Dudas colocación puños grip puppies

manupep

Arrancando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
BENIDORM
Buenos días amigos,

El próximo viernes 11 quiero ir a la concentración bmw y con el miedo de que se me duerman las manos en una tirada tan larga he comprado
unos puños grip puppies (para mi f800gt) y tengo alguna duda.....y antes de meterme en faena quería a ver si alguien me la puedes aclarar.

* Hace falta quitarle los contrapesos???
* Hace falta cortarlo o se pueden poner con la medida que vienen?? Lo digo por si no se ajusta...puede afectar a la hora de acelerar???
* Que se utilizo jabón normal para ponerlos??

Muchas gracias a todos de antemano.
 
ayer compre unos en ebay, no se cuando me llegaran, tenia unos puños del decatlong o como se ponga, y no fui capaz de ponerlos, imposible. Algun forero los ha metido, pero yo no :(, soy un manazas.

cuando me lleguen vere como ponerlos, pero no creo que haga falta quitar el contrapeso.

al final por 23€, me parecen un poco caros, pero el puño izquierdo me lo agradecera, soy un barbaro agarrando el manillar, por eso termino con esa muñeca destrozado.

Un saludo.
 
Yo los puse hace poco (mirad en el foro Historia de una F800GT) y:

Los puse con alcohol en gel, que se seca más rápido y no te pringas entero;
Tuve que quitar los contrapesos, más que nada por hacerlo más fácil;
No recorté nada, se quedaron encajados perfectamente, parece que has cambiado los puños y no que les has puesto unos encima (tampoco se queda con holgura).

Una de las mejores inversiones que le he hecho a la moto, eso sí, las vibraciones, aunque menos molestas, siguen ahí.

Vss
 
Yo se los he puesto sin quitar los contrapesos; un poco de alcohol en los puños nuevos y en 5 minutos tendrás colocados los dos
 
Unas fotitos estarían bien. ¿siguen notándose los puños calefactables con estos encima o pierden su efecto?
 
c709d872a5b590016ce62c854a090cb8.jpg
 
Yo coloque el miércoles uno de cada manera, por probar, mejor sin contrapeso, use agua y jabón.
la vibración no desaparece por completo, pero el diámetro del puño, para mi, ahora es mucho más cómodo.
espero veros por Formigal.
image.jpg
image.jpg
 
Hola amigos ,

Yo he comprado unos puños de bici del decattlon , sabéis si hay alguna diferencia con los puños puppies ?

Un saludo .
 
hola,

yo puse los del decathlon y la verdad dinero tirado.

Me costo ponerlos, pero un poco de gel y agua y para adentro. EL grosor del puño aumenta mucho, yo no me acostumbre, y aunque te dicen los entendidos que calientan igual, la verdad es que no. En el primer viaje que realice los tuve que quitar a medio camino ya que no calentaban nada puestos a tope.

Resultado: 5euros y mi tiempo a la basura.

No se si los puppies serán mejores o no, pero me da que es mas de lo mismo.

Entiendo que si alguien se gasta 22 euros le parecerá que los puños calientan como el infierno....(modo irónico on) :) ¿alguno que no saque de dudas de verdad de la buena?
 
Ya están colocados a ver si mañana cuelgo alguna foto y este finde lo probaremos bien en el viaje a Jaca ...ya OS contare
 
Tienes los puños calefactables? Alguien tiene este grip con los puños calefactables??
 
yo puse los grip pupies, este verano para ir a cabo norte, 12500 km la ruta que hice, los puse por el tema de vibraciones, un poco mejoró la cosa, pero muy poco, en etapas de mas de 300 km al final se dormían un poco las manos, la diferencia con los de decatlón u otros de bici, que también los he tenido puestos es a mi juicio: 1. el diámetro del agujero es mas grande, por lo que se colocan mas fácil, yo los puse con limpia contactos electrónicos de residuo 0, porque tenia a mano el bote, y sin quitar los cantrapesos, alcohol en gel también parece bien porque se evapora, lo del jabón, si, lo único que si llueve y se mojan ese jabón reseco que queda debajo pudiera hacer espuma, bueno se aclara y punto. 2. la segunda diferencia en el grosor de la espuma, es menos grueso que los de bici y pienso que deja el puño con un diámetro ajustado, los que tenia de bici eran muy gruesos, demasiado para mis manos.

en cuanto al tema de los puños calefactables, con los puppies yo he notado que si calientan, quizás tarda un poco mas de tiempo en notarse el calor y quizá no se note tanto calor como agarrar el puño directamente, lo mismo que si se utiliza un guante grueso de invierno.
 
Yo tambien los tengo en mi GT, los puse sin quitar contrapesos y con alcohol de 96º directamente en el puppie, diria que en dos minutos o menos los tienes colocados, eso si, yo recorte ya que se me quedaban largos.
 
Ya coloqué los míos, un buen chorro de alcohol a los puños y otro a los contrapesos y puños de la moto, de vez en cuando otro poco de alcohol, y en un par de minutos puestos.

Ya diré como van, no los puedo probar hasta dentro de unos días.
 
Yo los puse con aire comprimido. Te vas a la gasolinera o al taller y le vas soplando de fuera a dentro a la vez que tiras del puño hacia dentro, el aire hace presión y los expande un poquito y entran casi solos. Esto, es necesario dos personas.
 
Yo los puse con aire comprimido. Te vas a la gasolinera o al taller y le vas soplando de fuera a dentro a la vez que tiras del puño hacia dentro, el aire hace presión y los expande un poquito y entran casi solos. Esto, es necesario dos personas.
Está bien lo que dices, pero es más sencillo, agua con un poco de jabón, también entran solos y no necesitas a nadie, ni tampoco gasolinera, ni taller.
 
