Dudas cascos Schuberts

jviure

Arrancando
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas tardes gente!!!!!!!! estuve este finde en Andorra, he encontrado de todo pero tenia bastantes dudas y he preferido no comprar nada aún. Estoy bastante convencido en pillarme un Schubert por el bajo ruido del que todos hablan. Iba con la idea fija del S1 Pro , pero es que no lo he encontrado en ninguna parte! se han extinguido? tan malo era? por internet he leido todo bondadess. En una tienda me han enseñado el C3, que ya tiene sus años y aún no lo renuevan, supongo porque se irá vendiendo, es modular, no tenia la idea de uno así pero me lo he probado y no me ha disgustado para nada! y eso de poder llegar a un sitio (para recados rápidos) sin quitarte el casco esta guai, jeje. Lo que más me tira de estos dos, y que no he tenido nunca es lo de la visera solar incorporada, mooooola! jeje. También vi el nuevo SR1, se me va de precio y no tiene visera solar, jops (aunque me encajaba como un guante). Y nada, estoy entre esos dos básicamente, habeis tenido o teneis vosotros alguno de estos? que me podeis decir al respecto? me daba mal rollo el tema modular por seguridad y tal pero me han dicho que no me ralle, que si esta cerrado que es tan seguro como los otros.

Por cierto, tengo una Z750 (si! no tengo una bmw pero os leo también mucho) y otro detalle, me interesa mucho acoplarle mi Midlant bt next, que va de lujo (justamente va al lado del "interruptor" de la visera solar), espero que lo pueda poner!

Thaaaaaaaanks :D

pd: si sabeis tiendas online (ni que sea ebay) donde pillarlo bien de precio y sean de confianza por si pasara algo...perfecto!
 
Hola, yo tengo el C3, y de todos los cascos que he tenido (siempre modulares) para mí es el mejor, peso contenido, muy silencioso, cómodo, la visera solar es de gran utilidad, lo malo es el precio excesivo pero no se puede tener todo, la calidad hay que pagarla.
Un saludo en V.
 
Gracias por contestar, allí en Andorra me dejaron probar el C3 y la verdad es que bastante bien, aunque me notaba muy prieto dentro, pero era mi talla, me midieron la cabeza, daba 57cm, por lo tanto una M (57-58). Supongo a la larga un poco se da, aparte que me apretaba de abajo también, a falta de ajustar la correa esa. En Andorra lo tenian a 370€. Por internet, en fc-moto.de lo encuentro por 450€ puesto en casa, por ebay a 381€ nuevo. Vaya vayaa
 
Hola chicos   [smiley=wavey.gif]


Jotauve;


Yo tengo el C3 y estoy muy satisfecho con el en general.
Como pequeños "contrás" veo lo siguiente:

- La visera, si la llevamos levantada, se cierra bruscamente cuando se alcanza una velocidad de alrededor de 100%. "Dicen" que es por temas de seguridad (para evitar que entre cualquier objeto extraño como insectos, piedrilla, etc a "altas" velocidades)... pero no lo veo muy necesario si por ejemplo tenemos bajada la visera solar.....

- La visera solar se ensucia una barbaridad, ¿Quizás porque cuando está recogida esté muy cerca de la toma de aire superior? En cualquier caso se suelta con suma facilidad para su limpieza....

---------

Le puse el MidLan BT Next y quedó de fábula, aunque para ello tuve que hacer un pequeñísimo corte con un cuter para pasar el cable, pero en cualquier caso el corte ni se ve  [smiley=wink.gif]

Suerte en tu elección  :)
 
En MOTO CARRIDO (Alhaurin de la Torre - Malaga), diciendo que eres de este foro 400 E.

Yo he usado un C2, cuando salio el C3 fuí de los primeros en comprar (hace unos 3 años). Ahora he vuelto a comprar otro C3 pero considero que el primero ha tenido una vejez prematura.

A pesar de no usarlo mucho: Se me ha bloqueado el mando de acceso y cierre de aire, se me ha deformado el pin-look (esto por lavarlo con agua quiza muy caliente), los guarnecidos interiores estan de pena, de la pantalla solar, mejor ni hablar, como han comentado se ensucia rapidisimanente. Pero ha pesar de todo como te he dicho, he repetido, porque no he encontrado nada mejor.

