Dudas cobertura en países de europa del este con navigator v y nueva actualización 2025.10

ronvip

Arrancando
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
51
Puntos
33
Hola buenos días.
He estado buscando en este foro pero no he encontrado nada que solucione mi duda.
El tema es que voy a viajar este verano por Bosnia-Herzegovina y Montenegro y no tengo claro la cobertura que puedo tener allí con el garmin navigator v.

Hoy estoy instalando la última versión del mapa 2025.10 y según web de garmin en esos países indica lo siguiente: "Bosnia y Herzegovina: Cobertura para la mayoría de las áreas urbanas", lo mismo para Montenegro.

La pregunta es para los que hayan viajado anteriormente....si hay problemas de cobertura con la cartografía de Garmin. Por zonas más o menos urbanas ya está claro pero si ya te metes por la zona de Durmitor por ejemplo no se si habrá cobertura...

Gracias
 
Yo uso TomTom pero básicamente es lo mismo.
El problema no es la cobertura, sino la cartografía y en esos países tendrás las rutas principales sin problemas, ahora bien, no le pidas la calle tal con el nº cual porque ahí es donde fallan, estarás sin información y el navegador se quedará en blanco.
Por eso es por lo que te avisan desde la web.
Específico lo de la cobertura porque caso aparte es lo que ocurre en algunos países o zonas militares en los que se pierde la señal de satélite y hay que tirar de los mapas de papel.
Por cierto, Bosnia mola, pero Montenegro es una pasada. Que lo disfrutes
 
Última edición:
El año pasado estuvimos el Albania, Kosovo, Croacia, Montenegro y Bosnia y Herzegovina, por carreteras secundarias mayormente y no tuvimos ningún problema, en ciudades tampoco.
Navigator V y Garmin City Navigator Europe
Instala un mapa OSM en BaseCamp, crea una ruta y compara resultados.
https://www.freizeitkarte-osm.de/
También puedes llevar mapas OSM en la tarjeta SD por si tienes dudas.
 
Arriba