El otro dia coloque mis puppies, porque el puño izquierdo ya iba dando sistomas de desgaste, se que el problema es mio, no de los puños, agarro muy fuerte sin darme cuenta y voy continuamente relajando el brazo, despues me duele la muñeca horrores.

El primer contacto con los puños es que son mucho mas gordos que los originales, supongo que unos cuantos kilometros me hare al tema de los puños gordos, por el resto no he notado nada, solo es algo de sensaciones, por el tema vibraciones pues, tampoco he notado ningun cambio radical.

El dia que encienda los puños calefactables contare mi experiencia, supongo que no pierdan calor, que simplemente tarde un poco mas en llegar.
 
He puesto los puppies y he notado que la maneta del embrague al apretarla a tope, llega hasta tocarlo. Alguien que los tenga desde hace tiempo sabe si ese ultimo "tramo" afecta al embrague al engranar marchas? O alguien que nos los tenga puestos me diga si al apretar a tope toca el puño.
Gracias.
 
No es el hecho de que la toque en si, sino que no haga todo el recorrido y este forzando el embrague al cambiar de marchas.
 
Buenas,

aunque esta respuesta llegue tarde para manupep, si quería dejar mis comentarios para otros compañeros que tengan las mismas dudas a la hora de poner los grip puppies.

Con respecto a su colocación, es muy sencilla, agua con jabón de manos, y sin quitar los contrapesos, ir enroscando hasta llegar al tope, no es necesario cortarlos y la verdad es que quedan muy aparentes. Mi moto es una K1300S y no tardé mas de 2 minutos por cada puño.

Ahora viene la parte mala, en mi caso los quité al segundo día (es más fácil quitarlos que ponerlos, en 20 segundos los tienes fuera), no conseguí adaptarme a la falta de tacto, al incrementar sensiblemente el grosor, e incluir un material esponjoso, tenía la sensación de llevar guantes de invierno, algo que en mí caso, me hace perder el tacto necesario de aceleración y frenado.

De cualquier forma, son 20€ aprox. en eBay, por lo que podéis probar y quitarlos o no en función de vuestras sensaciones.

Un saludo para todos!!
 
Buenas compañeros, yo también los he montado en la f 800 gt, y estoy un poco como el compañero que no se adapto, intentando acostumbrarme a un puño tan "ancho". Si veo q no me acostumbre, pues tocara quitarlo.

En mi caso despues de leer algunos post, los puse con alcohol en gel (típico gel para desinfectar las manos que encontrareis en cualquier mercadona, clarel,etc). Una buena dosis, y en 10 segundos de reloj! Como se evaporarápido, va genial!
 
Si son esos, la verdad es que quedan muy bien, luego y ya depende de cada uno, que te adaptes al grosor y al tacto algo esponjoso.
IMG_5615.jpg
 
Comprados, recibidos, instalados y probados.

Muy buenas sensaciones (conducción bastante más confortable), pero eso sí; en mi caso que tengo las manos grandes. Los originales me resultan un poco pequeños y ahora siento una posición más natural. Menos vibraciones (aunque nunca me molestaron las famosas vibraciones). Entiendo que con manos pequeñas pueda costar adaptarse.

Instalados con alcohol en gel (ese de desinfectar las manos) en muy poco tiempo (5 min o así).

Por cierto, el vendedor de eBay que han puesto en el foro es genial: rápido y muy serio.
 
Hola chicos una vez mas os comento que no es necesario pagar 20'euros, los que hay en decatlon para bicicletas sirven igual y son 6 euros y se ponen igual
 
Pero los del decatlón van bien???, porque yo a estos les noto que me roban calor, necesito ponerlo al 2 los puños cuando antes en el 1 iba sobrado..
 
Sobre los del decathlon ya se ha comentado, incluso en éste mismo tema (hay que esforzarse un poco para encontrar información, no se puede estar repitiendo siempre lo mismo)

hola,

yo puse los del decathlon y la verdad dinero tirado.

Me costo ponerlos, pero un poco de gel y agua y para adentro. EL grosor del puño aumenta mucho, yo no me acostumbre, y aunque te dicen los entendidos que calientan igual, la verdad es que no. En el primer viaje que realice los tuve que quitar a medio camino ya que no calentaban nada puestos a tope.

Resultado: 5euros y mi tiempo a la basura.

No se si los puppies serán mejores o no, pero me da que es mas de lo mismo.

Entiendo que si alguien se gasta 22 euros le parecerá que los puños calientan como el infierno....(modo irónico on) :) ¿alguno que no saque de dudas de verdad de la buena?

Vsss
 
Cada uno tiene una opinión yo os puedo decir que somos dos amigos con dos motos iguales yo puse decatlon y el los otros y al final los dos calientan igual la mayor diferencia esta en el grosor del puño que los decatlon son mas gordos y para mi mejor, no obstante lo del calor me da igual ya que con la pantalla alta de givi y los deflectores laterales no me hacen falta casi nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo puse los del Decathlon y me van bien. Me llega el calor de los puños sin problemas.

Me costó un poco adaptarme a la anchura pero una vez acostumbrada sin problemas!!
 
Disiento de algunas cosas que dicen los foreros mas arriba. Quitar los contrapesos es simplemente sacar dos tornillos que no supone ningún problema y en segundo lugar se meten con gasolina sin problemas.
 
Perdón y otra cosa mas; los buenos son los originales, los ingleses Grip puppies.
 
Arriba