Dudas con K1100RS

mikeh7

Acelerando
Hola a todos,
me presente hace tiempo en este apartado del foro y queria comentaros un par de dudas que tenemos acerca de la K1100RS que tenemos mi hermano y yo.
La primera es que hay que cambiarle los retenes de horquilla por que uno de ellos llora un poco, y la pregunta es, ¿poniendo los retenes nuevos y el hidraulico nuevo la horquilla queda suficientemente correcta o también sería bueno ponerle unos muelles reforzados?, en nuestra opinión la horquilla esta excesivamente blanda. Los que teneis este modelo, ¿la llevais estandar o tambien os parece blanda?
La segunda pregunta es en referencia al manillar. Este va montado sobre unos silenblocks de goma, imagino que para evitar vibraciones, y al mover la moto, el manillar da una sensación de flexibilidad que se nos hace extraña, ¿es normal o los silenblocks estan en mal estado?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Hola Mikeh7,

La horquilla mejora con un hidraulico más fuerte (SAE 15) y nuevo, pero no es rígida. Sobre muelles nuevos no puedo decirte, no los he probado.
El manillar es flexible y te acostumbras, para ver los silenblocks tienes que levantar el manillar. Algunos los retiran. Yo los he mantenido.

Saludos,

Atrás