Dudas compra F800 GS

olitr

Arrancando
Hola a todos,

Desde que vi esta moto quedé enamorado de ella, creo que es la moto perfecta para mi, tanto para carretera como para pistas.

Pero he leído que están dando muchos pequeños problemas y es lo que más me desanima para ir a comprarla.

Mi pregunta es la siguiente, han solucionado esos problemas y detalles en los modelos que están sacando este año??

Saludos y gracias por todo.

8-)Hola, por si te sive de algo yo tengo una f800gs, la compre en agosto del 2008 y estoy contentiiiiiisimo!!! para mi es la moto ideal,yo fui a por la preciosa r1200gs pero sus dimensiones para el uso que queria darle era muy voluminosa (o yo soy muy pequeño ;D) y al final me decidi por la 800, al principio no estaba muy convencido de la compra pero con el uso me ha demostrado grandes adtitudes, en carretera se porta de maravilla, pues tiene unas buenas prestaciones y la manejabilidad es excelente, en campo (solo he hecho algunos caminos y pistas) su comportamiento es bastante noble y aun con todo el equipamiento (maletas,cetral,etc...)se comporta muy bien, el motor excelente, de momento no he tenido ningun problema con ella, al contrario solo "sadisfasciones". las cosas que echo en falta son la regulación de horquillas (que no tiene) y la capacidad del deposito de combustible (y veo muy dificil que saquen algun deposito de gran capacidad aunque sea standar,por su ubicacion). bueno como te digo va de maravilla (y eso que no me llevo ninguna comisión  ;D) saludos y Vssssssss desde una F800GS

Buenas,

Al igual que el compañero, sólo te podría contar cosas buenas de la moto. Comprada en septiembre 2008, con casi 3.000 Km, y hasta la fecha, ni un sólo problema, salvo que el otro día que quedé tirado en la autopista marcándome el ordenata que todavía tenía para 25 km. Será cuestión de no ajustar tanto el depósito.

En carretera alucinas lo bien que va, salvo que pretendas ir en plan Rossi, pues entonces no es tu moto, y en campo, por mucho que le pese a algunos, es la releche, eso sí, por experiencia te digo que para meterla por lo marrón, conviene calzarla mejor.

Suerte y no lo dudes.

Bueno estoy de acuerdo con los dos cometarios anteriores pero mi caso es diferente.En el 04 compre una 1200 que me duro hasta el 07 y volvi a repetir a otra 1200 bueno pues cuando salio la 800gs me lige una.Con el tiempo me fue gustado la 800gs cada vez maspor todo aunque no quiere decir que fuera la panacea la consecuencia es que fui abandonado cada vez mas la 1200 asi que despues de pensarmelo durante 6 meses que si que no al final he largado la 1200 y con la suerte que solo ha estado dos dias a la venta y con mucha suerte la vendi sin perderle mucho.Quizas algunos piense que he cometido un error por el cambio pero no me arrepiento la 800 gs me tira mucho mas que la 1200 asi que ahora a disfrutar la 800 gs que me tiene flipao rarezas de la vida.........Saludo......KOMODORO....................

Gracias a todos por vuestras respuestas, me alegra leer que estáis realmente contento con ella, estaba deseando esta clase de comentarios jejeje, para darme el último empujón. Ahora me queda ir otras 2000 veces al concesionario a darle la tabarra al vendedor, hasta que pida el traslado jejeje.

Lo dicho, gracias y saludos.

Rae: Dudas compra F800 GS

Tengo una 800 y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios un saludo desde Algeciras

Hola colega, yo tengo una 800GS desde abril con mas de 10.000 km y estoy contentisimo con ella, es la trail ideal, en mi opinion una Africa Twin puesta al dia, en cuanto a los problemas que pueda dar, es mas el ruido que otra cosa, las mismas tonterias que pueda tener una 1200 GS, RT......

Saludos ;)

La mía la compré en mayo , llevo 11.000km recorridos y cada vez estoy más contento con ella. Y parecerá una tontería , pero cada vez la noto más fina (en funcionamiento , no en su figura ;D)

Hola a todos,

He caído en las redes de la infidelidad, así que os pido perdon, pero al final me tentó la KTM 990 Adventure ABS y me llevo al huerto, eso si a un precio excepcional.

Gracias a todos por la ayuda, y nos vemos en la carretera...

Si claro, no es un secreto, han final me ha salido por 10.299 puesta en la calle, creo que es muy buen precio...

Enhorabuena por la compra!! una gran decisión. Ahora tienes la misión de ir contandonos como va porque más de uno estamos espectantes a los nuevos tiempos para lanzarnos ;D ;D.

V´sssssssssss

Pues conozco a uno de otro foro que ya ha superado los 50.000 Kms, y por el momento está muy contento, sólo tuvo un pequeño problema al principio pero nada más...

En cuanto realice mis primeros Kms os daré mis sensaciones, pues con una simple prueba no vale.

Saludos

he de reconocer que la 800 es un maquinon, solo tiene una pega bajo mi punto de vista, en carretera la horquilla delantera la limita en exceso pero en campo buf una verdadera maravilla. Por cierto, yo la vendo por ese motivo necesito mas aplomo en carretera y eso te lo da la GS 1200

Atrás