Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asi es Twiky, la ultima leva tampoco sale, ya jale con pinzas, empuje desde abajo con un destornillador y nada.Has sacado la leva del final? Esa las aguanta todas.
Prueba también de sacarlas con unas pinzas. Si previamente fueron engrasadas en exceso, la misma grasa las sujeta.
En cualquier concesionario, hay un kit de "reparación", con las pletinas y muelles necesarios, también puedes aprovechar las viejas, al final no hay muchas pletinas, a veces con sólo cambiarlas de posición tienes el amaestramiento.Buenas tardes
Alguien sabe dónde se venden solo las pletinas y los muelles de los bombines para maletas y top case Gs 1200 del 2016?
Tengo maletas que he comprado de segunda mano y vienen con todos bombines, solo me haría falta codificar dichos bombines.
Se como se codifican pero no encuentro que se vendan sueltas las pletinas y muelles sueltos
Gracias y Feliz Año
Muchas gracias por la información, si solo hay 3 tipos de pletinas. Me acercaré a una concesión.En cualquier concesionario, hay un kit de "reparación", con las pletinas y muelles necesarios, también puedes aprovechar las viejas, al final no hay muchas pletinas, a veces con sólo cambiarlas de posición tienes el amaestramiento.
Sabéis si se puede codificar los bombines de las maletas laterales vario con la llave del top case de Givi?
Quería usar la llave de Givi para abrir también las maletas laterales
Gracias