Dudas compra R 1100 RT

Félix RT

En rodaje
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
143
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes, estoy interesado en la compra de una R 1100 RT del año 1996 con 36.000 Km. y todas las revisiones selladas en concesionario oficial BMW.

Actualmente tengo una K 75 C, la utilizaría todos los días para el curro, salidas y algunos viajes con la parienta por la piel de toro.

Mi pregunta ¿notare mucho el cambio de la k a RT, es la RT una moto para todos los días, es fiable. Me piden alrededor de 6800 € esta bien de precio.?

Bueno es que no lo tengo muy claro.

Saludos.
 
Para salidas y viajes seguro que notas la protección aerodinámica, la capacidad de carga y el resto de avances respecto a tu moto actual.

Para el uso diario, y si vas a circular mucho entre coches, deberás quitarle las maletas y aún así seguirá siendo mas ancha que tu k75.

Yo tengo una R1100RT y para ciudad me he comprado una 125 con la que estoy encantado (menos consumo, menos peso, menos precio de mantenimiento).

V's
 
Felixk75 dijo:
Hola buenas tardes, estoy interesado en la compra de una R 1100 RT del año 1996 con 36.000 Km. y todas las revisiones selladas en concesionario oficial BMW.

Actualmente tengo una K 75 C, la utilizaría todos los días para el curro, salidas y algunos viajes con la parienta por la piel de toro.

Mi pregunta ¿notare mucho el cambio de la k a RT, es la RT una moto para todos los días, es fiable. Me piden alrededor de 6800 € esta bien de precio.?

Bueno es que no lo tengo muy claro.

Saludos.

Yo creo que es un buen cambio. El precio puede parecer caro para una moto de estos años pero 36.000 kms son poquisimos para la RT.
 
Yo creo que vas a salir ganando en comodidad y estabilidad.

Perderás algo de facilidad para moverla por la ciudad (el telelever no "rebota" para ayudarte a mover la moto) y también la finura de motor típica de las k. El boxer tiene más "sonidos" y vibra.

Si la moto está bien cuidada, 36.000 km reales no son absolutamente nada, como mucho, batería, gomas, líquidos, válvulas y a disfrutar.

Un saludo.
 
Hola, yo tenia un K75 y me la cambie por una r1150rt, menudo cambio, si, la K es un poco mas ligera por ciudad, pero te acabas acostumbrando a lo que tienes, es mas aerodinamica en el sentido de que notaras lo bien que cubre el aire en pies y pecho, eso de que la cupula la puedas regular a tu gusto es una pasada, es muy comoda para viajes largos y ganas en que tiene mas deposito, asi paras menos jeje.
En fin creo que vale la pena, no es muy cara y tiene pocos kilometros, es una moto que dura dura y dura, la mia tiene 60.000 km y como el primer dia, claro cuidandola se entiende jeje.

Bueno espero haberte liado un poco mas jeje.

Saludos.
 
Estoy con los compañeros de km bien pero para el año algo subida de precio pero no tanto por que te va a resultar dificil encontrarlas con tan pocos km con años.

Pienso que es una moto tan comoda que seguro que para diario la vas a disfrutar y el finde .......:D :D :D :D

Un saludo y suerte
 
de todas las respuestas que te han dado los compañeros son afirmativas, la mia tambien lo es, yo la tengo y la uso en madrid en carretera y los domingos de ruta con los colegas, la moto excelente en todo para mi y ademas es del mismo año,lo dicho una gozada,no te arrepentiras.

p.d. el año pasado me costo 6000€, osea de precio tambien bien.


saludos
 
Si con tu K,te encanta viajar,cuando pruebes a hacer un viaje con la Rt,no te bajaras ni pa´ comer ;D ;D,te lo dice bien uno,que estaba loco con mi K75,pero a los años al probar esta moto,estoy encantando con ella.Saludossssssssssss ;).
 
Arriba