¡Buenas!
Me he registrado recientemente en el foro y quería pediros consejo antes de hacer una compra.
Estoy pensando en cambiar la batería de una Honda Hornet CB 600 F (año 2008) por una batería de litio. En concreto he estado mirando el modelo tipo Skyrich HJTZ10S-FP (con 240A CCA de arranque), que viene a reemplazar la YTZ10S tradicional de plomo/AGM.
La verdad es que me llama mucho la atención la diferencia de peso, lo rápido que gira el motor de arranque y que apenas se autodescargue cuando la moto pasa unos días parada. Sin embargo, como siempre he usado baterías convencionales, me gustaría saber si alguno de vosotros la lleva instalada en una moto similar y qué tal ha sido vuestra experiencia con el tiempo.
Por otro lado, he estado mirando el pack de esta batería junto al cargador específico para litio en la web de Nilmoto, que se me queda bastante bien de precio al incluir el envío gratis. He visto que en algunas comunidades soléis compartir cupones o convenios con esta tienda, así que aprovecho para preguntar: ¿sabéis si hay algún código de descuento activo actualmente para miembros del foro en Nilmoto?
¡Agradezco por adelantado la ayuda y los comentarios de vuestra experiencia!