Dudas compra f800s

Priorio

En rodaje
Saludos.
Espero escribir en el sitio correcto del foro,si no disculpar.
Estoy a punto de tener el a2,desde el primer momento me recomendaron bicilindricas porque con la limitación se aprovechan y van bastante mejor.
Habia probado una kawa er6f,casi tenía claro que sería una gran candidata,me ofrecieron una del 2011 con 10.000km por 3900 en un muy buen estado y casi ya la iba a comprar hasta que sin querer me encuentro mirando una f800s tricolor con los colores de bmw y me enamore en el acto.
Es del 2006,tiene 40.000km,me la entregan revisada,con la correa recién cambiada,ruedas nuevas y un año de garantía por 4300€ ( precio elevado a mi entender).
La tienen en un taller de Oviedo llamado motosystem y la moto sale en su página.
Por mediación de un amigo se que me podrían bajar a 3.900 y aun así no se como lo veis el precio.
No se como la veis como primera moto grande limitada para el a2.
Hare salidas de fin de semana,vivo en Coruña y bastantes fundes me iré a oviedo ya que soy de allí,algún viaje con los amigos ( el primero a cheste este año,ya está organizado) y espero que alguno con la mujer que se empieza animar.
Muchas gracias de antemano y perdón ya que creo me extendí mucho pero no sabia como explicarlo bien.

Lo primero aclararia si la venden ellos o es lo que llaman "en gestion de venta", osea que se la compras a un particular con lo que conlleva de garantias y eso. Soy cliente de motosystem, en general contento y Juanjo es un tipo honrrado, la atencion al cliente es bastante buena. Son tan buenos.que han crecido demasiado deprisa, y creo que se ha resentido en el.taller. aunque ahora esta un chaval nuevo muy amable y o creo.que va en.la.linea.fe Juanjo. En general motosydtem es recomendable, lo precios son ajustados ( 45Euro x hr MO) y en general bien. El precio de la.moto, si es el inicial y es venta a particular, mira el.mercado, si la venden como taller, con 1'año de garantia intentari bajar algo o sacarles.algo de equipamiento

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

De motosystem me hablaron muy bien por eso pase por allí aprobechando que estuve en la zona estas fechas ya que ahora vivo en otra provincia,el trato de la persona que me atendió fue excelente.
La moto es suya,la garantía me la dan ellos,me regalan un casco.
Aun así por lo que veo en el mercado está alta de precio.
No conozco mucho de la moto pero me enamore al verla por eso preguntaba.
gracias por la respuesta e información de motosystem

Hola compañero,la veo un poco subida de precio.Y me iría a años a partir de 2008.Ya que las primeras unidades salieron con bastantes fallos,que no quiero decir que esta en particular éste perfectamente . Pero tiene bastantes posibilidades de que sí.Saludos

Hola Priorio.
Yo de motosystem no te puedo decir nada porque no los conozco.
Pero de la moto te puedo decir que para mi es muy buena opción de compra. Si que el precio es un poco más elevado que otras pero siempre está la calidad BMW. Por ejemplo te viene con ordenador de a bordo, o con abs, tambien viene con latiguillos metalicos y para mi lo más importante es te tema de la correa que es una delícia, y las otras motos no lo llevan. Por eso creo que vale la pena pagar algo más.
Lo que tienes que mirar de esta moto es que tenga las campañas pasadas, por ejemplo la del buje que creo que es la más importante. Dices que te la dan con la correa ya cambiada y tienes que mirar las gomas que están dentro del plato si los ha cambiado.
Bueno yo tengo una del año 2006 y he pasado por otras motos más potentes y la verdad que esta es la que más me gusta. No digo que las otras fueran mal sino que está me gusta más que las otras, por el tema de la correa. En fin creo que es una muy buena compra y creo que no te arrepentirás.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola Adaseuq.
lo de los modelos del 2006 ya me lo comentaron,pero es que fue flechazo,sinceramente mi idea era comprarme otra cosa para empezar y a los dos años ya pasarme a una Bmw.
La única confianza que me da esta es que se de donde viene y que donde la venden la dejaron como nueva
Saludos

