javi_moralo
Arrancando
Muy buenas, estoy dándole vueltas a la compra de una F800R Chris P. Del 2010, con 23000km. pero dando vueltas por internet veo muchos post el los que hablan de diferentes fallos (perdidas de aceite, paradas inesperadas y algunas más que ahora mismo no recuerdo), por lo que quiero que alguien me de datos fiables y me de su opinión sincera sobre esto.
Tengo que hacer 700 km en una XMax 250, con 7 meses, para cambiarla por la BMW además de abonar 3300€ y con lo tiempos que corren no está el dinero para tirarlo. La moto es espectacular y esa edición aún más.
Espero que alguno de vosotros de me un poco de luz sobre mis dudas. Estoy abierto al cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar, y opinión sobre el cambio, cualquiera que sea.
Gracias de antemano y espero vuestras experiencias.
Tengo que hacer 700 km en una XMax 250, con 7 meses, para cambiarla por la BMW además de abonar 3300€ y con lo tiempos que corren no está el dinero para tirarlo. La moto es espectacular y esa edición aún más.
Espero que alguno de vosotros de me un poco de luz sobre mis dudas. Estoy abierto al cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar, y opinión sobre el cambio, cualquiera que sea.
Gracias de antemano y espero vuestras experiencias.
Última edición: