Dudas con la compra

CHUCKNORRIS

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Hola compañeros.estoy mirando si comprarme una rt 850/1100 o 1150 cc.de ocasión. Me han comentado que suelen dar problemas con los frenos y no lo veo normal que te fallen cuando te agan falta.podríais informarme sobre estos modelos.sus pros y sus contras ?????.un saludo y gracias de antemano
✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️?
 
Hola compañeros.estoy mirando si comprarme una rt 850/1100 o 1150 cc.de ocasión. Me han comentado que suelen dar problemas con los frenos y no lo veo normal que te fallen cuando te agan falta.podríais informarme sobre estos modelos.sus pros y sus contras ?????.un saludo y gracias de antemano
Hola compi, yo tengo una R1100RT, maravillosa, pero los fallos que comentan no creo que sean generalizados, la mia solo me ha dado problema con el cable de embrague y ahora con un poro en el latiguillo de freno delantero. Yo lo acahaco a los 21 años que tiene. Cosas de la edad.

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No se trata de que sean frenos que pueden fallar o que fallen con frecuencia. En las 1100 el ABS suele fallar cuando la batería está vieja, pero frena. No hay otra pega. En las 1150 el problema más bien es que si falla, la reparación del módulo del abs/servo era muy cara, por encima de 2000 euros. Ahora ya se pueden arreglar, en el caso de que falle, por un precio razonable. De todos modos, la frenada combinada con servo es lo mejor que he probado en mi vida. Es verdad que si te fallase en marcha se queda lo que se llama "frenada residual" que frena mucho menos, pero frena digan lo que digan. También es verdad que BMW dejó de montar ese sistema y abandonó la idea del servo. Pero los frenos de mi RT no los cambio por los de una más moderna. Ni de coña.
 
No se trata de que sean frenos que pueden fallar o que fallen con frecuencia. En las 1100 el ABS suele fallar cuando la batería está vieja, pero frena. No hay otra pega. En las 1150 el problema más bien es que si falla, la reparación del módulo del abs/servo era muy cara, por encima de 2000 euros. Ahora ya se pueden arreglar, en el caso de que falle, por un precio razonable. De todos modos, la frenada combinada con servo es lo mejor que he probado en mi vida. Es verdad que si te fallase en marcha se queda lo que se llama "frenada residual" que frena mucho menos, pero frena digan lo que digan. También es verdad que BMW dejó de montar ese sistema y abandonó la idea del servo. Pero los frenos de mi RT no los cambio por los de una más moderna. Ni de coña.
Totalmente de acuerdo. Una frenada espectacular. Como ya he comentado en alguna ocasión su problema fue que se adelantaron excesivamente a su tiempo. Para mi es un buen argumento de compra.
 
Yo me compraría una RT 1150 de las últimas ( doble encendido) y ya puestos a pedir, de finales de 2004 0 2005, de las últimas 1150, que tienen pegatina "B" y puedes circular por las capitales.
 
Pues miraremos alguna así.haber si vendo mi intruder 750 y comenzaremos a buscar la que más se adapte a mi presupuesto.un saludo ?✌️✌️✌️✌️
 
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