Ahhh mi segundo C3, lo he comprado con SRC-SYSTEM

http://www.schuberth.com/en/products/motorcycle/src-systemtm.html

(Total 600 E en Garrido Motos).

Pues bien la primera vez que intente cargarlo, la clavija destrozada. He tenido que llevarlo a la tienda para que lo manden a Murcia (importador) para que lo envien a Alemania. Y me dicen que que he hecho ¿como si no estuvieramos acostumbrados a los cargadores de los moviles?, cierto es que al ir a meterla tantee su posicion NADA MAS, el caso es que estaba hecha polvo.

Conclusion (al menos la mia) es que el material Scubert es bueno, caro y ademas hay que "mimarlo" porque no es precisamente "duro".

Saludos.
 
Yo hace mas de un año que tengo el C3 y he he hecho muchísimos kilómetros con el y perfecto. No te arrepentirás de la compra.
Tarda en adaptarse pero queda luego como un guante.
 
carai, cuantas respuestas! gracias a todos. Veo que nadie tiene entonces el S1 PRO?jeje. Bueno, hablaré con los de Moto Garrido a ver si la oferta sigue en pie :D por cierto, el C3 me lo puedo poner sin tener que levantar el frontal? o siempre se ha de levantar? gracias!
 
Este sera mi proximo casco, lo tengo muy claro.Llevo gastando bmw toda la vida, pero el VI de bmw no me va mucho.
El C3 hay que habrirle para ponerselo como todos los modulares. :)
 
Usa el buscador, que hay bastantes post sobre el S1 pro!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
2438273B3C2B4E0 dijo:
carai, cuantas respuestas! gracias a todos. Veo que nadie tiene entonces el S1 PRO?jeje. Bueno, hablaré con los de Moto Garrido a ver si la oferta sigue en pie :D por cierto, el C3 me lo puedo poner sin tener que levantar el frontal? o siempre se ha de levantar? gracias!

Hola..

yo tengo un S1 Pro Blade Gold Line, comprado hace 1 mes, mas o menos...
Antes tenia (y tengo aún) un S1 Pro en negro brillante que me ha ido de maravilla.... pero tiene muchos km encima (casi 90.000), y al pobre ya emopezaba a pasarle factura.... :( :(
He decidido seguir con Shuberth despues de la buena experiencia con el anteior y por eso compre el S1 Pro. Habia comprado inicialmente un Bell M5X Daytona, pero lo descambie por el ruido que hacia....

Tengo por ahi un post abierto donde se puede ver y hablo algo del mismo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319111813/0

Hasta ahora me va igual de bien que el anterior, lo unico que hace un "poco" mas de ruido que el S1 normal, seguramente por tener mas entradas de aire.... lo malo es que he empezado a tener problemas con los oidos justo desde que lo tengo, no se si por ese ruido de mas o por que tambien se nota algo mas de aire dentro y quizas he cogido frio en los oidos.... hoy tengo que ir al otorrino a que lo vean por que no se que puede ser.... eso si, desde que he notado los problemas de oidos he empezado a ponerme tapones en los oidos... no me fio y prefiero protegerlos lo posible...

Pero vamos, quitando ese problema que tengo, es un casco magnifico... te lo recomiendo 100%... ;)

Salu2.
Angel
 
yo tengo un C3 que me deja una marca en la frente que no es ni medio normal.
Y es mi talla
 
072915082B3F272B244A0 dijo:
yo tengo un C3 que me deja una marca en la frente que no es ni medio normal.
Y es mi talla

buf, pues vaya tela, te deja la marca al cabo de mucho rato o en poco rato? es que quiero ir a un motocard a probármelo otra vez porque diria el otro dia que también me dejó la frente roja en poco menos de 1 minuto :S
 
022C100D2E3A222E214F0 dijo:
yo tengo un C3 que me deja una marca en la frente que no es ni medio normal.
Y es mi talla

Eso nos pasa a muchso . . .y a los que tenemos pelo nos deja un peinado tipo NERD que mola un montón sobre todo cuando has quedado para una cita . . . no veas lo guapo que te deja ;D ;D
 