Hola Krilin7.
En el taller me lo dan con todo echo y lo de la correa el mismo me comento que correa y gomas,lo de la campaña del buje llamare para preguntar,lo mismo que para intentar bajar un poco el precio.
La ves apropiada para empezar?me comentaron que perfecta por los bajos que tiene.
gracias

Ya aprovecho y pongo foto.
En estos colores es la única que vi,los sacaron por algo especial?
Ver el archivo adjunto 63584
Dios es preciosa.
Para empezar es perfecta te va a gustar mucho. Si te garantiza que la correa y las gomas están cambiadas no te lo pienses. Lo único confirmar lo de la campaña del buje pero por eso tampoco te tienes que preocuparte porque en BMW te la tienen que pasar.
Espero que te la compres y habrás un hilo diciendo como te va.
Un saludo.

Hola Adaseuq.
lo de los modelos del 2006 ya me lo comentaron,pero es que fue flechazo,sinceramente mi idea era comprarme otra cosa para empezar y a los dos años ya pasarme a una Bmw.
La única confianza que me da esta es que se de donde viene y que donde la venden la dejaron como nueva
Saludos

Pues entonces si tienes total confianza adelante compañero.

Yo tuve una del 2006 hasta hace un año y solo puedo hablar bien de la moto. Por si te puede servir de ejemplo la vendí a particular por 3.500€ con 39.000 km, para cambiar correa y gomas a medio uso. A la mia no le tocaba campaña del buje y no me dio ningún problema, todas revisiones y campañas en concesionario BMW. Soy de Oviedo y ya compré algunas cosas en motosystem, buena experiencia de compra

Si te la dan por ese precio limitada no es mal precio, lo que no me convence es que este pintanda (no es original ),el 90% de las motos pintadas son por caídas o accidentes.
Para empezar es buena moto.

Para mi el abs es imprescindible y si eres novato .....

Pienso que estos colores están pintados a capricho del antiguo propietario,la verdad que esta muy chula.
Me dijeron que salia así de la casa,que hay muy pocas,es un color muy especial o te gusta o no te gusta nada,el motivo de los colores no lo se.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bonita es pero ya te digo que ese color no es original .En internet hay variar pintadas con los colores M combinadas a gusto del propietario . Los colores originales en f800S que se vendieron fueron :amarillo atardecer y roja .Como edición limitada : blanca,negra.
Las azules , M , naranjas, verdes .... son pintadas .
Tienes todos los catálogos e información en internet.

Buenas !!!

Aun que soy un defensor del ABS en las motos en este caso prefiero la moto sin ABS...

En nuestro modelo la verdad es que el ABS a baja velocidad funcionan fatal... deja la moto completamente suelta, me parece hasta peligroso. Pensé que seria un fallo de mi unidad pero por lo visto les pasa a todas las S y ST antiguas.

En cuanto a los colores, como te dice el compañero, no son originales, esta pintada.
A mi me parece un poco cara, ten en cuenta que es una moto con 10 años y además de la correa tambien le tocaria por kilometraje el reglaje de valvulas, que no se si lo tiene hecho.

Saludos.

Bonita es pero ya te digo que ese color no es original .En internet hay variar pintadas con los colores M combinadas a gusto del propietario . Los colores originales en f800S que se vendieron fueron :amarillo atardecer y roja .Como edición limitada : blanca,negra.
Las azules , M , naranjas, verdes .... son pintadas .
Tienes todos los catálogos e información en internet.
Pues me informare porque la pintaron así,por suerte tengo un amigo que se podrá enterar.
A mi me despisto que había encontrado una página que decía que era edicion especial pero si no es así me tendré que enterar.
Gracias

Buenas !!!

Aun que soy un defensor del ABS en las motos en este caso prefiero la moto sin ABS...

En nuestro modelo la verdad es que el ABS a baja velocidad funcionan fatal... deja la moto completamente suelta, me parece hasta peligroso. Pensé que seria un fallo de mi unidad pero por lo visto les pasa a todas las S y ST antiguas.

