dudas cheste

dospistons

Acelerando
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
267
Puntos
18
Ubicación
Terrassa
buenas noches.

me gustaria pedir vuestra opinion antes de comprar las entradas para el GP de Cheste.
solo he estado una vez en este circuito (invitado a la tribuna principal) y no se cual es la mejor ubicacion. mis dudas estan entre la tribuna verde y la roja, en el plano de la web del circuito (un poco cutre) la roja parece estar muy lejos de la pista.
sugerencias??

ya de paso si podeis recomendar algun hotel BBB por la zona...... :cool:

gracias!
 
Holaa.
Bueno mira, y he estado llendo 7 años al circuito, llevo sin ir 4 con este creo, me canse.
La tribuna que siempre he cogido es la morada tribuna boxes, es la mas cara, pero de cine.Para una vez que iva pues no me importaba gastarme el dinero.
Nos hicimos socios del circuito, pero empezaron a subir mucho las entradas, pagar por todo y ya quitaron el entrar al padock, etc.decidimos verlas en casa que como en casa en ningun lado ;D.Esta es mi experiencia.
 
4C535656534E5B3A0 dijo:
Holaa.
Bueno mira, y he estado llendo 7 años al circuito, llevo sin ir 4 con este creo, me canse.
La tribuna que siempre he cogido es la morada tribuna boxes, es la mas cara, pero de cine.Para una vez que iva pues no me importaba gastarme el dinero.
Nos hicimos socios del circuito, pero empezaron a subir mucho las entradas, pagar por todo y ya quitaron el entrar al padock, etc.[highlight]decidimos verlas en casa que como en casa en ningun lado[/highlight] ;D.Esta es mi experiencia.

+1.-  Uy, que está prohibido decir eso.      

Como en casa, delante de un TV de 52´,  en el sofá, con unas biriritas y algo de picar........[highlight] NO TIENE PRECIO[/highlight].
 
Si puedes pilla azul. Cuanto más "al fondo" del circuito, peor, y encima la caminata más larga.

Esa es mi experiencia.

Un saludo ;)
 
Es posible que este año no vaya después de estar yendo no se ni cuantos años, aunque me lo estoy planteando después del accidente de Simoncelli.
En mi opinión te recomendaría la zona azul por el centro o hacia la curva Dujan, si no hay entradas que es lo más normal, zona amarilla hacia la curva Dujan. (siempre arriba osea alto)
Este año en la zona azul estarán los de la peña Lorenzo y en la amarilla los de pedrosa.
Es posible que puedas conseguir buenas entradas comprando a través de los distintos club de fans.
 
Los primeros sectores de la zona verde están muy bien, coinciden con la zona de aceleración de la recta de atrás. En entrenos paran allí para ensayar salidas, y en carrera para las celebraciones. Es la mejor zona para ver la parte lenta del circuito. Está un poco lejos, un buen paseo. Según avanzan los sectores se vuelve más soso. La zona de frenada está muy retirada de la grada, al contrario que en la amarilla, frenada de Doohan, una pasada.
El año pasado las vi en la entrada de recta de meta (pase de padock) y me gustó. La tribuna blanca tiene una vista de la parabólica y la entrada en meta genial. Eso sí, hay que pillarse el autobus para no llegar reventado, imagino que este año habrá también.
Advertencia: Cuanto más te acerques a la tribuna blanca más tardaras en salir del circuito.
 
4E4A4456464F5C5057514C444C4545030 dijo:
[quote author=4C535656534E5B3A0 link=1319753842/1#1 date=1319782171]Holaa.
Bueno mira, y he estado llendo 7 años al circuito, llevo sin ir 4 con este creo, me canse.
La tribuna que siempre he cogido es la morada tribuna boxes, es la mas cara, pero de cine.Para una vez que iva pues no me importaba gastarme el dinero.
Nos hicimos socios del circuito, pero empezaron a subir mucho las entradas, pagar por todo y ya quitaron el entrar al padock, etc.[highlight]decidimos verlas en casa que como en casa en ningun lado[/highlight] ;D.Esta es mi experiencia.

+1.-  Uy, que está prohibido decir eso.      

Como en casa, delante de un TV de 52´,  en el sofá, con unas biriritas y algo de picar........[highlight] NO TIENE PRECIO[/highlight]. [/quote]

hombre! ya sabemos que como en casa en ningun lado, pero.... y el ambiente, conocer gente que comparte tu misma aficion, el olor a aceite quemado (uy! no,  eso ya no  :p)
solo el viaje hasta el circuito ya merece la pena!!!

gracias por los consejos
 
Hola yo he ido a algunas carreras y para mi la mejor es donde se juntan la azul y la verde, ademas cuanto mas arriba mejor asi no te tapa la valla y ves mas trozo de circuito.
 
Ahora sí que con tantas opiniones lo tendrás más ..... ::)
Hay alguno del foro que estará casi seguro trabajando en la pista y igual te asesora mejor que todos nosotros. ;)
Seguro que hay varios, pero yo sé de uno.
 
Arriba