Dudas con el Top Case

netter

Arrancando
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos:



Quizas sea una pregunta muy tonta pero lo que pasa que si lo pregunto en el conse me van a decir que queda muy bien claro tendran que vender.

Tengo una K 1200 GT color grafito y quiero comprar el top case grande y por lo que veo en los catalogos solo viene de color blanco, la pregunta es que si alguien lo tiene como le queda por el tema color digo o bien el top case pequeño vale la pena?....................


Un saludo y gracias.
 
El top pequeño no te lo compres, como su nombre dice, es pequeño. En el grande metes dos cascos bien.

Salu2
 
Netter, otra posibilidad es que compres el top de Givi, el grande, y entonces lo mandes a pintar, aún así te ahorraras una pasta.

Saludos Juan


PD. Si quieres el original y no te viene de 125 €, pues eso, compras este y lo mandas a pintar del mismo color, eso e hecho yo.
 
Hola:

Gracias sudafricano y Juan Antonio, ahora tengo las cosas un poco mas claras y eh llegado a las siguientes conclusiones.

1º El top case pequeño NO lo compro como dice sudafricano es pequeño y no queda bien.
2º Comprare el grande es más caro pero más capacidad y esta bonito.
3º Hable al conce con respecto al color y solo viene en Blanco la verdad que en la moto grafito queda muy feo, BMW no lo pinta pero me darían los códigos y referencia de la pintura y yo me ocuparía de mandarlo a pintar.
4º Prometo poner fotos cuando tenga este tinglado terminado, con gasto totales de todo por si alguien le sirve de algo.

Merci ………………Salut
 
Te puede quedar asi:
DSC00253.JPG.jpg

La Top-Case + 80 "pavos € " de pintura en el conce
 
Saeta.
¿De qué color es esa preciosa 1200? ;)

A disfrutarla.
Bonita foto.
 
Hola:

SAETA 1200 RT Debo hacerte un comentario.......................

1º La foto.......................ESPECTACULAR

2º La Moto......................PRECIOSA, IMPRECIONANTE

3º El top case te quedo FENOMENAL asi quiero que me quede a mi creo que voy por buen camino ya lo mostrare.

Mi moto es una K 1200 GT Grafito.

Un saludo a todos................



P1014018.JPG.jpg
 
El color es el "Beige Arena" original 1200RT y la foto esta tomada al atardecer en "Peña Cabarga", Cantabria . El sol esta atras a la izquierda
 
Atrás
Arriba