Buenas tardes ,me llamó Omar,y desde hace años llevo RR,aún tengo mi Daytona que es mi moto actual y la cual tengo en venta.Me he vuelto bastante loco buscando un modelo de moto que me permita salidas de curvas ligerito,algún paseo o viaje en pareja ,y un viaje al año a algún circuito para ver moto gp y la xr1000 me ha parecido ideal .No hago demasiados kilómetros al año tampoco pero eso puede cambiar al pasarme a un modelo de moto más cómoda.
Mi duda es que debería mirar en modelos "antiguos"he visto bastantes 2018 ,2019 que me cuadran en el precio ,las 2020 se me escapan un poco pero tampoco tengo prisa,si realmente merecen la pena....me gustaría que me contaseis los propietarios un poco lo que me recomendais.Gracias de antemano y perdón por el tocho
Mi duda es que debería mirar en modelos "antiguos"he visto bastantes 2018 ,2019 que me cuadran en el precio ,las 2020 se me escapan un poco pero tampoco tengo prisa,si realmente merecen la pena....me gustaría que me contaseis los propietarios un poco lo que me recomendais.Gracias de antemano y perdón por el tocho