Dudas compra RT

Sisifo_63

Arrancando
Hola,
Estoy por comprar una rt de 2009 y tengo dos dudas. Una es que los colectores están pintados con pintura anticalorics plsteada y estéticamente no me convence, seria muy complicado ponerle unos de inoxidable?
La otra es que hace un clac, nada escandaloso en todas las marchas y el dueño me dice que es así, es correcto?
Gracias anticipadas.

Lo del clak es generico en todas las rts, lo de la pintura seria por que los escapes si no son cromados y si lo son con el tiempo tambien se oxidan y son feos, pintarlos con anticalorica no es una opcion ya que se ponen al rojo y la pintura se quema. Salu2

El clak es normal, como bien te dice trisquel y los colectores son un coñazo, hay que limpiarlos con producto especial, estilo autosol, cada unos dos o tres meses, si no....., quedan negros.

Hola Sísifo-63, coincido plenamente con lo que te han respondido los compañeros. El ruido del cambio es algo tradicional en BMW y los colectores si quieres tenerlos siempre limpios y brillantes no queda otra otra que limpiarlos cada poco con productos especiales para abrillantar metales, y con muuuucha paciencia.
Un saludo en V.

El ruido es normal, y de los colecores olvidate, para tenerlos brillantes tienes que andar dandoles brillo cada poco, osea un coñazo del quince no merece la pena, dejalos que se pongan del color que les de la gana.

Enhorabuena y...., fotos, a ver que tal.

Estarás contento sin duda, por el cambio no te preocupes, a todas las BMW que he tenido les sonaba el cambio, incluso a la K-75.

Saludos.

Enhorabuena y a disfrutarla. No te comas la cabeza con ruiditos, colectores, y demás...., a tirar millas y pasarlo bien, con mucha precaución, AMIGO CONDUCTOR.

20151017_175742.jpg20151017_175752.jpg

Aquí está la maquina.
No conseguía subirlas.

Me dicen que parece que levito cuando la miro

Gracias a todos por la ayuda prestada.
Ya formamos parte del grupo.

Saludos

Bienvenido al mundo RT, Sisifo...!!!

Que disfrutes de esa maravilla ;)

Saludos!!

A mi el "clonk" de las marchas se me suavizó muchísimo con METALUBE (Lo pongo en motor, cambio y cardan). Ya se que hay detractores, pero... en el coche y en la moto lo uso y estoy muy contento.

Guapa, guapa, guapa. En azul, precisamente el color que yo quería pero que no pude elegir. La mía es rojo piamonte y la verdad es que una vez que la tuve, me pareció y me parece preciosa.

Enhorabuena y disfrútala, yo me lo paso bomba con la mía.

Saludos.

La verdad es que tenía mis dudas. Pero cuantos más kilómetros le hago, más convencido estoy de que acerté.
Desde el minuto uno me sorprendió la confianza que da la parte ciclo, con el motor me está costando un poco más porque vengo de un v4 y hay que adaptarse a el para sacarle rendimiento, me refiero a su forma de andar.
Ayer por la tarde le hice trescientos kilómetros, sobre todo de curvas por la costa y volví con una sonrisa de oreja a oreja.
:):)

Atrás