Dudas codificación bombines maletas

Has sacado la leva del final? Esa las aguanta todas.
Prueba también de sacarlas con unas pinzas. Si previamente fueron engrasadas en exceso, la misma grasa las sujeta.

Has sacado la leva del final? Esa las aguanta todas.
Prueba también de sacarlas con unas pinzas. Si previamente fueron engrasadas en exceso, la misma grasa las sujeta.
Asi es Twiky, la ultima leva tampoco sale, ya jale con pinzas, empuje desde abajo con un destornillador y nada.

Hola,

No todos los bombines son codificables, las chapitas han de salir sin forzarlas, hay algunos que vienen codificados y no se puede

Última edición:
****SOLUCIONADO*********
Es necesario quitar la tapa del bombín y retirar un seguro que atraviesa todas las levas.

Suerte y felices viajes!

Buenas tardes

Alguien sabe dónde se venden solo las pletinas y los muelles de los bombines para maletas y top case Gs 1200 del 2016?
Tengo maletas que he comprado de segunda mano y vienen con todos bombines, solo me haría falta codificar dichos bombines.

Se como se codifican pero no encuentro que se vendan sueltas las pletinas y muelles sueltos

Gracias y Feliz Año

Buenas tardes

Alguien sabe dónde se venden solo las pletinas y los muelles de los bombines para maletas y top case Gs 1200 del 2016?
Tengo maletas que he comprado de segunda mano y vienen con todos bombines, solo me haría falta codificar dichos bombines.

Se como se codifican pero no encuentro que se vendan sueltas las pletinas y muelles sueltos

Gracias y Feliz Año
En cualquier concesionario, hay un kit de "reparación", con las pletinas y muelles necesarios, también puedes aprovechar las viejas, al final no hay muchas pletinas, a veces con sólo cambiarlas de posición tienes el amaestramiento.

En cualquier concesionario, hay un kit de "reparación", con las pletinas y muelles necesarios, también puedes aprovechar las viejas, al final no hay muchas pletinas, a veces con sólo cambiarlas de posición tienes el amaestramiento.
Muchas gracias por la información, si solo hay 3 tipos de pletinas. Me acercaré a una concesión.

Sabéis si se puede codificar los bombines de las maletas laterales vario con la llave del top case de Givi?
Quería usar la llave de Givi para abrir también las maletas laterales
Gracias

Sabéis si se puede codificar los bombines de las maletas laterales vario con la llave del top case de Givi?
Quería usar la llave de Givi para abrir también las maletas laterales
Gracias

No, tienes que hacerlo al revés. Codificar el Givi con la llave original. Hay distintos tutoriales, este es solo uno de ellos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás