Dudas con el Top case bmw k75

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno pues me pasa lo siguiente antes de pintarla cuando extraía el Top case el anclaje se quedaba puesto en el mismo top case cosa que no me pasa ahora cuando saco el Top case se queda la pieza puesta en el anclaje del colin.
¿Cual es la manera correcta porque ami me gustaba mas antes que se quedara el anclaje pegado al Top case.
Pongo imagenes por si alguien ve que falta alguna arandela, por cierto si giro el cierre y lo dejo en posicion 9,15h se aguanta pero a nada que se mueva salta la pieza.

fv5_0783.jpg fv5_0785.jpg fv5_0786.jpg fv5_0788.jpg fv5_0789.jpg fv5_0790.jpg fv5_0781.jpg
 
Última edición:
Duda resuelta el soporte se tiene que quedar en el colin y poder sacarlo sin desmontar nada con el juego que tiene hacia arriba sale sin problemas.
 
Bueno pues me pasa lo siguiente antes de pintarla cuando extraía el Top case el anclaje se quedaba puesto en el mismo top case cosa que no me pasa ahora cuando saco el Top case se queda la pieza puesta en el anclaje del colin.
¿Cual es la manera correcta porque ami me gustaba mas antes que se quedara el anclaje pegado al Top case.
Pongo imagenes por si alguien ve que falta alguna arandela, por cierto si giro el cierre y lo dejo en posicion 9,15h se aguanta pero a nada que se mueva salta la pieza.

Ver el archivo adjunto 33709 Ver el archivo adjunto 33710 Ver el archivo adjunto 33711 Ver el archivo adjunto 33712 Ver el archivo adjunto 33713 Ver el archivo adjunto 33714 Ver el archivo adjunto 33715

Vaya color bonito tiene esa moto...

Manuel :)
 
Vaya color bonito tiene esa moto...

Manuel :)

Me la pintaron la semana pasada 673 Topaz Red Violet Metallic 1991
Al principio despues de 25 años se había amarilleado el color he iba a cambiarlo pero cuando el pintor me lo enseño en el bote cambie de opinión y la volvi a pintar igual espero que dure otros 25 años mas, no pongo imagenes completas porque aun me faltan los emblemas y parece que esta desnuda sin ellos.

fv5_0777.jpg fv5_0778.jpg fv5_0779.jpg
 
No sé porque será pero al verla de dan ganas de comer berenjena...:D:D:D

Muy bonita, de verdad.
 
Jajaja esa es buena no me ha pasado nunca lo de la publicidad subliminal
 
Duda resuelta el soporte se tiene que quedar en el colin y poder sacarlo sin desmontar nada con el juego que tiene hacia arriba sale sin problemas.

Si vas a dejarlo siempre puesto en el colín lo conveniente es fijarlo con algún tipo de cinta adherente de doble cara.
Se te puede perder cuando vas andando sin el Top Case.
 
Perder? Yo poco mas y mato a otro compañero que venia conmigo de ruta, salio volando y le paso por la derecha...

Así que si, fijalo o lo vas a perder.

Un saludo.
 
No, lo tengo claro si saco el TOP case saco también el soporte, ya falta menos los emblemas ya los tengo pero como el pintor me tiene que repasar unas cosas los pondré lo ultimo, paciencia hasta pienso montar un video
 
No sé porque será pero al verla de dan ganas de comer berenjena...:D:D:D

Muy bonita, de verdad.
Me estoy haciendo un adicto a la berenjena

a9551e1c7a59275001cc461a4b2690a9.jpg
 
Rodriz, referente al top case, como sabes le puse uno a mi 75 hace poco y como no encontraba la chapa de sujeción por ningún sitio lo fije directamente al soporte porta equipajes, total no lo voy a quitar nunca, eso si no se mueve ni una miaja
 
Bueno el mio se queda muy sujeto porque intente moverlo y no se menea ni una gota y me interesa que si saco el TOP case que se quede el colin con el emblema que también esta muy chulo el que he puesto es 3d
 
Última edición:
Es que lo puse mayormente por que suele ir la peque con migo y así estoy mas seguro que no se valla para atrás y además va mas cómoda , por eso digo que no lo pienso quitar jejejeje
 
Ese soporte desmerece a la moto, hay que darle una manita de pintura, jjjjeje
 
Última edición:
Bueno, no lo digo como verdad absoluta ni busco polémica. A lo mejor es mas sensación mía pero excepto las naked y custom de esos años hay un montón de motos que no llevan cromados.

Por ejemplo las nuestras. Mi K no lleva nada de cromo, en cambio las R si llevaban cromados, aunque pocos, en el manillar, escapes, soportes de las maletas...

Otro mundillo que conozco es el de las Vespas en donde sucede lo mismo; Las de los años 80' pierden todo el cromo que llevaban sus antecesoras. Luego lo han recuperado.

Las motos deportivas japonesas de la época no llevaban tampoco cromados mientras que las deportivas hasta el momento habían llevado a kilos (Guzzis, Ducatis, etc...). A los humildes ciclomotores les pasó lo mismo, los vespinos primeros llevaban pocos cromados pero los últimos no tienen ninguno.

Es una sensación que tengo cuando restauro una moto; cuanto mas antigua, mas cromados. Una Impala lleva un montón de cromados mientras que su predecesora de los ochenta, la crono, no lleva. Las de campo tambien tenían y los fueron perdiendo.

Claro que luego están las que supongo tienes tu en mente, motos como la Honda Four y CB, Yamaha XJ, etc que si los llevaban.
 
Arriba