Hola de nuevo. Hace tiempo q2ue no visito este foro, pues hace un año he tenido la mala idea de cambiar mi K100 RS con carenado RT, por una flamante Vstrom 650. En principio estaba muy feliz con el cambio, pues en el uso diario hago mucha población, y ésta es mucho mas manejable; pero en el primer viaje largo que hice, con la jefa y equipaje me acordé mucho de mi vieja K, pues en comodidad y confort de marcha no se parecen en nada. Ahora estoy mirando para comprar una K1100LT (ya puestos en comodidad...), y la duda me surge porque veo modelos con ABS en el cual se ven los moduladores a ambos lados de la rueda trasera, y otros que dicen tener ABS II y no se ven dichos moduladores, aunque sí las "ruedas" del abs en la rueda delantera. ¿Es eso posible...? Os envio dos ejemplos de lo que os comento, a ver si podeis ayudarme a decidir.
Aquí se ven los moduladores.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt_se-1994-en-a_coruna-4881845.htm
y aquí no
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4947543
De paso agradecería si me comentais que es lo que les suele "doler" a estas maravillas, y en que me debo fijar para que no me den "gato por liebre". Perdón por lo pesado y gracias de antemano.
Aquí se ven los moduladores.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt_se-1994-en-a_coruna-4881845.htm
y aquí no
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4947543
De paso agradecería si me comentais que es lo que les suele "doler" a estas maravillas, y en que me debo fijar para que no me den "gato por liebre". Perdón por lo pesado y gracias de antemano.