Dudas casco.

Jaime R12R

Arrancando
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Rubí
Hola compis!! Me cambio de casco y después de tanto mirar, Buff, estoy saturado...
Tengo 350€ de presupuesto.
Busco integral, con visera interior y a poder ser que sea silencioso.
Me entran por los ojos el Shark Spartan GT carbón y el AGV K5.

Cualquier aportación se agradece 👌☺️
 
Hola, yo tengo el Shark spartan carbon, lo considero un casco decente, muy ligero, pero al menos el mío "ruidoso" para ser un integral y los acabados interiores bueno, valen. Tengo un Shoei Hornet Adv y se nota la diferencia de euros en todo.
Suerte en la elección

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el Shark spartan carbon, lo considero un casco decente, muy ligero, pero al menos el mío "ruidoso" para ser un integral y los acabados interiores bueno, valen. Tengo un Shoei Hornet Adv y se nota la diferencia de euros en todo.
Suerte en la elección

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Vaya, pues gracias por tu opinión. La tendré en cuenta.
Igual invierto un poco más y me pillo un Neotec 2.
 
Por 350 hay ofertas de Schuberth... para mi el Santo Grial, bueno al menos esa es mi experiencia, mi mujer lleva un S2 y... 5 jotas.


Yo tengo un R2 y es salud sobre las cervicales... super silencioso, intercomunicador perfectamente integrado etc...

Encantado vamos 😂
 
Por 350 hay ofertas de Schuberth... para mi el Santo Grial, bueno al menos esa es mi experiencia, mi mujer lleva un S2 y... 5 jotas.


Yo tengo un R2 y es salud sobre las cervicales... super silencioso, intercomunicador perfectamente integrado etc...

Encantado vamos 😂
Si, la verdad es que tiene buena pinta. Iré a verlo en persona.
Una pregunta, el intercomunicador es el Sena? Lleva preinstalación como el C4 Pro?
🙂
 
Si, la verdad es que tiene buena pinta. Iré a verlo en persona.
Una pregunta, el intercomunicador es el Sena? Lleva preinstalación como el C4 Pro?
🙂

El intercomunicador que llevo yo es el Schuberth original, ni se ve ni se siente, mí casco ya trae los altavoces y los huecos para alojar el intercomunicador y la batería del mismo.

Es una pasada... el sistema del S2 que tiene mi mujer en cambio es el de acolchados de Schuberth.
 
Yo tengo un Shark Speed-R y me parece de muy buena calidad. En particular los Shark tienen una visera especialmente gruesa.
Y el Speed-R está especialmente diseñado, según leí, para naked, muy trabajado a nivel aerodinámico.
Me lo compré porque me parece precioso, y me gustó mucho.
Ahora llevo un LS2 Valiant, modular.
 
El intercomunicador que llevo yo es el Schuberth original, ni se ve ni se siente, mí casco ya trae los altavoces y los huecos para alojar el intercomunicador y la batería del mismo.

Es una pasada... el sistema del S2 que tiene mi mujer en cambio es el de acolchados de Schuberth.
Gracias!! Veremos a ver qué hago 👌
 
Shoei GT air2. Una maravilla por poco más de 400 euros. Vengo del GTair1 y es un gran casco. Eso si, tiene cierre micrométrico (para mi el ideal) pero hay gente que no le gusta.
 
Mira en ofertas, hazlo al revés.

Busca que encuentras en las ofertas por tu presupuesto.

Y nunca olvides que el mejor casco es el que mejor se adapta a la forma de tu cráneo.

Manuel
 
Acabo de ver el test del Neotec II y C4. El primero permanece cerrado el 70% y el segundo el 100% de las veces. La prueba de impactos el Schoei también es un poco peor que el Schuberth. Pero el la valoración general al japonés le dan 4 estrellas y al alemán 3 estrellas. No lo entiendo, igual es que hay otras consideraciones.
 
Hay que recordar que. NO todos los cascos valen para todas las cabezas.

Así pues, haz un estudio de mercado de los modelos de cascos que te puedan interesar. Precio principalmente.

Después debes probar todos y cada uno de ellos, posteriormente eliges el que mejor se ajuste en todos los aspectos y por último compras. Pero sobre todo debes de PROBAR.

Puedes encontrar buenos precios en tiendas outlet. No obstante, con SHOEI o SCHUBERT, se suele ir a caballo ganador si te encaja.

Suerte con la elección
 
Hola compis!! Me cambio de casco y después de tanto mirar, Buff, estoy saturado...
Tengo 350€ de presupuesto.
Busco integral, con visera interior y a poder ser que sea silencioso.
Me entran por los ojos el Shark Spartan GT carbón y el AGV K5.

Cualquier aportación se agradece 👌☺️
Te has probado los cascos que te gustan? Te lo digo porque a mí también me gustaba el AGV K5 y cuando me lo probé no me ajustaba bien en la cara. También me probé un Shark y me pasaba justo lo contrario... me estrujaba tanto los mofletes que me molestaba. Sin embargo el Shoei me sienta como un guante y, al final es el que me compré.

Saludos,
 
Te has probado los cascos que te gustan? Te lo digo porque a mí también me gustaba el AGV K5 y cuando me lo probé no me ajustaba bien en la cara. También me probé un Shark y me pasaba justo lo contrario... me estrujaba tanto los mofletes que me molestaba. Sin embargo el Shoei me sienta como un guante y, al final es el que me compré.

Saludos,
Mañana me pasaré por la tienda y me los iré probando. Tienes razón 🙂
 
Salir de los senderos trillados...
Darle oportunidades a Nolan, Xlite... Soy muy pesado pero llevo repitiendo X LIte desde hace 5 cascos...
 
Salir de los senderos trillados...
Darle oportunidades a Nolan, Xlite... Soy muy pesado pero llevo repitiendo X LIte desde hace 5 cascos...

Efectivamente, hay que adentrarse en todos los senderos y descubrir uno mismo cuál es el casco que mejor le encaja.

No hay que descartar ninguna marca. Pero para eso hay que probar y estar seguro. Sino, se paga dos veces o más.
 
Arriba