Buenas tardes gente!!!!!!!! estuve este finde en Andorra, he encontrado de todo pero tenia bastantes dudas y he preferido no comprar nada aún. Estoy bastante convencido en pillarme un Schubert por el bajo ruido del que todos hablan. Iba con la idea fija del S1 Pro , pero es que no lo he encontrado en ninguna parte! se han extinguido? tan malo era? por internet he leido todo bondadess. En una tienda me han enseñado el C3, que ya tiene sus años y aún no lo renuevan, supongo porque se irá vendiendo, es modular, no tenia la idea de uno así pero me lo he probado y no me ha disgustado para nada! y eso de poder llegar a un sitio (para recados rápidos) sin quitarte el casco esta guai, jeje. Lo que más me tira de estos dos, y que no he tenido nunca es lo de la visera solar incorporada, mooooola! jeje. También vi el nuevo SR1, se me va de precio y no tiene visera solar, jops (aunque me encajaba como un guante). Y nada, estoy entre esos dos básicamente, habeis tenido o teneis vosotros alguno de estos? que me podeis decir al respecto? me daba mal rollo el tema modular por seguridad y tal pero me han dicho que no me ralle, que si esta cerrado que es tan seguro como los otros.
Por cierto, tengo una Z750 (si! no tengo una bmw pero os leo también mucho) y otro detalle, me interesa mucho acoplarle mi Midlant bt next, que va de lujo (justamente va al lado del "interruptor" de la visera solar), espero que lo pueda poner!
Thaaaaaaaanks
pd: si sabeis tiendas online (ni que sea ebay) donde pillarlo bien de precio y sean de confianza por si pasara algo...perfecto!
Por cierto, tengo una Z750 (si! no tengo una bmw pero os leo también mucho) y otro detalle, me interesa mucho acoplarle mi Midlant bt next, que va de lujo (justamente va al lado del "interruptor" de la visera solar), espero que lo pueda poner!
Thaaaaaaaanks

pd: si sabeis tiendas online (ni que sea ebay) donde pillarlo bien de precio y sean de confianza por si pasara algo...perfecto!