Dudas compra r 1200 r

javiercualedro

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
610
Puntos
43
Mi hermano tiene la posibilidad comprar una r1200r. Modelo 2008. 30.000km
Con todas extras menos esa y top case a buen precio...
Y desde que surgió esa posibilidad buceando por la red lee sobre los problemas que estan teniendo algunas con el tema a.b.s, óxido en depósito, .......y esta ademas tiene una mancha de color naranja"óxido" en el telelever parte superior lado derecho. por lo que aún gustandole la moto tiene dudas de compra...porque viendo esos problemas y el pastón para solucionarlos acojonan...al principio le animaba en su compra...pero ahora tambien tengo dudas y me pide consejo y yo a vosotros....
 
Última edición:
Si la moto está bien, funciona ESA lo demás son chorradas, es una moto estupenda, si hiciésemos caso de todo lo que se dice en el foro yo andaría en vespino!!! Por otra parte quien se compra una BMW tiene que tener claro que nada es barato, aunque decirte que en motos grandes como BMW KTM DUCATI todoooo es caro!!!!
 
Buenas,
Sólo puedo decirte que tengo una del 2008 "con TODOS los extras".
-Me han cambiado el faro dos veces pq le salen una rajitas y no son de impactos (no se soluciona con los nuevos faros): ahí lo tengo con una de ellas.
-Oxido en el tapón, me cambiaron el deposito, a los cuatro años, y ha vuelto el oxido: lo rellené todo de grasa, al menos que el agua no toque la chapa.
-Campaña de la brida. (aquí lo llevo desde el 2009, y en el conce siempre decían "no se nada"....)
Y ahora me falla el puño calefactable izquierdo ( a ver si aquí puedo leer alguna solución).
Tornillos con cabezas oxidadas: ahí siguen.
(De todo esto me entré por este foro.....MUCHAS GRACIAS)

TRANQUILO, este finde le haré los 80.000km.....y aparte de lo dicho, SOLO ME HA DADO SATISFACCIONES.
Cada día va más fina, suave y parece que tiene más fuerza y alegría.

Te dirán que si tienen poca protección (claro q no es una RT), pero llevo la pantalla sport, la pequeña, mido 1,80 y me quita el aire hasta el cuello, lloviendo, nevando y a 180km/h (schssssss no digas nada) y se circula de pm.

Actualmente, si quisiera cambiarla, no sabría por cual, quizás la RS, pero el Telelever.....es una maravilla.

Si la elige, no se va a equivocar, sólo acostumbrase a la rudeza del boxer en baja, pero luego, y con lo ágil que es, parece que naciste con ella entre las piernas
 
Yo estoy encantado. R1200R del 2008: cero problemas (por ahora) aparte de una pequeña raja en el faro (que supongo que crecerá). Pero ... como dice tríceps, si hubiese leido todo lo que sale en el foro, ahora iría andando o en bici. Un saludo.
 
el proximo finde la iremos probar y de no verle nada raro se quedara con ella, gracias a todos por las respuestas..Vss
 
Aupa!
Yo también ando buscando una r1200r, con pocos kilómetros, lo más nueva posible y classic o negra. La quiero con las maletas y baúl porque mi mujer y yo hacemos viajes largos. Tengo un amigo que me dice que para los viajes largos tanto la pantalla como el asiento no son buenos, y que me busque mejor una GS. Visto lo visto aquí, hay quien piensa que la pantalla grande es suficiente y hay quien no. La verdad es que al final casi es una percepción personal. Respecto al asiento qué podéis decirme. ¿Aguantaríamos lo mismo que con nuestra k75 actual?
Gracias.
 
Si se va a comprar un vehículo por la mitad de lo que cuesta nuevo, entiendo yo que se debe estar dispuesto a asumir riesgos de averias.
Si no, se compra nuevo, con garantía.
Es lo que hay.

En 2009 me gasté 15.000€ en una R1200R con todos los extras.
Hasta hoy BMW se ha ido haciendo cargo de cambiar TODO lo que ha salido mal:
- escape oxidado
- depósito oxidado
- bomba gasolina (campaña)
- faro rajado
 
Última edición:
Arriba