dudas con F 750 GS

efemera

Arrancando
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
logroño
Estoi a punto de pillar una 750 GS que segun marca el fabricante se queda a 76 cnts del suelo con asiente bajo y rebajada de suspension.....pero me da panico para mi estatura 1.64 y 62kgs,vengo del custom de una de 70 de altura,decir que casi siempre viajo en pareja,ese el motivo del cambio busco algo mas agil y comodo para viajar
como lo veis??
 
Buenos días, decir que yo mido 1´70, llevo el asiento estándar de 81`05 y llego con media planta de ambos pies al suelo. Si te rebajan la altura a 76, no creo que tengas ningún problema.
 
Tranquilo @efemera , la mia tiene la suspensión rebajada de fábrica, asiento superbajo original y yo mido 159 cm. y 59 kg de tio.... y ahí ando con ella la mar de a gusto, siempre sin pasajero.
Así que todo lo tienes más a tu favor. ;)
 
Esa es una de las dudas,no se hundirá mucho la moto con pasajero y maletas?
 
Se supone que la regulación de la suspensión trasera está para eso. Maletas más pasajero, supone precarga y extensión a tope.

✌️
 
Tranquilo @efemera , la mia tiene la suspensión rebajada de fábrica, asiento superbajo original y yo mido 159 cm. y 59 kg de tio.... y ahí ando con ella la mar de a gusto, siempre sin pasajero.
Así que todo lo tienes más a tu favor. ;)

Se supone que la regulación de la suspensión trasera está para eso. Maletas más pasajero, supone precarga y extensión a tope.

✌️
Si,pero al rebajarla 20mm(están acortando la suspensión),si metes pasajero y equipaje....no se...no se quedará con poco recorrido y la convierta en inestable?
 
Que tenga 20mm menos que la F750GS "estándar" (150 en vez de 170) no es sinónimo de peor comportamiento; son muchisimas las motos con menos de 150mm de recorrido.
Cuando vayas cargado a tope, será lógico pensar que puedas notar un pelín más ligero el tren delantero, pero vamos que si estás acostumbrado al mundo "custom", solo vas aencontrar mejor comportamiento en cualquier circunstancia.
Por otro lado, si el modelo con suspensiones "cortas", no fuese seguro llevando pasajero y maletas no tendría una MMA de 440 kg.

Así que si te gusta el modelo, adelante que vas a disfrutarlo, seguro.
🤞
 
Que tenga 20mm menos que la F750GS "estándar" (150 en vez de 170) no es sinónimo de peor comportamiento; son muchisimas las motos con menos de 150mm de recorrido.
Cuando vayas cargado a tope, será lógico pensar que puedas notar un pelín más ligero el tren delantero, pero vamos que si estás acostumbrado al mundo "custom", solo vas aencontrar mejor comportamiento en cualquier circunstancia.
Por otro lado, si el modelo con suspensiones "cortas", no fuese seguro llevando pasajero y maletas no tendría una MMA de 440 kg.

Así que si te gusta el modelo, adelante que vas a disfrutarlo, seguro.
🤞
Pues unos 25 años con custom...esta mañana he probado el asiento bajo( no el extrabajo) y no me visto mal,ya hemos avanzado...de momento no tocaría suspensiones me he quedado la verdad muy contento
 
bueno toca,ver donde compro la moto.....estoi mirando ofertas en nuevas,lo que hay de segunda mano algunas estan a precio de nuevas
 
Voy con otra duda,me ofrecen un sistema de mantenimiento( creo que de tres años) BSI SERVICE MOTORRAD,que me incluirían en las cuotas..me sube la cuota 20€(20x36=720) al mes,
Quisiera saber si me merece la pena a vuestra opinión cogerlo o no...decir que vengo hacer unos 5000kmts al año...
Como lo veis? Hay que cambiar el aceite cada 10000kmts o al año según lo que llegue antes?
Como lo veis?
 
Pues ya adquirí mi nueva máquina, una F 750 gs,de ocasión,con 14000kmts. ,la moto viene con todos los packs
Ahora esperar a que me la manden
 
bueno pues despues de dos rutazas gordas......ENCANTADO con la maquina,facil de manejar y sobre todo el consumo es verdaderamente expectacular
 
Waw, enhorabuena por la compra... no nos dejes con las ganas y ponte algunas fotos de la moto hombre...

Yo me estoy sacando el A2 y espero poder hacer el pedido de la 750 en uno o dos meses...
 
Mido 1,67, me subí a la del concesionario y llegaba con ambos pies a la media suela. Más que suficiente.
 
Buenos dias, si haces solo 5000 al año yo creo que no te merece la pena.
 
Waw, enhorabuena por la compra... no nos dejes con las ganas y ponte algunas fotos de la moto hombre...

Yo me estoy sacando el A2 y espero poder hacer el pedido de la 750 en uno o dos meses...

Waw, enhorabuena por la compra... no nos dejes con las ganas y ponte algunas fotos de la moto hombre...

Yo me estoy sacando el A2 y espero poder hacer el pedido de la 750 en uno o dos meses...
no tengo mas que esa de la moto.....no soy de hacerle muchas fotos
cuando le haga las subo
 

Adjuntos

  • 1683444189633.jpeg
    1683444189633.jpeg
    197 KB · Visitas: 66
no tengo mas que esa de la moto.....no soy de hacerle muchas fotos
cuando le haga las subo
Es preciosa!! Enhorabuena.

Ayer vi una parecida a la tuya con 17.000 kms, que quiero comprar, pero cuando la puso en marcha la vendedora pegó como una explosión el motor, un sonido metálico muy fuerte que me pareció raro, vino el mecánico y nos dijo que era lo normal :oops: porque al estar fría el aceite estaba abajo, no sé me pareció raro.

Además cayó una gota al suelo al poco de arrancarla y me dijo el mecánico que era normal, por la condensación, no sé si me quieren vender la moto... Pero era en el concesionario oficial... :(
 
Es preciosa!! Enhorabuena.

Ayer vi una parecida a la tuya con 17.000 kms, que quiero comprar, pero cuando la puso en marcha la vendedora pegó como una explosión el motor, un sonido metálico muy fuerte que me pareció raro, vino el mecánico y nos dijo que era lo normal :oops: porque al estar fría el aceite estaba abajo, no sé me pareció raro.

Además cayó una gota al suelo al poco de arrancarla y me dijo el mecánico que era normal, por la condensación, no sé si me quieren vender la moto... Pero era en el concesionario oficial... :(
Pues es raro,cierto es que el motor suena diferente en frío que en caliente,pero explosión ninguna (por lo menos la mía)
 
Arriba