Dudas cascos modulares Shark evoline 3- scorpion 920 y mas

tintinico

Acelerando
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
469
Puntos
18
Hola estoy mirando cascos modulares, ya se que algunos no estais de acuerdo con estos cascos, pero yo uso gafas y me viene de maravilla.
Esto en dudas con varios cascos. uno es el scorpion exo 920 que este modelo es nuevo y sustituye al 910, luego el shark evoline 3, por que la mentonera se echa para atras y se queda como un jet. HJC Is maxIII, AGV compact, y luego habia uno con pantalla cromatica que ahora no me acuerdo que modelo era.

Si me podrias ayudar que tal son, el tema de durabilidad, ruidos y comodidad, y esas cosas,
gracias.
 
Hace una semana que me pille el shark evoline 3 Hakka, pero aun no lo he estrenado. esperemos que mejore el tiempo y te dare mis impresiones
 
EL 920 hasta que no se pruebe no me atrevo a valorarlo, y el HJC te referirás al Symax-III, el ISmax III no existe, el Symax es en Fibra que es un punto a favor pero no lo he probado cosa que el 910 sí y es un gran casco.
 
Me refería al symax. Si Guille. Si el 910 va bien en teoría el 920 será una evolución e ira bien por lo menos. Igual me ánimo a este.
Sigo dándole vueltas. Jejeje
 
Yo tengo un Shark Evoline III Hakka que uso en verano desde hace dos o tres años y la verdad es que me resulta super comodo. Lo compre por la posibilidad de echarle la mentonera atras y hasta ahora estoy muy contento con el. En invierno uso mi Shubert C3 de antes sobre todo por lo del Pin-Lock
 
Yo tengo el Shark evoline 3 desde hace un año y medio. Estoy contento con el, pero pesa casi 1750 gr. Un dato a tener en cuenta.
 
El Shark va muy bien, solo el peso algo elevado, pero es de muy buena calidad y para mi gusto estéticamente muy bonito. Consejo; hay que probárselo bien antes de comprarlo con la mentonera cerrada ya que al cerrarla el casco encoge un poco y luego puede producir molestias al llevarlo en rutas largas...
 
bonito el scorpion ....

[h=3]2 TAMAÑOS DE CARCASA EXTERIOR[/h]


920-sizes_1.jpg
[h=3]PINLOCK® MAXVISION[/h]

Encajando perfectamente en la zona especialmente deprimida de la careta, el Pinlock® crea una presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez deja de condensación - y por lo tanto el empañamiento - ocurra incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de los cascos aumenta .

[h=3]KWIKWICK2® LINER[/h]

Muy eficaz, hipoalergénico, desmontable, lavable a máquina, y muy suave y agradable al tacto, el revestimiento KwikWick2® de la nueva gama ScorpionExo® 2011 es una verdadera zapatilla a medida para su cabeza.

[h=3]SPEEDVIEW ™[/h]

La visera parasol retráctil (UV400 aprobado y anti-niebla recubrimiento EverClear ™) protege inmediatamente los ojos, ofreciendo una mayor protección sin cambiar protector de cara.

[h=3]MÁS CARACTERÍSTICAS[/h]


  • Shell en resina termoplástica: la concepción silencioso y aerodinámico para una comodidad probado en túnel de aire.

  • Mentonera reforzado con EPS para una protección frontal superior.

  • Sistema de ventilación: 3 tomas de aire indexado ajustable de forma independiente (1 a nivel del mentón, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior), crean una depresión y optimizar el flujo de aire a través del casco.

  • Guardia Nariz: mejora las prestaciones del recubrimiento anti-vaho del escudo.

  • Correa de la barbilla hebilla con el ajuste micrométrico para un ajuste perfecto y fiable en el tiempo.

  • ECE 22-05 Aprobación
  • index.php

exo-920_gem_black_mat_silver_open.jpg

exo-920_gem_black_mat_silver.jpg
 
Por lo que veo está más barato el 920 que el 910, no sé por qué.
 
Yo compre hace un año a motorraiz un 910 y muy contento.

Ahora en un par de meses compraré un 920 para sustituir a un viejo y gastado system V.
 
Arriba