Dudas compra F800Gs

elrober

Allá vamos
Hola a todos,estoy buscando de segundamano una F800Gs, solo la voy a utilizar por carretera ,y quisiera saber que tal va de estabilidad, frenos, que tal con pasajero etc....; tambien quisiera saber si tiene fallos conocidos y apartir de que año debiera comprarmela y todo lo que podais comentarme,gracias

Yo tuve una y la vendi antes de acabar la garantia harto de los fallos repetitivos del modelo.....

-bomba de agua 3
-junta tapa balancines 2
-baso expansion 2.................................etc.
comprada nueva en el 2011.

Un saludo

Si solo vas a hacer carretera no es la mejor opción. Una F800GT lo hace mejor. Si es la que a ti te gusta, adelante, es la mejor opción. Para tiradas largas con pasajero es necesario el asiento confort o la modificación correspondiente. Y dependiendo de tu altura una cúpula mayor.

Gracias por la respuesta JP Ayala,esteticamente me gusta mas la F800Gs que la Gt,y la postura de conduccion creo que es mas comoda el la Gs,que es eso de la modificacion del asiento?, cuanto cuesta?,gracias a todos de antemano.

Al final, sarna con gusta no pica, comprate la que te la ponga dura, es así.
Saludos

El asiento original es más "campero". Hay un asiento confort original BMW. Para el pasajero es indispensable. Miralo en la web.

Atrás