Dudas con la bateria de la k100 año 1985

suso_espasandin

Arrancando
Hola!
He comprado una k 100 rs y aun esta en el taller, no tiene bateria y el mecanico ( del cual no me fio mucho) me dice que tengo que poner una original de bmw, quisiera saber si esto es cierto o no. Gracias !

Hula Suso:
Yo creo que no. Yo tengo una K75 y cuando la compré ya venía con una batería BOSCH. Hace un par de meses tuve que cambiársela y le puse una nueva igual, BMW no fabrica baterías, tienes que ver las especificaciones de la batería y la medida para que te encaje perfectamente en el soporte. Prueba en un distribuidor de bosch, seguro que tiene unha batería adecuada para tu moto.
Suerte
Saludos

Yo llevo una no original, además es la más grande que le cabe, pues ocupa toda la bandeja, y la original ocupaba un poco más de la mitad.

Yo he tenido varios años una K 100 y tenía una Varta no original, ahora del precio no me acuerdo, pero existe.

Busca en hipermercados, las hay entre 25 y 50€.

En eroski menos de 40€ (poco menos).

Se puede instalar una con mas de todo? sin cambiar el voltaje se entiende :).

V's

Yo tengo la misma moto y le cambié la batería hace 3 meses, mi mecánico miró la original BMW y me trajo una Varta de las mismas características y por unos 50 € (batería y montaje).
Saludos
P.D: si tengo ocasión, la miro y te digo cual es el modelo (buscaré tb la factura).

La bateria que miré en el supermercado es VARTA y de las caracteristicas de nuestra k100.

Un saludo

Hola a todos! hable con el mecanico y finalmente me dijo que habia encontrado una Varta que le servia. No entiendo como esta ahora le sirve!!!! :o Muchas gracias a todos.

Hola. Solo quería aportar que hay mussho listo que vive de estas historias. ;)
Le cambié la batería a la k100 año 1985 que me vendió un colega con la original de bmw. y yo la compré en el FEUVERT o como se escriba, y va de lujo. Solo hay que tener en cuenta que debe ser de unas dimensiones similares y que tenga las características similares...ya sabes, la carga, el amperaje y tal.
Creo que la marca de la mia es Tudor y sobrepasa en 5Ah. a las especificaciones de la de la BMW.
SALU2.

Si el mecánico te dice eso haces bien en no fiarte de él.

suso espasandin dijo:
Hola!
He comprado una k 100 rs y aun esta en el taller, no tiene bateria y el mecanico ( del cual no me fio mucho) me dice que tengo que poner una original de bmw, quisiera saber si esto es cierto o no. Gracias !

Hola suso, si el mecánico te dice eso con la batería, no le lleves mas la moto... ;D ;D ;D como dicen los compañeros, puedes colocar cualquier marca que tenga las especificaciones de la original, lo mas importante son las medidas ya que muchas marcas no tienen la medida de estas baterías.

Saludos:

Romegonpe.

Atrás