Dudas compra 1100gs.

juanjo_gs

Curveando
Pues ke esta semana voy a ver una 1100gs del 98 y 23000km y cuesta unos 6400€.Yo tengo una 650gs y no se si hare bien con el cambio.
Me gustaria ke me dijerais algo sobre las virtudes y los problemas de la 1100gs y si esta bien el precio.Imagino ke el cambio sera notable,pero tengo dudas,espero ke me deis vuestros consejos.
Gracias ;)

Tranquilo, Juanjo; yo tengo una del 97 con 80.000 km y no hay forma de acabar con ella.
A estas alturas me viene a consumir unos 500 cc de aceite cada 2-3.000 km y eso, teniendo en cuenta que es un boxer, dice mucho del estado general del motor.
Lo que si que vas a notar es un incremento en el peso importante, sobre todo en parado y a baja velocidad; pero en cuanto superas esos momentos críticos, la moto se converte en un tren sobre raíles.
Saludos.

Ni lo dudes.
Tengo una R1100GS de diciembre del 98 con 60.000 kms y se ha portado de maravilla conmigo.
Una verdadera máquina, sin comparación posible con una F650. Nada que ver. Si es cierto que notarás más peso, pero tambien notarás mucha más potencia y comodidad de viaje. Un motor a prueba de bombas, no pierdas esa oportunidad.

Suerte. ;)

Juanjo gs, te voy a contar una cosa, hace unas semanas me fui a la concentracion trail de Segovia con un par de colegas que tambien tienen  GSs boxer, ibamos, una 1100, una 1150 y la 1200 mia.

Bueno, pues en el regreso nos las venimos cambiando durante los 600 km del camino varias veces y despues de haber echo 90.000 km con mi anterior GS 1150 y 20.000 con la 1200, te aseguro que la 1100 es una muy buena moto y aunque hay muchas cosas mejoradas el concepto es el mismo y el comportamiento salvando las mejoras es muy bueno.

Reconozco que a mi me gusto mucho como va, casi diria que el cambio me gusta mas el de la 1100 que el de la 1150, se parece mas  a la 1200 ya que como no lleva el overdriver la 5 de la 1100 responde mejor y siempre tienes motor sin tener que usar el cambio, aunque tambien es verdad que vibra mas.

Yo de tener la posibilidad que nos cuentas ni lo dudaria, siempre y cuando el estado de la moto sea bueno, la diferencia entre la 650 y la 1100 es vestial, yo tambien tuve dos 650, una aprilia pegaso y una BMW 650 FL y conozco muy bien la GS 650.

Saludos desde GALIcia...  ;)

Pongo una foto del viale.

bxx.jpg

Pues que quieres que te cuente que para mi es LA MOTO , la mia es del 98 y de todas las motos que pasaron por mis manos , en general es la mas completa y te da una seguridad en carretera que no veas , en mi caso lo del peso no fue mucho problema la anterior moto K100 RS tampoco es de las menos pesadas .
Nos contaras en que queda todo .

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.

juanjo_gs dijo:
Pues ke esta semana voy a ver una 1100gs del 98 y 23000km y cuesta unos 6400€.Yo tengo una 650gs y no se si hare bien con el cambio.
Me gustaria ke me dijerais algo sobre las virtudes y los problemas de la 1100gs y si esta bien el precio.Imagino ke el cambio sera notable,pero tengo dudas,espero ke me deis vuestros consejos.
Gracias  ;)

Creo que haces muy bien en cambiar y el precio me parece correcto pero no nos dices los extras que tiene (ABS, maletas, defensas...)
Yo en tu lugar iria a por ella siempre y cuando tuviese ABS porque para mi la seguridad esta por encima de todo y porque los demas extras se pueden instalar pero el ABS no.

Suerte con la compra. :D

abraham dijo:
Creo que haces muy bien en cambiar y el precio me parece correcto pero no nos dices los extras que tiene (ABS, maletas, defensas...)
Yo en tu lugar iria a por ella siempre y cuando tuviese ABS porque para mi la seguridad esta por encima de todo y porque los demas extras se pueden instalar pero el ABS no.

Suerte con la compra. :D

Buena apreciacion, yo daba por echo que lleva ABS, para mi es imprescindible si el bolsillo me lo permite.

Una máquina del copón, aunque la mía es la 850.

Fue-es mi primera moto. En parado se nota pesada, en movimiento te olvidas del peso y tienes estabilidad, aplomo, comodidad, polivalencia trail... cada día estoy más convencido de que acerté al comprarla. Las versiones posteriores supongo que tendrán mejoras pero para mí: LA MOTO. Eso sí, si puedes, con ABS.

Ah, que mola más en negro. ;)

dsc04511.jpg

Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda,mañana ire a probarla.Creo ke no tiene abs,y supongo ke ira de muerte,pero no se si esperar otra ke lo lleve.Lo veis imprescindible?
Siempre encuentro buena gente por el ``foro´´,gracias de nuevo ;)

juanjo_gs dijo:
Gracias a todos por vuestra ayuda,mañana ire a probarla.Creo ke no tiene abs,y supongo ke ira de muerte,pero no se si esperar otra ke lo lleve.Lo veis imprescindible?
Siempre encuentro buena gente por el ``foro´´,gracias de nuevo  ;)

La que vas a probar , hable con el dueño por telefono y no tenia nada, no abs, ni maletas, no topcase...

:)

Sin nada el precio ya no es tan bueno.

Lo mismo digo. rebajale, al menos, los 700 euros de las maletas...y algo mas por no tener abs ni puños. ahh.., y el estado.., impecable, por supuesto. una gran moto!

Entre 5500-5700 seria un precio razonable por ella si es que no trae extras ninguno.
Cada uno valora segun el punto de vista desde el que ve la operación, comprador y vendedor.
Hace dos años compre yo la mia con todos los extras menos los puños calentables, del año 96, 29.900 km, e impecable, ademas de la revisión de los 30.000 hecha con 29500 km y pague 6900 euros, en total con gomas nuevas, transferencia y seguro se puso en 7700.

Bueno ,ya la he visto.En general esta muy bien,revision,gomas,estetica,pero lo del precio es lo mas complicado,A tenido mas ofertas y solo a rebajado 100€,pero aun la veo cara,por no llevar ningun extra.
Esperare su llamada con alguna oferta en el precio,y si no,adios muy buenas,sin prisas ya saldra algo,ke mi Gesita va de muerte y solo tiene 10000km ;)

juanjo_gs dijo:
Bueno ,ya la he visto.En general esta muy bien,revision,gomas,estetica,pero lo del precio es lo mas complicado,A tenido mas ofertas y solo a rebajado 100€,pero aun la veo cara,por no llevar ningun extra.
Esperare su llamada con alguna oferta en el precio,y si no,adios muy buenas,sin prisas ya saldra algo,ke mi Gesita va de muerte y solo tiene 10000km ;)

Me parece buena solucion, espera y si le interesa te llamara, de lo contrario ya encontaras otra. ;)

Atrás