Dudas compra F800ST

Corsa9006

Curveando
Muy buenas.
Me resulta muy atractivo este modelo (2006) tanto por diseño, podría ser perfectamente una moto actual, como por precio. Se cotizan sorprendentemente bajas. Vengo de las clásicas (K75 y R80R) esas me las sé, pero en las modernas no tengo ni idea de qué mirar a la hora de una posible compra. ¿Algún consejo? Gracias por adelantado.

Sobre todo revisar el buje trasero y si selo han cambiado y lo pueden demostrar, mejor.

La verdad que he estado buceando y leyendo después de escribir la pregunta y se me han quitado las ganas. Así que será en otra ocasión.
Gracias @lapur .
Saludos a todos.

Ya. Pero "hay muchos peces en el mar". Y ya no tengo ganas de enredos ni dolores de cabeza, habiendo alternativas.
Gracias de todas formas por tu sugerencia.

Con el número de bastidor en cualquier taller o concesionario te pueden mirar si le han hecho las campañas que tenía la moto. Buje, reprogramación de la centralita y alguna más. Por lo demás, supongo que es como cualquier compra de vehículo de segunda mano, un poco saber mirar y otro poco de lotería.

Luego está el tema del estator, que en los primeros modelos parece tener tendencia a fundirse.

Luego está el tema del estator, que en los primeros modelos parece tener tendencia a fundirse.

En los primeros y en los últimos, todas las BMW con motor Rotax acaban quemando el alternador, algunas a los 40.000 km y otras, como la mía, a los 110.000 km.

La mia la vendí aburrido de que se me durmieran las manos y del excesivo calor por el costado izquierdo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

yo tengo una ST de finales 2008 desde hace tres años y en general encantado
Lo de la correa me parece una solución genial y la moto me lleva tan cerca o lejos como quiera

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Atrás