67444459464E47445F5F4E2B0 dijo:
[quote author=022C100D2E3A222E214F0 link=1320183741/10#10 date=1320263571]yo tengo un C3 que me deja una marca en la frente que no es ni medio normal.
Y es mi talla

Eso nos pasa a muchso . . .y a los que tenemos pelo nos deja un peinado tipo NERD que mola un montón sobre todo cuando has quedado para una cita . . . no veas lo guapo que te deja  ;D ;D[/quote]

Al cabo de 3 meses +- ya no me aparece la marca...  y se me adapta mejor la mentonera, pero lo llevo sin el barbiquejo (se llama asi ?) de invierno.

De todas formas a los 15 dias de tenerlo creia que no podria usarlo y me compre un LS2 de fibra, que tambien uso, porque pesa unos 250 gr menos y mis cervicales lo notan.
 
hola si alguien es de cerca de vigo os dire que la tienda de honda motopasion en vigo esta de liquidacion,c3 por 350€ y arai de 933€ a 490€ segun coloracion,si sois de cerca vale la pena acercarse.
saludos desde vigo


776B74686F781D0 dijo:
Gracias por contestar,  allí en Andorra me dejaron probar el C3 y la verdad es que bastante bien, aunque me notaba muy prieto dentro, pero era mi talla, me midieron la cabeza, daba 57cm, por lo tanto una M (57-58).  Supongo a la larga un poco se da, aparte que me apretaba de abajo también, a falta de ajustar la correa esa.  En Andorra lo tenian a 370€. Por internet, en fc-moto.de lo encuentro por 450€ puesto en casa, por ebay a 381€ nuevo. Vaya vayaa
 
514D524E495E3B0 dijo:
[quote author=072915082B3F272B244A0 link=1320183741/10#10 date=1320263571]yo tengo un C3 que me deja una marca en la frente que no es ni medio normal.
Y es mi talla

buf, pues vaya tela, te deja la marca al cabo de mucho rato o en poco rato? es que quiero ir a un motocard a probármelo otra vez porque diria el otro dia que también me dejó la frente roja en poco menos de 1 minuto :S[/quote]

desde mi casa al trabajo tardo 4 minutos con la moto y llego con la marca. En agosto hice un viaje y me dejó una marca que me duró un mes.
Una lástima porque por lo demás es muy buen casco pero creo que finalmente lo voy a tener que vender
 
6F417D6043574F434C220 dijo:
[quote author=514D524E495E3B0 link=1320183741/11#11 date=1320273220][quote author=072915082B3F272B244A0 link=1320183741/10#10 date=1320263571]yo tengo un C3 que me deja una marca en la frente que no es ni medio normal.
Y es mi talla

buf, pues vaya tela, te deja la marca al cabo de mucho rato o en poco rato? es que quiero ir a un motocard a probármelo otra vez porque diria el otro dia que también me dejó la frente roja en poco menos de 1 minuto :S[/quote]

desde mi casa al trabajo tardo 4 minutos con la moto y llego con la marca. En agosto hice un viaje y me dejó una marca que me duró un mes.
Una lástima porque por lo demás es muy buen casco pero creo que finalmente lo voy a tener que vender
[/quote]

Tocayo, Helen y yo tambien lo tenemos y lo que hicimos fue con una cucharita de cafe ( por su parte redonda ;D ) darle un poquito al corcho y hundirlo. Se acabó la marca made in Schubert.
 
Por cierto, es el mejor casco con diferencia que hemos tenido. Tardo en adaptarse a nuestros cabolos ;D pero cuando lo hizo quedó perfecto.
 
