Bueeeeeeeeenas, haber si alguien me puede ayudar; el caso es que he desmontado la batería para cargarla por que hace un par de días la moto se me para en cuanto bajo de 3000 vueltas cogiendo embrague, parando en algún semáforo o en ralenti y luego le cuesta arrancar, aunque al arrancarla de nuevo parece que la batería tiene potencia suficiente para mover el motor, y cuando se para si la dejo 5/6 minutos sin contacto vuelve a arrancar sin problemas y mantener el ralentí sin pararse durante algún tiempo, aquí en el foro lei un post de alguien que tenia mas o menos el mismo problema y se le aconsejaba cargar o cambiar la bateria, por que al parecer no llegaba suficiente corriente a la centralita ?????? y esta no funcionaba correctamente, BUENO y ahora mi pregunta es, cuando monte la bateria, la centralita de los......... se reprograma sola, o hay que reprogramarla, si es esto ultimo, como se hace, también leí algo a cerca de esto pero no me acuerdo de como era, en fin, perdonar el ladrillazo y haber si alguien arroja luz a mi ignorancia.
UN SALUDO
UN SALUDO