Dudas con el contacto....

Pistonillo

Acelerando
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
200
Puntos
18
Hola, mi duda problema que quiero solucionar es que al poner el contacto con la llave tarda en iluminarse la pantalla e iniciar el chek... Ósea que parece que tenga algún contacto mal o sucio y tarda en obedecer....y casi me deja tirado pero pruebo muevo el selector del contacto y nada...y de repente wualaa...se pone el contacto...lo he notado a raíz de un viaje k me pilló un chaparrón de agua de la leche....quiero desmontar la piña derecha y limpiarle los contactos....o que más puedo hacerle? Gracias compis...Vss
 
Buemas tardes, Pistonillo la mia una gs 1200 del 2010 , tambien me lo hacia in cluso 4 y 5 veces
el iniciar el chek, y parandose en marcha desde que la tengo 4 veces , una dandole cera a 7 mil
vueltas curveando , el lunes la lleve y me cambiaron la cajita negra , que esta bajo de la llave
creo que se llama la antena anular, es pronto pero desde en tonces como una seda

un saludo
 
Tenía una 1150 rt y me paso algo similar...pero desconfío que se hayan humedecido los contactos de la piña....esa cajita se puede desmontar y reparar.....donde esta llanero y CIA...jijijiji
 
Buenas tardes, Pistoncillo la pieza vale sobre 74.00 E , me cobraron 130.00 E
yo la lleve en la compaña de la bomba de gasolina, y de paso les pedi que me lo
cambiaran ,desde que lo he cambiado no me a hecho ningun malcrio

un saludo
 
Arriba