Dudas con el modelo de la moto

moteroatope

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda estoy pendiente de comprar una bmw r1200rt es de segunda mano, la duda que tengo es, en los papeles de la moto me dice que es del año 2014, pero necesito saber si es del 2014 pero se supone que el color es del 2015, como saber si la moto es del año 2014 el modelo es del 2015. No se si me he explicado bien, esta es mi duda. Espero vuestra ayuda. También me podéis decir si la moto esta con todos los paquetes donde se ve. Muchas gracias.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola a todos, tengo una duda estoy pendiente de comprar una bmw r1200rt es de segunda mano, la duda que tengo es, en los papeles de la moto me dice que es del año 2014, pero necesito saber si es del 2014 pero se supone que el color es del 2015, como saber si la moto es del año 2014 el modelo es del 2015. No se si me he explicado bien, esta es mi duda. Espero vuestra ayuda. También me podéis decir si la moto esta con todos los paquetes donde se ve. Muchas gracias.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Lo más facil que se me ocurre es que el vendedor te facilite el número vin y con el, en cualquier concesionario BMW, te podrán dar toda la información que buscas.

Hola, supongo que lo que de verdad cuenta y es más fiable será la fecha que figura en la documentación de la moto. El color es algo aleatorio y que se puede cambiar en cualquier momento.
Un saludo en V.

Muchas gracias, a todos lo he conseguido y me ha indicado todo lo que yo quería, esto va a ser motivo de que ya tengo Bmw, ya os enseñare las fotos de mi nueva moto.

Atrás