dudas cascos abatibles

trebuyon

Arrancando
hola guapos /as
el dependiente de una tienda de motos en Alemenia le comento hace unos dias a un familiar mio , que era aconsejable cambiar la mentonera del casco abatible cada dos años.
¿ sabeis alguno si esto es asi , o son estratejias de ventas ?

RAFAGASGSSSSSSSS

:o Sinceramente, es la primera vez que lo oigo. :o

Pero creo que eso únicamente debiera de hacerse, si sufre algún deterioro que haga necesario el cambio, porque de lo contrario, bajo mi punto de vista, es innecesario el cambio.

V´ssss

cambiar la mentonera??? para que?? :o

no será cambiar las galletas que hacen girar todo el mecanismo abatible?? esto puede ser,porque "sufre" al abrir y cerrar pero BMW no indica nada al respecto. y nada es nada.
estate tranquilo.

hay mucho "eterao" por ahi, ni caso, la mentonera dura lo que dura el casco, que no es aconsejable mas alla de los 4-5 años, y la mentonera con el resto del casco

Goliat dijo:
cambiar la mentonera??? para que??  :o

no será cambiar las galletas que hacen girar todo el mecanismo abatible?? esto puede ser,porque "sufre" al abrir y cerrar pero BMW no indica nada al respecto. y nada es nada.
estate tranquilo.

ni si quiera eso, el mio es un NOLAN N 101 y lo desmonte hace poco y estaban las poleas como el primer dia, y llevo con el 2 años dandole caña,
hay gente que habla sin saber, y no sabe que hacer para vender..que inventen excusas mejores, V,s

gracias peña,yo pensaba tambien que la mentonera deberia de durar lo que dure el casco.es cierto por lo menos a mi me ocurre, que despues de 4 o 5 años me gusta cambiar de casco por aquello del deterioro y claro la escusa para estrenar casco nuevo. ;)

Atrás