Priorio
En rodaje
Sea como sea no lo trae así que a concienciarse jeje
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues al parecer al encontrar pequeñas irregularidades en el pavimento cuando frenas,se producen pequeños rebotes en la rueda delantera que el abs interpreta que se bloquea y te suelta el freno y te lo vuelve a soltar hasta que...
Al menos algo así es la explicación, que dicen que es un abs muy "intrusivo"
Lo del precio en eso estamos pero no veo mucha disposición.
Las vi con esos km por el precio que tu dices y de venta en taller ya limitadas.
Si no baja al menos a ver si le saco mas equipamiento que el casco porque me hace falta de todo.
Tambien tengo que esperar al lunes que viene mi amigo de vacaciones y se va enterar bien de porque la pintaron,de donde viene etc.
Me tiene enganchado pero necesito que me baje porque el de la kawa como sabe que tengo esta enfilada me hizo hoy una oferta de derribo que hace que pensar,aunque no son comparables las motos.
Que tal con ella empezando,rutas,curvas? Vas con paquete?
Gracias por el comentario
Muy buenas!!!.
Al final llegue a un acuerdo con el de Msm Bmw Motorrad en Getafe.
Estoy contento la verdad,viendo todo lo que mire,a todo lo que llame y demas,creo que es una buena compra.
Una pregunta:
Cuanto puede subir ponerle los puños calefactables?
Les pedí presupuesto.
Quiero agradeceros a todos vuestras opiniones,estoy muy agradecido.
Pues al parecer al encontrar pequeñas irregularidades en el pavimento cuando frenas,se producen pequeños rebotes en la rueda delantera que el abs interpreta que se bloquea y te suelta el freno y te lo vuelve a soltar hasta que...
Al menos algo así es la explicación, que dicen que es un abs muy "intrusivo"
No se de donde eres pero por aqui los lleva muchísima gente y los usa.La mia tiene puños calefactables y si te digo la verdad solo los he usado una vez. Llevo unos alpinestars de goretex y como no viajo con ella voy sobrado.
No se de donde eres pero por aqui los lleva muchísima gente y los usa.
Yo me movere en rutas largas por lo que por esta zona entre el frio y la lluvia serán de ayuda.
Hace ya bastantes años viviendo en Asturias estuve casi 15 años que todos los días iba a currar con mi tzr80 y que bien me hubiesen venido jeje
Pues yo dudando si ponerlos o no porque de todo lo que ley,la mayoria que puso no originales tuvieron problemas y con los originales no habra ninguno.
Me piden casi 300€ por ponerlos por eso mi duda.
Si se los pongo tambien es un valor añadido.
Mis amigos que los llevan dicen que aparte del frio lo mejor es para la lluvia,que si en una salida me pilla bien el agua (cosa que aqui puede pasar en cualquier momento)y los llevo ya me habrá compensado el gasto.
Que opinais?
De momento creo que lo voy a dejar,ahora haré rutas cortas hasta hacerme con ella,cuando empiece a rodar mas seguro se los pondré.Una vez que los pruebes, pensarás que como has podido vivir sin ellos hasta ahora.
Fuera bromas, es de esos accesorios que no los tienes en cuenta hasta que los pruebas, luego no he vuelto a tener una moto que no los tenga.
Sobre lo de los puños originales, si no los trae, yo les pondría unos tecnoglove, que quedan muy integrados y cuestan 100€ antes que gastarme la salvajada de 300€ por los originales, que dudo que cuesten eso porque solo el cambio de piña izquierda ya se irá gran parte de esos 300€. Vamos, que seguro que se van a más.
Como ya te han dicho los puños calefactables son algo maravilloso. Las manos son como un radiador que calienta todo el cuerpo. Piensa en que hacemos todos cuando estás helado de frio y te acercas a una hoguera... ¿Calerntar las manos verdad?
Los originales tienen la gracia de quedar todo muy bien integrado en la piña y sin cables a la vista, pero en cuanto a calidad no son mejores que cualquier genérico. La decisión es más por estética que por calidad.
De estos me hablaron,apuntado queda porque mas adelante caeran seguroSi mi moto no tuviera puños calefactables de serie, le pondría los tecno globe. El mando queda integrado en el puño izquierdo y un led te indica la potencia seleccionada. Los puedes instalar tú mismo y menos de 110€.
Hiplord pues el total son 4000 limitada, transferida,con la revision de los 40.000 echa,reglaje de valvulas y correa cambiada,ruedas nuevas,me la envian a Coruña a la puerta casa.Sin abs y sin puños ....les abras apretado bien en el precio:cheesy:
No ,cara no es.La revision que te van a hacer con correa y válvulas no baja de los 800€ en BMW ,es lo que estás pagando.Si cumple tus prioridades,gustos y necesidades has hecho buena compra.Ahora ya a disfrutarla .Hiplord pues el total son 4000 limitada, transferida,con la revision de los 40.000 echa,reglaje de valvulas y correa cambiada,ruedas nuevas,me la envian a Coruña a la puerta casa.
El abs no le di tanta prioridad la verdad.
Viendo a todo lo que llame no lo veo mal,el limitarla al final todo pasaba de ese precio incluso de particular.
A mayores trae toma de corriente y usb y el top case de bmw.
Tu lo ves caro?
Hola Juary.Que tal!!! Soy nuebo aqui! Y aunque se que este no es el post de presentacion, me dejareis q de mi opinion sobre la f800s.
Hace poco estaba en tu misma situacion, la mia tambien es del 2006, yo la he adquirido hace poco de segunda mano, tengo el certificado de bmw q el antiguo propietario paso las campañas de los defectos.
Como moto, es muy manejable, frena pero q muy bien, y si la tuya tiene abs todabia mejor. Aunque pesa mas a mi exmonster600 se maneja bien parada. Creo q acertarias con ella, ademas aunque la pagues algo mas cara, creo q la seguridad y la garantia q te da el taller, merece la pena. Apretales un poquito, seguro q un par de cientos te bajan. O comprales una buena equipacion y q te hagan un buen descuento... vamos q no le des mas vueltas, aunque opiniones hay de todo tipo. Yo estoy encantadisimo con ella.
PD, yo hago 1,70 y apoyo las puntas de las botas, aunque se podria regular el amortiguador trasero, no lo toco porq subido voy genial. Mira q te venga con la llabe q esta debajo del sillon justo donde toca con lo q pareceria el deposito de una moto normal. Esa llabe es para regular el amortiguador trasero.
Espero se valga de algo mi poco esperiencia con ella. Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tecno globe gold 130 mm te refieres?.De estos me hablaron,apuntado queda porque mas adelante caeran seguro