Consulta Técnica Dudas con abs y luces de emergencia

Jmar176

Arrancando
Buenas, tengo varias dudas con las luces del abs y luces de emergencia.
He leído que al arrancar se debe encender la luz de abs del cuadro y que, al iniciar la marcha se debe apagar. Pues a mi no se me enciende, y no se si es que la luz está fundida o es otra cosa.
Al meter lksve de contacto hace un ruido tac_tsc y leí que era el abs así que no se que puede ser. ¿Hay algún relé que controle esa luz? ¿y si es así me dice alguien donde puede estar?. ¿Para que sirve el botón abs?
¿Para que sirve resetear el abs?.
Cuando pulso el botón de emergencia no se enciende los intermitentes, y tampoco se si hay un relé... ufff nose un lío..... Muchas dudas, lo sé. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco por que tengo que pasar la itv y no tengo idea por donde meterle mano......
Os saluda Pepe desde Chiclana...... Abrazos

Efectivamente el chequeo del ABS hace ese ruido. Mira primero si la luz del cuadro está fundida.
El botón del ABS es para resetearlo cuando hay que hacerlo.
Ahora que lo pienso: el ABS funciona, no?

Es que la compre hace poco y al no tener la itv no la he cogido mucho. El dueño anterior me dijo que si. Cuando la coja lo comprobaré. En cuanto pueda abriré el cuadro y cambiaré las bombillas normales a Led. He leído que van muy bien. ¿Pero si hace el chequeo es que funciona no?

Es que la compre hace poco y al no tener la itv no la he cogido mucho. El dueño anterior me dijo que si. Cuando la coja lo comprobaré. En cuanto pueda abriré el cuadro y cambiaré las bombillas normales a Led. He leído que van muy bien. ¿Pero si hace el chequeo es que funciona no?
No lo sé porque no enciende la luz.
En condiciones normales la luz parpadea y al recorrer unos metros chequea y se apaga si todo está bien, pero como no se enciende al principio pues no lo sabes.

Esta claro, lo primero es ver si la bombilla está fundida. Gracias. ¿Dw la. Luz de emergencia me podrías orientar? Gracias

Esta claro, lo primero es ver si la bombilla está fundida. Gracias. ¿Dw la. Luz de emergencia me podrías orientar? Gracias
Lo siento pero en eso no puedo ayudarte. Ten paciencia que seguro aparece alguien por aquí que puede ayudarte.

Hola. Si funciona el ABS nada más girar la llave, debe empezar a parpadear el testigo y la bombilla del triángulo rojo quedarse fija, si tanto las bombillas del piloto trasero como los pulsadores de freno están bien, al pulsar ambos debe comenzar a parpadelar la del triángulo rojo al unísono con la del ABS, nada más iniciar la marcha si el ABS funciona, ambos testigos deben apagarse si no se apagan o vuelven a parpadear después de iniciar la marcha, hay un problema en el sistema ABS, puede hacer el chequeo pero no quiere decir que funcione. Si vas a cambiar los LED del cuadro, que sean sólo las 5 de iluminación y que sean unos LED buenos; en el foro hay un post con los que no se funden.

Un saludo.

Hola Joséct en cuanto pueda me pongo manos a la obra. Empezaré por comprobar todas las bombillas, y después haré las Comprobaciónes que comentas, porque me da mala espina. El post no le he encontrado. Donde lo busco en el foro? Perdona mi ignoracia??... Muchas gracias

Atrás