formas mirare todo para asegurarme pero unas directrices no me vendrian mal :D

Gracias amigos y nos vemos en la carretera. ;) ;)

Hola,

La otra noche me pareció rugir y ver un rayo naranja, no sé si fué una estrella fugaz u otra cosa...

Mira la compresión, si tienes una válvula pisada no se puede ajustar correctamente la carburación.

Suerte,

Javier.

Cuando compré la moto, no pasaba de 135 km/h. Fué cambiar los segmentos y guías de las válvulas y llega hasta 175.

Imagínate si influye..... :o

Ahora que leo lo que dice Minchan, me estoy dando cuenta que tengo el chisme de medir la compresion y se me olvido cogerlo el jueves. Quedamos esta semana y la mides?

Todo indica a las guias de las valvulas como responsables de los los dolores :P :P
Mc- Gyver Cuando quieras pasate por el pueblo que yo estoy aqui guardandolo ;D ;D porque dentro de poco seguro que acaban echandome por los petardazos que meto probando la bicha a media noche. :P :P
Gracias por los consejos y a ti Javier hasta que no me mandes lo que tenemos pendiente no te quiero ve aparecer por el pueblo >:( >:( o la proxima vez acabas en el pilón ;D ;D

minchán dijo:
Hola,

La otra noche me pareció rugir y ver un rayo naranja, no sé si fué una estrella fugaz u otra cosa...

Mira la compresión, si tienes una válvula pisada no se puede ajustar correctamente la carburación.

Suerte,

Javier.

A parte de lo que te comenta el maestro MInchan, como tengas los carburadores sucios, te puedes volve loco para ajustarlos, ya que no repsonden a las vueltas de tornillo, o t quedas corto o te pasas.
Si tienes bien el reglaje, un carburador limpio, responde a la mas leve insinuación de ajsute.

DESCARTAMOS LOS CARBURADORES  ::) POR LO MENOS YA SE LO QUE NO ES.
CARBURADORES LIMPIOS Y EN PERFECTO ESTADO, REGLAJE DE VALVULAS OK.
MIRAREMOS LA COMPRESIÓN PERO ME DA QUE SERAN LAS GUIAS DE VALVULAS, APROVECHARE PARA PREPARAR CULATAS PARA GASOFA SIN PLOMO :P  :P QUE YO CREO QUE YA LE TOCA.
GRACIAS A TODOS Y YA OS TENDRE INFORMADOS PERO TENGO QUE HACER UN PARON POR NO SER BUEN ESTUDIANTE Y ME TOCA EMPOLLAR EN SEPTIEMBRE :( :( :(
A MEDIADOS DE MES OS CUENTO MAS, UN SALUDO  8-)

BMWCAFE dijo:
Todo indica a las guias de las valvulas como responsables de los los dolores :P :P
Mc- Gyver Cuando quieras pasate por el pueblo que yo estoy aqui guardandolo ;D ;D porque dentro de poco seguro que acaban echandome por los petardazos que meto probando la bicha a media noche. :P :P
Gracias por los consejos y a ti Javier hasta que no me mandes lo que tenemos pendiente no te quiero ve aparecer por el pueblo >:( >:( o la proxima vez acabas en el pilón ;D ;D

Cuando quieras. Esta semana tendre que ir a Guadalajara a por una pieza. Cuando sepa el dia te llamo y a la vuelta me paso por tu "taller" y medimos compresion. Yo sigo liado con el arranque de la suzuki. Ayer para colmo, parti el soporte de la pata de cabra. Lo solde y se volvio a partir. Hoy le soldado una pieza nueva, pero no he querido ni tocarlo por si acaso se rompia. :'(

Eso si, tengo la pierna derecha mas fuerte que nunca

Hola,

Los carburadores se limpiaron con ultrasonidos y se repasaron, no?

Yo me inclino por la mala estanqueidad de una válvula, o está pisada o los asientos y válvula ya no son estancos.

También puede ser falta de compresión, te arranca bien en frío?

Cuando acabes de estudiar nos cuentas.

Suerte!!

Javier.

Atrás