Pues a mi me hacen una raya al medio que parezco el tio de la vara... pero me gustan los Schuberth... como picha al culo me quedan ;D ;D ;D
 
3524262A2236737075450 dijo:
Pues a mi me hacen una raya al medio que parezco el tio de la vara... pero me gustan los Schuberth... como picha al culo me quedan ;D ;D ;D

A mi me lo hacia el system 5 ;D
 
57565756574A50230 dijo:
[quote author=3524262A2236737075450 link=1320183741/18#18 date=1320353215]Pues a mi me hacen una raya al medio que parezco el tio de la vara... pero me gustan los Schuberth... como picha al culo me quedan ;D ;D ;D

A mi me lo hacia el system 5  ;D[/quote]

Hostias... pues a mi el System 5 me hacia un peinado tipo pelo-polla a lo David haselhorf.. o como se diga... amos el de los vigilantes de la Playa :D :D :D... eso si me dejaba la frente rojita como un morron. :p
 
cuantas respuestas, esto es un foro! graciassss. Hoy hablando con uno de mi curro le he preguntado que le parecian los modulares en cuanto seguridad y me ha dicho que me ofrece menos que un integral, supongo eso es cierto, no? al ser de dos piezas, si te das un buen ostión que no salte el trozo frontal.. ? es por eso que me he rallado y he investigado donde encontrar el s1 pro en barcelona, he encontrado un par de tiendas, lo probaré a ver que tal (o el c3 o el s1 pro caerá, ahora pero gana mas este ultimo). Gracias de nuevoooooo gente


vsssssss
 
buenas! hoy he encontrado una tienda con el s1 pro y me bailaba de todas partes (siendo mi talla M!), no me ha gustado tanto como el C3, es por lo tanto que ya tenemos vencedooor! jeje, ahora a buscar sitio BBB donde comprarlo (en Andorra por 370 lo tenia). Merciii
 
El C3 es el mejor casco que he tenido, aunque me parece que mi anterior C2 tenía mejor acabado y materiales.

Yo me compré uno al poco de salir a la venta y, tras más de 30.000 km, el interior se ha deteriorado bastante. Ha cedido mucho y ha perdido el ajuste inicial que tanto me gustaba.

En fin, supongo que pasa con todos, pero con éste me ha pasado antes de lo que pensaba.

Me he probado un System VI, pero me agobia mucho. No sé si cederá con el uso lo suficiente como para resultar más confortable.

Un saludo.
 
22232223223F25560 dijo:
[quote author=6F417D6043574F434C220 link=1320183741/15#15 date=1320349477][quote author=514D524E495E3B0 link=1320183741/11#11 date=1320273220][quote author=072915082B3F272B244A0 link=1320183741/10#10 date=1320263571]yo tengo un C3 que me deja una marca en la frente que no es ni medio normal.
Y es mi talla

buf, pues vaya tela, te deja la marca al cabo de mucho rato o en poco rato? es que quiero ir a un motocard a probármelo otra vez porque diria el otro dia que también me dejó la frente roja en poco menos de 1 minuto :S[/quote]

desde mi casa al trabajo tardo 4 minutos con la moto y llego con la marca. En agosto hice un viaje y me dejó una marca que me duró un mes.
Una lástima porque por lo demás es muy buen casco pero creo que finalmente lo voy a tener que vender
[/quote]

Tocayo, Helen y yo tambien lo tenemos y lo que hicimos fue con una cucharita de cafe ( por su parte redonda  ;D ) darle un poquito al corcho y hundirlo. Se acabó la marca made in Schubert.[/quote]

Lo haré, pero no veas cómo me fastidia tener que meter mano a un casco que cuesta una pasta...
Gracias :)
 
2438273B3C2B4E0 dijo:
buenas! hoy he encontrado una tienda con el s1 pro y me bailaba de todas partes (siendo mi talla M!), no me ha gustado tanto como el C3, es por lo tanto que ya tenemos vencedooor! jeje, ahora a buscar sitio BBB donde comprarlo (en Andorra por 370 lo tenia). Merciii
Pués ahora echa un vistazo aquí y dale el valor que quieras.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelm...=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1
Yo tengo el J1 y estoy encantado (la visera interior se ensucia de locura, y cuando llueve de empaña mucho), también tengo Arai chaser integral ( el tercer Arai que tengo y muy cómodo pero el resultado en Sharp Helmet me decepcionó y tengo pensado cambiar de marca en un par de años y probar el Bell M5. Lo comentado del ruido, buff!!!

También te digo que el J1 es mas silencioso que el Arai.

Suerte.

"seguridad" es concepto relativo.
 
Arriba