En cuanto a los colores, como te dice el compañero, no son originales, esta pintada.
A mi me parece un poco cara, ten en cuenta que es una moto con 10 años y además de la correa tambien le tocaria por kilometraje el reglaje de valvulas, que no se si lo tiene hecho.

Saludos.
Buenas!!
Lo del reglaje me dijo que lo hacia ya junto con la revisión,que me la entregaba con todo echo mas el cambio de la correa,gomas nuevas,limitada para el a2 y me regala un casco.
Lo del color me lo están investigando,lo de la campaña del buje también.
La pinto con los colores de la edición especial de la copa motorrad que sacaron en la R o eso parece,no?

Un saludo

El buje de las primeras series salió defectuoso y se gripaban los rodamientos. Yo compré una ST del 2007 hace 3 meses a un particular y la llevé al conce para cambiar un neumático. Allí comprobaron que no tenía pasada la campaña y me dieron día para cambiar el buje. Me lo pusieron todo nuevo a coste cero.
La mía si que tiene ABS y si pudiera lo desconectaría porque me ha dado un par de sustos actuando con demasiada facilidad. La sensación es que te deja sin frenos cuando más los necesitas. Vaya, que yo no la descartaría por no tener ABS.

Los colores se parecen a los de la Edición Chris Pfeiffer sin ser igual. Fíjate porque estas ediciones llevan pintada una firma en el colín.

Respecto a la campaña del buje consta en comprobar holgura no en cambiarlo porque si.Solo lo cambian en caso de holgura.
Despues de pasar la campaña ha habido compañeros de tener holgura al tiempo y tener que asumir el coste total ya que ha pasado la campaña (tan solo comprueban holgura en La Corona y en la rueda con la mano,eso lo puedes hacer tú ).

Priorio, es preciosa. Si te la dan con las válvulas regladas y la correa cambiada, casi casi la estrenas tú.
A parte de lo del buje (que como dice hiplord si no la tiene hecha, no se la hagas porque sí, espera a que aparezca holgura, si es que aparece) dos cosas a tener en cuenta: al llevar quilla, tengo entendido que no puede llevar caballete central. O uno o lo otro. Nada grave, pero que lo sepas. La otra, pregunta el precio de deslimitarla.

Si te cuadra todo, y te hace tilín, a por ella, la moto va muy muy bien para rutear y para el día a día.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Priorio, es preciosa. Si te la dan con las válvulas regladas y la correa cambiada, casi casi la estrenas tú.
A parte de lo del buje (que como dice hiplord si no la tiene hecha, no se la hagas porque sí, espera a que aparezca holgura, si es que aparece) dos cosas a tener en cuenta: al llevar quilla, tengo entendido que no puede llevar caballete central. O uno o lo otro. Nada grave, pero que lo sepas. La otra, pregunta el precio de deslimitarla.

Si te cuadra todo, y te hace tilín, a por ella, la moto va muy muy bien para rutear y para el día a día.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hoy festivo en Oviedo por lo que no pude llamar,mañana llamaré para asegurarme lo de las válvulas y que al cambiar la correa cambien las gomas del plato como me dijo otro compañero.
El poner la limitación me lo regalan que esta sin limitar,el delimitarla en dos años veremos,ahora me dicen que anda por unos 150€.
La verdad que me ofrecieron otra de particular,una kawa er6f del 2011 limitada y transferida con 10.000km que esta nueva de todo por 3.900 y me dicen que perfecta para el a2,pero ver esta me encendió aunque los amigos me digan que esta tiene km,10 años etc, voy intentar que bajen un poco el precio.

Saludos

Por lo de la deslimitacion no te preocupes ,es el mejor valor reventa .
Lo más acertado es que te sueltes con esta y en dos años la vendas perdiendo casi nada.
Las limitadas escasean y la demanda es alta y eso sube el precio.

