Dudas compra F800R Chris Peiffert 2010

javi_moralo

Arrancando
Muy buenas, estoy dándole vueltas a la compra de una F800R Chris P. Del 2010, con 23000km. pero dando vueltas por internet veo muchos post el los que hablan de diferentes fallos (perdidas de aceite, paradas inesperadas y algunas más que ahora mismo no recuerdo), por lo que quiero que alguien me de datos fiables y me de su opinión sincera sobre esto.
Tengo que hacer 700 km en una XMax 250, con 7 meses, para cambiarla por la BMW además de abonar 3300€ y con lo tiempos que corren no está el dinero para tirarlo. La moto es espectacular y esa edición aún más.
Espero que alguno de vosotros de me un poco de luz sobre mis dudas. Estoy abierto al cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar, y opinión sobre el cambio, cualquiera que sea.
Gracias de antemano y espero vuestras experiencias.

Última edición:
Hola!
Qué te voy a decir de la moto, que seguro que la tienes mirada de cabo a rabo...
De los fallos, aquí se ha hablado largo y tendido de ellos:
1.- "pérdida de aceite". No es tal, sino que a través de la junta de balancines rezuma aceite y, salvo el aspecto, no es ningún problema. Si la moto tiene esos Kms y ha hecho las revisiones, seguro que se las han cambiado y no te da más problemas de ese tipo.
2.- paradas inesperadas. Yo nunca las he tenido y espero no tenerlas jamás. Creo que era un problema de contacto... no te puedo decir más...
3.- a mi me han cambiado las piñas en la casa sin coste ninguno. La moto no arrancaba y ese era el fallo.

No sé qué más decirte.

Buena compra!!

Buenas yo tengo la Chris del 2010, lo de resumir aceite mas que bien sudaba un poco como te han explicado arriba, pero seguro que esa moto ya lo ha resuelto con los kms que tiene en alguna de las revisiones, la mia tiene 21000 kms, y hasta la fecha cero problemas encantado con ella.

saludosss

Muchas gracias compañeros,
entonces nada importante, no?
Es que da miedo de cagarla, había leído maravillas sobre ella(consumó, prestaciones, equipamiento, etc) y de repente escucho todos esos fallos, pues me he cagado.
Me gustaría que alguno más, compartiera su experiencia y me diera su pensamiento, gracias.

Creo que lo que te explica fha ya te lo dice todo sobre esta moto.

Sobre las paradas inesperadas añadiría que si te pasa, pues por lo menos la espera por la grúa sería más amena porque estarías más entretenido viendo para la moto que es preciosa.

Suerte con la compra.

Gracias, por vuestra ayuda, aquí estoy esperando que abran el conce para probarla y cerrar el trato. Ya pondré fotos

Al final chicos me tuve que venir sin ella, el chivato del abs estaba encendido. Pensaban que era de la batería que esta floja, la cambiaron y nada. Tenían qué llevarla a BMW para que le metieran la máquina y saber cual era el fallo, y como no había tiempo para solucionarlo (tenía que volver para Almeria en una 250), pues allí se quedo. Joder, estaba guapísima

¿Te la ibas a comprar en un concesionario? ¿no las revisan antes de ponerlas a la venta? Porque me da la impresión de que habían ni girado lanllave.

Seguramente ya lo habeis mirado esto, pero si la rueda de atras gira en vacio sale el chivato del abs, pero si apagas, vuelves a encender y ruedas con ella se va el aviso.
A mi me pasó al engrasar la cadena.

Pero el chivato del Abs no se queda encendido hasta que empiezas a rodar con ella?? Yo creo que sí vamos!! Pero tampoco lo apostaría todo ahora!! AjjajjaJ...

El chivato de ABS queda encendido hasta que se rueda unos metros. Luego se apaga.

En ese concesionario deberían conocer más el producto que venden.
De todos modos, no te dejan probarla antes de comprarla?

Si era un concesionario, no de BMW sino suzuki, pero si por lo que se es la coló el anterior dueño cuando le cambiaron la cubierta delantera, por lo que se ve le jodieron el cable del sensor y o bien se pusieron de alguna forma para que no se encendiera o lo sabía y no dijo nada, a saber, porque hoy les he llamado y me han dicho que cuando la han llevado a la BMW le han dicho el fallo y si le movían el cable se apagaba.

Pero el chivato del Abs no se queda encendido hasta que empiezas a rodar con ella?? Yo creo que sí vamos!! Pero tampoco lo apostaría todo ahora!! AjjajjaJ...

Aparte de la avería que comenta el creador del post.

Si, si no hay avería, parpadea el chivato hasta que ruedas unos metros.

Pero si pones la moto sobre el caballete y metes primera para hacer rodar la cadena para engrasarla, el chivato se queda encendido indicando avería hasta que paras la moto, la vuelves a arrancar y ruedas unos metros.

Aviso porque yo me lleve susto...

Saludos,

Atrás