Aver es norma general de todos los motores 4 tiempos sea cual sea su configuracion, y el tipo de refrigeracion que lleven, que para suoptimo trabajo que el nivel de aceite este entre los dos limies del mini y el maximo, mas o menos por la mitad del ojo de buey, eso si con la moto en total planiece ( bueno tampoco se trata de que busques un topografo, o te pongas a mirar con un nivel, el piso de tu garaje.), y se revisa en frio.
Si como tud ices lo tienes en la parte intermedia mas o menos, no te preocupes, si esta cerca del minimo rellena hasta que el ojo de buey, el nivel suba, hasta la mitad pelin arriba o abajo, NUNCA SE TE OCURRA LLENARLO AL MAXIMO, CORRES EL RIEGO DE AUMENTAR LAS PRESIONES INTERNAS DEL MOTOR, Y DE EMPACHAR, SATURAR LA BOMBA DE ACEITE, con las consiguientes consecuencais sabidas por todos, que la bomba se colapse y te deje sin bombear el oro liquido, es decir que te quedas sin bemuve.
Para mas temas puedes echarle una ojeada a la biblia de la mecanica en motos MECANICA DE MOTOCICLES DE ARIAS PAZ.