La campaña de buje es porque las motos del 2006 y 2007 pusieron un buje que no era estanco. En fin tuvieron algunos problemas.
A ver yo el año pasado me compre la mía tan bien del 2006 y como tu dices fue amor a primera vista. La mía fueron 4000 euros y tenía 17000 kilómetros y la verdad que no mire nada más y la verdad que estoy muy contento con ella.
El año pasado fui hacer la quedada que se monto en esta página y este año voy hacer la quedada de Cazorla y voy hacer otra que sería un punta a punta.
En fin lo que te quiero decir es que si el concesionario le ha hecho la correa y te da la garantía del año y puedes bajarle un poco el precio, no lo dudes.
Esta es la mía.
e336c1ff3db590e111ad117f1aaed38d.jpg

Un saludo.

Por lo de la deslimitacion no te preocupes ,es el mejor valor reventa .
Lo más acertado es que te sueltes con esta y en dos años la vendas perdiendo casi nada.
Las limitadas escasean y la demanda es alta y eso sube el precio.
Eso mismo pienso yo,viendo el mercado lo que mas se mueven son limitadas y de estas limitadas no se ven.Las que no lo estan pues te piden unos 400€ y hasta 500 por limitartela.
Mi idea es hacerme a esta,que la mujer pruebe a ver si le gusta este mundo ya que esta decidida hacerlo,si le gusta pues bien,hacernos viajes juntos y si no pues disfrutarla con los amigos,quedadas del foro etc,de momento tengo hasta noviembre para hacerme a ella que me voy a cheste con otros 5,en dos años veremos si la deslimitó y me la quedo o me paso a otra cosa,por gustar ya digo que la 1000xr me encanta.

La campaña de buje es porque las motos del 2006 y 2007 pusieron un buje que no era estanco. En fin tuvieron algunos problemas.
A ver yo el año pasado me compre la mía tan bien del 2006 y como tu dices fue amor a primera vista. La mía fueron 4000 euros y tenía 17000 kilómetros y la verdad que no mire nada más y la verdad que estoy muy contento con ella.
El año pasado fui hacer la quedada que se monto en esta página y este año voy hacer la quedada de Cazorla y voy hacer otra que sería un punta a punta.
En fin lo que te quiero decir es que si el concesionario le ha hecho la correa y te da la garantía del año y puedes bajarle un poco el precio, no lo dudes.
Esta es la mía.
e336c1ff3db590e111ad117f1aaed38d.jpg

Un saludo.

Muy bonita en azul.
Yo solo te digo que casi tenía echa la kawa,me hablo un amigo de este taller que tenía unos cuantos modelos para el a2 y que eran muy fiables , me acerque y la lie,eche todo lo demas atrás,aunque me digan que me vaya por la otra por años,km etc,y que a la mujer no le guste mucho y nada el color.
Espero despejar con el taller todas las dudas de lo que me váis comentando y poder llegar a un acuerdo con ellos para algún día irnos viendo por las carreteras.

Muy bonita en azul.
Yo solo te digo que casi tenía echa la kawa,me hablo un amigo de este taller que tenía unos cuantos modelos para el a2 y que eran muy fiables , me acerque y la lie,eche todo lo demas atrás,aunque me digan que me vaya por la otra por años,km etc,y que a la mujer no le guste mucho y nada el color.
Espero despejar con el taller todas las dudas de lo que me váis comentando y poder llegar a un acuerdo con ellos para algún día irnos viendo por las carreteras.

Yo no te digo que vayas a por otra. Te digo que si es como tu dices que te la dan con la correa hecha y le puedes bajar un poco el precio. No te lo pienses, comprala porque es una moto que vale mucho la pena.
Tiene su correa que es una pasada, un consumo que muy bajo y con unos bajos que están muy bien.
Yo como te he dicho antes vengo de motos más potentes y muy bonitas pero las que más me ha gustado es la que tengo ahora.
Bueno eso es mi parecer. En fin si te la compras ya abrirás otro hilo explicando tus impresiones.
Un saludo.

Completamente de acuerdo pero pruébala y apriétala un poco para que pruebes la sensación peculiar del motor rotax(vibración ).

Que el cambio de correa tampoco te suponga el megaextra, yo la compré hace un mes en mister auto y por volumen del pedido pagué 108 menos un 15% y portes gratis. Yo compré una F800S limitada para el A2 en abril por 3.500 con 39.000 km, akra, abs, puños y mechero pero sin ordenador. Me percaté de que tenía holgura en la corona trasera y me cambiaron rodamientos del buje en campaña, coste cero.

