Dudas compra f900xr

Jarb888

Arrancando
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola chic@s ya fui a pedir presupuesto y me subí a la moto llego con mitad de suela y quería consultar a los que ya la tenéis asiento bajo si o no???
pedí todos los packs menos el que lleva control crucero etc…
Y algo que miraré en la prueba que tengo reservada al levantarme en parado me tocan las estriberas en los talones esto es normal se pueden mover o desplazar o es así la moto es en la primera moto que me sucede con la emoción me olvidé comentarlo, y como hasta el lunes no hare prueba quería salir de dudas gracias por adelantado saludos.
 
Lo del asiento, a no ser que vayas apurado de llegar solo de puntillas, mucho mejor que te quedes con el normal en vez del bajo, que suelen tener menos mullido y se nota en tiradas largas.
Lo que dices de ponerte de pies te refiérase con los pies en el suelo, no? Ahí la estribera pega en el gemelo a la hora de hacer maniobras en parado. No es lo más cómodo, pero creo que tampoco condiciona mucho.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hola chic@s ya fui a pedir presupuesto y me subí a la moto llego con mitad de suela y quería consultar a los que ya la tenéis asiento bajo si o no???
pedí todos los packs menos el que lleva control crucero etc…
Y algo que miraré en la prueba que tengo reservada al levantarme en parado me tocan las estriberas en los talones esto es normal se pueden mover o desplazar o es así la moto es en la primera moto que me sucede con la emoción me olvidé comentarlo, y como hasta el lunes no hare prueba quería salir de dudas gracias por adelantado saludos.
Hola compañero.
Yo con mi 1,72 de altura llego con media suela igual que tú. Sólo echo en falta un asiento bajo cuándo voy con paquete ( que es poquísimas veces) y pongo la suspensión para dos personas. Ahí es cuándo la moto se levanta de atrás y ya toco con algo menos de media suela...
 
Hola y gracias si mi caso será parecido al tuyo pocas veces con paquete casi siempre solo si como dice el compañero me hará falta el mullido del asiento si puedo por altura seguiré con el que trae de serie
 
Hola , yo llevo el asiento bajo y si es durillo pero prefiero llegar al suelo bien y tampoco hago muchísimos km de golpe , vamos que me he acostumbrado y bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compi lo tendré en cuenta a ver si tienen uno en el concesionario para comparar
 
En la mía también llego con media suela al suelo con el asiento normal pero no te aconsejo el bajo porque vas a ir con la rodillas más flexionadas y lo vas a notar pero claro igual prefieres ir más seguro y llegar bien al suelo
 
Cuando haga la prueba me pararé un par de veces para maniobrar en parado y haré la valoración gracias por tu aporte compi saludos.
 
Por supuesto tu ves que sensación de seguridad tienes llevándola así. La prueba que hagas vete con el calzado que uses habitualmente en la moto, que no es lo mismo ir en deportivas que con botas de moto, que normalmente re dan algo más de altura.
Aun así como no es un moto pesada, creo que hay cierto margen para que no sea necesario pisar plano con los dos pies.
Y el día que se quiera caer en parado, me da que no la podrás sujetar aunque vayas con asiento bajo. Que al menos a mi pisando plano con los dos pies ya se me ha caído alguna moto de la manera más tonta.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Por supuesto tu ves que sensación de seguridad tienes llevándola así. La prueba que hagas vete con el calzado que uses habitualmente en la moto, que no es lo mismo ir en deportivas que con botas de moto, que normalmente re dan algo más de altura.
Aun así como no es un moto pesada, creo que hay cierto margen para que no sea necesario pisar plano con los dos pies.
Y el día que se quiera caer en parado, me da que no la podrás sujetar aunque vayas con asiento bajo. Que al menos a mi pisando plano con los dos pies ya se me ha caído alguna moto de la manera más tonta.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Edutxi gracias una pregunta más para pasajero es comodo el asiento?
 
Ni idea. Yo no tengo esa moto. Tuve una f800gt pero además voy siempre solo.
Si se que en su momento la f800r estaba considerada una de las motos naked más cómodas para el pasajero.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
El asiento es una tabla pongas el normal o el bajo, mi comercial se confundió y pidió el normal en vez de el bajo y lo llevé a tapizar, me lo rebajaron al máximo y le pusieron gel y visco delante y atrás. Ahora es otra cosa, te lo digo porque mi hermano lleva el bajo y es igual de duro que el antiguo normal mío pero dice que el va bien. Yo desde luego prefiero llegar bien al suelo y de la comodidad ya me encargo luego.
 
El asiento es una tabla pongas el normal o el bajo, mi comercial se confundió y pidió el normal en vez de el bajo y lo llevé a tapizar, me lo rebajaron al máximo y le pusieron gel y visco delante y atrás. Ahora es otra cosa, te lo digo porque mi hermano lleva el bajo y es igual de duro que el antiguo normal mío pero dice que el va bien. Yo desde luego prefiero llegar bien al suelo y de la comodidad ya me encargo luego.
Una duda el acompañante va comodo ???
Y el reglaje de válvulas es a los 20000???
 
Mi mujer dice que va bien, no tanto como en la RS, pero con el nuevo tapizado va bien.
Si, el reglaje es a los 20.000.
 
Muchas gracias sam07 y a todos los demás así da gusto he resuelto casi todas mis dudas ahora el lunes la prueba de fuego y espero que vaya todo bien estéticamente me encanta a ver como se comporta en carretera que ganas...
 
Muchas gracias sam07 y a todos los demás así da gusto he resuelto casi todas mis dudas ahora el lunes la prueba de fuego y espero que vaya todo bien estéticamente me encanta a ver como se comporta en carretera que ganas...
Si buena suerte con la prueba y comenta sensaciones y lo dicho por los compañeros el asiento es una tabla
 
El asiento no es que sea malo, es que es deportivo: Duro para tener aplomo en aceleraciones y frenadas, y algo estrecho para facilitar el descolgarse en las curvas. Pero claro, para un uso más rutero es muy justo, a las 2 horas te empieza a doler el culo.

BMW dispone de un asiento comfort, y muchos pensamos que la f900xr deberia llevarlo de serie. Aunque los que lo han probado tampoco han visto mucha mejora. Si se quiere hacer largas tiradas, lo más facil es mirarse un asiento de Wunderlich. Retapizando el de serie, o te queda un apaño para ir tirando ya que sigues sentando en un asiento bastante estrecho y de angulos muy rectos, o te dejas la pasta en un sofá de de estetica muy hinchada...
 
Hola chic@s ya fui a pedir presupuesto y me subí a la moto llego con mitad de suela y quería consultar a los que ya la tenéis asiento bajo si o no???
pedí todos los packs menos el que lleva control crucero etc…
Y algo que miraré en la prueba que tengo reservada al levantarme en parado me tocan las estriberas en los talones esto es normal se pueden mover o desplazar o es así la moto es en la primera moto que me sucede con la emoción me olvidé comentarlo, y como hasta el lunes no hare prueba quería salir de dudas gracias por adelantado saludos.
Otra opción es tener dos asientos, uno bajo para el día a día en ciudad y otro más alto o más confort para viajes.

Pidela de momento con el que veas que mas vas a usar, y luego tras probar con el en todas las circunstancias ya tendrás ocasión de pillar el otro de segunda mano, o retapizar o lo que sea.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Arriba