dudas compra moto nueva

rafatc88

Arrancando
Hola, soy rafa y me acabo de registar, por lo que soy nuevo aqui. Me gustaria que me ayudarais, mido 1,75 m y me quiero comprar una gs 1200 a la que llego bien con el asiento bajo, pero he visto la adventure y me gusta mucho. ¿Se le puede poner asiento bajo a esta?, si no, creo que no llegare al suelo. Gracias por aclarar mis dudas

Buenas tardes, te comento lo del asiento, si en tu gs tienes el asiento bajo es ,ucho mas bajo que el de la ADV a esta se le puede poner el asiento bajo de la GS pero queda a la misma altura que la GS con el asiento alto, asi que si en tu Gs con el asiento normal llegas, cuando a la ADV le pongas el asiento bajo llegaras igual, te digo que yo mido 1,70 y llego perfectamente aunque tambien te digo que puede ser la costumbre a motos altas ya que siempre he tenido motos de gran altura.
yo estoy en duda entre comprar una gs y prepararla como una ADV o comprar una ADV me echa un poco atras de la ADV ese gran volumen delantero que puede hacer que pierda mucha manejabilidad a la hora de moverse en ciudad y por el campo en terrenos regulares. a ti que tal te va con la gs? no crees que poniendoe un escape los protectores de deposito de la ADV los focos delanteros, la cupula y poco mas quedaria mejor que la ADV? un saludo

Hola, aun no tengo la gs, estoy dudando entre la gs nomal y la adventure. La solución es lo que comentas, pense ponerle llantas de radios y protecciones para "adventurizarla" un poco. Me la probe en el concesionario, (la "normal") con asiento bajo y llegaba con los dos pies al suelo, no tenían adventure y esa es mi duda. El peso no me asusta, ahora tengo una harley y no veas como pesa, me da miedo la altura y no alcanzar en algun paso dificil o algo. Tengo grandes planes para mi gs...saludos

Pues de la altura de una HD a una Adv... :P Yo la probe el otro dia y llegaba de puntillas, 1,80 de altura

Yo quería la Adventure, y me subí en ella ( con el asiento que trae de serie ) y no le llego al suelo. Mido 1.75, por lo que al final cogí la Gs standard con el asiento bajo, porque no es lo mismo probarla en el concesionario con el suelo completamente plano, que en la calle, donde con un poco de desnivel, ya no le llegas al suelo.
En una moto de 225 kg, es mejor llegarle con los dos pies.

Saludosssssssss

Yo mido 1.70 y tengo la GS normal con asiento bajo, llego bastante bien y me muevo con bastante soltura, aunque en alguna ocasión me he visto apurado :-? a la hora de moverla subido, o realizar alguna maniobra.
Por eso descarto la adventure, me encanta la estetica, pero más altura y peso.
Prefiero ir adventurizando la mia a mi gusto [smiley=beer.gif]

Muchas gracias a todos, hoy he ido otra vez al concesionario y tras probarme la aventure he llegado a la conclusion de que no es para mi, no llego al suelo. Me voy a comprar la gs "normal" con asiento bajo y la pondre a mi gusto. Saludos y ya os contare

yo estoy pensando en comprarme la gs normal , pero la adventure es preciosa aunque parece un tractor mido 177m y me acobarda la altura de la adventure ,y supongo que la gs normal irá mejor en carretera y en campo creo que de compar la gs normal la sacaría con el sillón bajo , no la tengo aún porque tb me asusta lo cara de las revisiones y mantenimiento

hola yo he probado la gs normal con el asiento normal y mido solo 1,68 y llego bien, no es necesario llegar con el pie entero con llegar con lamitad del ie basta, lo mejor es estar acostumbrado a mover motos, si es tu primera moto al principio te costara trabajo ya no solo por la altura sino por el peso, pero sino es tu primera moto no creo que tengas problemas cualquier xt, kle, son de esa altura y ya ni te digo las de cross y enduro que son mucho mas altas, si sabes moverte en moto no vas a tener ningun problema en hacerte a esta moto, ni a esta ni a la ADV con el asiento bajo, yo al final me he decidido por la normal por que la ADV veo que pierne manejabilidad por el gran volumen que tiene en la parte delantera, y por que creo que con los extras se puede perfectamente convertir una gs en ADV y sin tanto volumen. un saludo.

Atrás