¡Aprieta un poquito el precio y hazte con ella! Es una motaza para empezar.

Que el cambio de correa tampoco te suponga el megaextra, yo la compré hace un mes en mister auto y por volumen del pedido pagué 108 menos un 15% y portes gratis. Yo compré una F800S limitada para el A2 en abril por 3.500 con 39.000 km, akra, abs, puños y mechero pero sin ordenador. Me percaté de que tenía holgura en la corona trasera y me cambiaron rodamientos del buje en campaña, coste cero.

¡Aprieta un poquito el precio y hazte con ella! Es una motaza para empezar.
Lo del precio en eso estamos pero no veo mucha disposición.
Las vi con esos km por el precio que tu dices y de venta en taller ya limitadas.
Si no baja al menos a ver si le saco mas equipamiento que el casco porque me hace falta de todo.
Tambien tengo que esperar al lunes que viene mi amigo de vacaciones y se va enterar bien de porque la pintaron,de donde viene etc.
Me tiene enganchado pero necesito que me baje porque el de la kawa como sabe que tengo esta enfilada me hizo hoy una oferta de derribo que hace que pensar,aunque no son comparables las motos.
Que tal con ella empezando,rutas,curvas? Vas con paquete?
Gracias por el comentario

De verdad que estoy super agradecido a todos por los comentarios y consejos,estoy un poco alucinando con el trato.
Gracias de nuevo.

Si tu intención es tenerla 2 años de A2, la Kawa es tb una muy buena moto. Si te la quedarás luego deslimitada, mejor la BMW.

Yo para mi no hay color. BMW creo que es mejor moto que KAWA pero sobre esto es como los colores.
Para hacer rutas esta moto es buenisima y para ir con acompañante. Tengo un amigo que tiene la GT limitada y hace las salidas con nosotros y solo se nota que está limitada cuando vamos a alta velocidad.
Pero lo dicho sobre gustos los colores.
KAWA es mu buena moto pero a mi entender creo que la bmw esta por encima y viene con más extras. En fin decidas lo que decidas será lo acertado y lo dicho anteriormente tendrás que abrir un hilo con lo que te has comprado y las impresiones.
Y como esta tan de moda ahora, que la fuerza te acompañe, jejeje

Buenas !!!!

Yo he tenido un kawa er6n de las primeras (negra con el chasis rojo) y es muy buena moto, muy manajable y divertida y el ABS funciona de maravilla no como en la F800.

Las F800S y ST son motos que deberia ser muy buenas, con buenas ideas (correa, deposito debajo del asiento y boca en el lateral.. etc), pero con una fiabilidad lamentable.

Si el precio de la kawa es bueno y tiene ABS yo me iria a por la kawa. El ABS en moto te puede salvar de un buen susto o algo peor.. Sobre todo si eres novato y la usas por ciudad.

Saludos.

Buenas !!!!

Yo he tenido un kawa er6n de las primeras (negra con el chasis rojo) y es muy buena moto, muy manajable y divertida y el ABS funciona de maravilla no como en la F800.

Las F800S y ST son motos que deberia ser muy buenas, con buenas ideas (correa, deposito debajo del asiento y boca en el lateral.. etc), pero con una fiabilidad lamentable.

Si el precio de la kawa es bueno y tiene ABS yo me iria a por la kawa. El ABS en moto te puede salvar de un buen susto o algo peor.. Sobre todo si eres novato y la usas por ciudad.

