Hola GS murcia, vamos a ver, vicios ocultos no diria yo exactamente que tenga.
Vale que en algunos aspectos este modelo en cuestión no ha salido lo exquisito que se le puede pedir a una motocicleta que se ofrece como alta gama en el mundo de las 2 ruedas.
Esta moto te dara muchas satisfacciones que muy raramente sentiras con cualquier otro modelo de otro fabricante actualmente.
Tiene motor para aburrirte, bajos impresionantes, frenada de infarto, esteticamente para mi es bestial, seguridad y aplomo en carretera como ninguna otra moto que hayas probado, la moto es muy polivalente aunque su habitat natural es carretera y manta, no se hachica en ningun frente que batalle, incluido carreteras de montaña o puertos revirados.
El concepto de moto del que vienes es muy diferente calro esta, pero yo estoy seguro que no te arrepientes del cambio, en lo unico que restaras es un poco en comodidad y capacidad de carga referente al equipamiento que puede albergar una GS, de lo que ya habras descubierto comparando una y otra, aqui no vamos a descubrir nada nuevo.
En lo que referente a vicios que comentas, no son tantos como para descartar su compra, estate tranquilo.
La mala suerte esta presente tanto en bmw, honda, suzuki, etc........
Lo mas frecuente en esta moto son los tirones a bajas rpm los cuales tienen solución, las hay que dan problemas de embrague por desgaste prematuro debido al mal funcionamiento, las hay que dan problemas con el ESA, las hay que dan problemas con el cardan, al igual que hay GS con los mismos problemas, al igual que hay RT con los mismos problemas y GT con los mismos, y otras que no dan ningun problema, cada uno habla segun como le va.
Yo creo que los problemas hay que verlos venir e intentar actuar antes de que se conviertan en un gran problema.
En lo que deberias fijarte es en las campañas que tienepasadas, que le han cambiado o como le ha ido a su antiguo propietario, como tiene el embrague, bateria, tensor de distribución, que el esa y el abs funciona correctamente, en fin seguro que te daran un año de garantia e incluso podras ampliarlo a 2. Lo que si te digo es que no hay que tenerle tanta fobia ha este modelo ya que no es para tanto. Yo he tenido una vida de la moto que no me puedeo quejar y lo que si tengo seguro que ha dia de hoy no hay ninguna moto que le haga sombra en ningun aspecto. Teniendo un minimo de previsión en ciertos detalles tienes moto para que la monten tus nietos, suponiendo que no los tengas ya ;D
Suerte en la decisión que tomes