Saludos.
La kawa no tiene abs,es la f modelo 2011 matriculada en 2013,10.000km limitada,transferida,se ve nueva,pedia 3900 y bajamos a 3.600, todo el mundo me la recomienda y me gusta,pero no tanto como la bmw.
Mido 1'82 no será muy pequeña?
Lo que me genera mas dudas es que haré rutas largas y espero que muchas acompañado ya que mi.mujer esta animada a empezar en este mundo,aunque es una incógnita si le gustara.
Un saludo

Yo para mi no hay color. BMW creo que es mejor moto que KAWA pero sobre esto es como los colores.
Para hacer rutas esta moto es buenisima y para ir con acompañante. Tengo un amigo que tiene la GT limitada y hace las salidas con nosotros y solo se nota que está limitada cuando vamos a alta velocidad.
Pero lo dicho sobre gustos los colores.
KAWA es mu buena moto pero a mi entender creo que la bmw esta por encima y viene con más extras. En fin decidas lo que decidas será lo acertado y lo dicho anteriormente tendrás que abrir un hilo con lo que te has comprado y las impresiones.
Y como esta tan de moda ahora, que la fuerza te acompañe, jejeje

Es una de las cosas que me hicieron mirar la bmw,que si a la mujer le gusta saldré bastante acompañado,bueno y que ya me entro por la vista,aparte que la mayoría de salidas las haré por asturias y ya tengo que ir hasta allí que son 300 ida.Este año ya tengo programados dos buenos viajes,uno por la zona norte de unos 2000km y el otro a cheste que serán otros tantos.
La bmw no paran de meterme miedo por la fiabilidad,mas siendo del 2006,porque tiene 40.000km y si en dos años le meto yo sobre 20.000 me dicen que costara mucho venderla.
Para tanto es?
Del 2007 en adelante no las hay limitadas y limitandola etc se me va el precio.
Yo soy mucho de corazon y no tanto de razon por eso me dicen que lo piense mucho.
Saludos

La kawa no tiene abs,es la f modelo 2011 matriculada en 2013,10.000km limitada,transferida,se ve nueva,pedia 3900 y bajamos a 3.600, todo el mundo me la recomienda y me gusta,pero no tanto como la bmw.
Mido 1'82 no será muy pequeña?
Lo que me genera mas dudas es que haré rutas largas y espero que muchas acompañado ya que mi.mujer esta animada a empezar en este mundo,aunque es una incógnita si le gustara.
Un saludo

Pues si vas hacer rutas quédate a mi

Si tu intención es tenerla 2 años de A2, la Kawa es tb una muy buena moto. Si te la quedarás luego deslimitada, mejor la BMW.
Hombre la intención será los dos años y luego pasar a otra cosa,enamorado de la bmw 1000xr,pero de aqui a dos años quien sabe.
Aunque la bmw tenga muchos mas km no se revendera o te la tasarán mejor en dos años?

Es una de las cosas que me hicieron mirar la bmw,que si a la mujer le gusta saldré bastante acompañado,bueno y que ya me entro por la vista,aparte que la mayoría de salidas las haré por asturias y ya tengo que ir hasta allí que son 300 ida.Este año ya tengo programados dos buenos viajes,uno por la zona norte de unos 2000km y el otro a cheste que serán otros tantos.
La bmw no paran de meterme miedo por la fiabilidad,mas siendo del 2006,porque tiene 40.000km y si en dos años le meto yo sobre 20.000 me dicen que costara mucho venderla.
Para tanto es?
Del 2007 en adelante no las hay limitadas y limitandola etc se me va el precio.
Yo soy mucho de corazon y no tanto de razon por eso me dicen que lo piense mucho.
Saludos

Si vas a viajar con la mujer es mejor BMW para mi.
Sobre lo de la fiabilidad te puedo decir que yo tengo una del 2006 y no he tenido ningún problema. A parte me comentaste que te la dan con la correa echa y creo que también te tiene que dar con un año de garantía. Es decir que si saliera cualquier problema te lo tendría que solucionar.
Pero parece que te sea un comercial de BMW y parece que te esté coaccionando y no es eso.
Pero veo que Kawa va bien y es muy bonita y más económica, pero no tiene ordenador de a bordo, ni los latiguillos metalicos y esta el tema de la correa para mi es importante ya que te olvidas del mantenimiento. El no tener que engrasar la cadena cada 500 kilómetros es un gran alivio. A demás encima del falso deposito tiene tomas Gambús para poder conectar el gps y es accesible.
A parte aquí en el foro hay muchos tutoriales de como hacer las cosas.
Bueno yo ya me callo y haz lo que a ti te parezca más oportuno, pero seguro que aciertas porque las dos opciones son buenas.

Si vas a viajar con la mujer es mejor BMW para mi.
Sobre lo de la fiabilidad te puedo decir que yo tengo una del 2006 y no he tenido ningún problema. A parte me comentaste que te la dan con la correa echa y creo que también te tiene que dar con un año de garantía. Es decir que si saliera cualquier problema te lo tendría que solucionar.
Pero parece que te sea un comercial de BMW y parece que te esté coaccionando y no es eso.
Pero veo que Kawa va bien y es muy bonita y más económica, pero no tiene ordenador de a bordo, ni los latiguillos metalicos y esta el tema de la correa para mi es importante ya que te olvidas del mantenimiento. El no tener que engrasar la cadena cada 500 kilómetros es un gran alivio. A demás encima del falso deposito tiene tomas Gambús para poder conectar el gps y es accesible.
A parte aquí en el foro hay muchos tutoriales de como hacer las cosas.
Bueno yo ya me callo y haz lo que a ti te parezca más oportuno, pero seguro que aciertas porque las dos opciones son buenas.

Pues a mi mo me pareces ningún comercial y te agradezco mucho tus opiniones,soy un desconocido de esta moto y eso necesito,opiniones de gente que tenga mas experiencia.
Sinceramente lo unico que hizo dudar es los km que si yo en dos años le hsgo unos 20.000 o mas ya se me iria a 60.000 para revenderla en el caso que en dos años pudiese pasarme a otra y ahora me falta averiguar porque la pintaron,hasta el.lunes no lo sabré.
Tambien le pedí al taller el reglaje de válvulas ya que me dijeron que si tambien me hacen eso la sacaría como nueva y ya de paso que si me bajaba un poco el precio o me incluía mas equipamiento aparte del casco.
Todo dependerá de lo que me digan.
Te seguiré agradeciendo que sigas dando tu opinión,tanto a ti como a los demás,es algo de agradecer.
Saludos

Los "foreros" te acosejaremos, cada uno según nuestras experiencias, pero la decisión la tienes que tomar al final tu (y ahi manda mucho el corazón)

KRILIN7, como el dice te hace de comercial de BMW (yo creo que no tanto :-) ), yo te haré de comercial de NOBMW.

Yo me me compre una F008ST tambien de 2006 que ha tenido (y sigue teniendo) practicamente todos los problemas habidos y por haber.
La Kawa tambien tuvo sus problemillas (regulador de tensión), pero no tantos. Ahora bien si me preguntas ¿Deberia preocuparme de la fiabilidad de una er6 ? la respuesta es NO, pude que tengas algun problema claro, pero la fiabilidad no es una de sus principales problemas.
Si me preguntas ¿Deberia preocuparme de la fiabilidad de una F800? la respuesta es SI, y más si es del 2006, puede que no te de problemas o lo más probable que te los de (o se los haya dado a su antiguo propietario) y te los solucionen con alguna campaña (o no).

Dicho esto:

La correa de la F800 es una maravilla (para mi , hay gente a la que no le gusta).
Poder echar gasolina desde el lateral esta de PM (puede que te parezca un gilipollez, pero a mi me encanta)
Efectivamente la kawa es más pequeña (más corta diria yo) que la F800S
El motor de la F800 te diria que corre más,pero a mi personalmente me resulto más divertido el de la kawa.
El consumo es más bajo en la BMW, pero poco, la kawa tambien es un mecherin.

Y si me permites unos consejos más generales:

* Si es tu primera moto, casi mejor una de segundamano por que seguramente se te caiga en parado un par de veces. Lo cual no quita que se te caiga cuando ya tengas más experiencia... a mi se me ha caido todas las motos que he tenido menos esta (tengo que darla más tiempo) y la marauder, que lo intento varias veces pero pude sujetarla.
Por cierto, casi todas las veces que se me ha caido la moto ha sio gracias al candodo de pinza, asi que te recomendaria no usarlo (sobre todo si eres despistado).

* Si es con ABS mucho mejor (lamentablemente el ABS de la F800 funciona bastante mal, en este caso mejor sin ABS)
* Si una moto te hace tilín, y hay otra que sea más lógica pero que no termina de gustarte, pillate la que te gusta ... sino al final venderas la "logica" y te compraras la que te gusta.

Saludos y que disfrutes mucho tu nueva moto sea cual sea.:beer::beer:

Había puesto otra parrafada, pero la he leído y paso de meter cicaña, así que lo he borrado y mejor esto:
La moto es cara para su edad y kms, no tiene abs y por mucho que te cuenten, esos colores no son originales, está pintada, muy bonita, por cierto y no tiene por qué ser por un accidente,pero, el que intenten convencerte de lo contrario, dice muy poco del que te la intenta vender.
Con respecto al precio, me mojo y creo que le sobran casi 1000€. Más de 3500€ por esta moto, que ya va a los 11 años... En fin.
Por lo demas, aunque las de 2006 son peligrosas en lo que se refiere a fiabilidad, si te la dan con todo hecho, te dará algo de tranquilidad.

Te encantará que es cómoda para el pasajero, teniendo en cuenta el estilo de moto, claro, el consumo que es casi de 250cc, el ordenador que tiene (si lo tiene, porque si no lo trae, informa menos que mi derbi atlantis de 49cc), su frenada, su comodidad a la hora de repostar, su economía en general, su correa, que es una maravilla, además de que el basculante monobrazo es una preciosidad y muchas otras cosas que ya se me han ido olvidando.
Un saludo.

Vuelvo a editar. Investiga un poco en Internet. Lo bueno de una moto tan cantosa es que es fácil encontrar su historial en la nube. Yo lo he hecho y el resultado no me cuadra con lo que te han ofrecido. Seguramente me equivoque pero te recomiendo que le eches un vistazo.

Última edición:
Había puesto otra parrafada, pero la he leído y paso de meter cicaña, así que lo he borrado y mejor esto:
La moto es cara para su edad y kms, no tiene abs y por mucho que te cuenten, esos colores no son originales, está pintada, muy bonita, por cierto y no tiene por qué ser por un accidente,pero, el que intenten convencerte de lo contrario, dice muy poco del que te la intenta vender.
Con respecto al precio, me mojo y creo que le sobran casi 1000€. Más de 3500€ por esta moto, que ya va a los 11 años... En fin.
Por lo demas, aunque las de 2006 son peligrosas en lo que se refiere a fiabilidad, si te la dan con todo hecho, te dará algo de tranquilidad.

Te encantará que es cómoda para el pasajero, teniendo en cuenta el estilo de moto, claro, el consumo que es casi de 250cc, el ordenador que tiene (si lo tiene, porque si no lo trae, informa menos que mi derbi atlantis de 49cc), su frenada, su comodidad a la hora de repostar, su economía en general, su correa, que es una maravilla, además de que el basculante monobrazo es una preciosidad y muchas otras cosas que ya se me han ido olvidando.
Un saludo.
No creo que fuese tan malo lo que habías puesto,se aceptaría seguro.
El precio si es elevado pero buscando mas y llamando las que hay mas baratas son sin limitar y sin transferir la mayoría,alguna cercana a cambio de correa o muy lejos,con lo que al final se van casi al mismo precio o incluso alguna mas,con eso no quiere decir que no este intentando que lo bajen,ya se lo comente,bajarlo y me regale mas equipación aparte del casco.Lo del color ya veo que el que me lo dijo no tenía mucha idea,no era del taller,no obstante como ya comente el lunes por mediación de un amigo me enteraré porque se pinto y la vida que tuvo la moto,con esos datos podré decidir si merece la pena apretar mas o pasar directamente.
Saludos

Hay motos más nuevas limitadas. Busca un poco pero posiblemente tengas que desplazarte. Por aquí había una St azul limitada del hermano de un forero, a lo mejor sigue en venta.

Hay motos más nuevas limitadas. Busca un poco pero posiblemente tengas que desplazarte. Por aquí había una St azul limitada del hermano de un forero, a lo mejor sigue en venta.
Pues mira que busque y limitadas casi ni encontré,y las que encontré se me iban mucho,aunque me gustan las dos,me gusta mas la s que la st

Atrás