Dudas con las opciones F800GT

tmapeo

Acelerando
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
362
Puntos
63
Ubicación
Galiza
Hola

He intentado crear un tema y no me aparece en el foro a ver si ahora.

He visto la F800Gt en el concesionario, y después de repasar el catálogo entre las opciones que se pueden montar en el concesionario aparecían, el control de crucero y el cambio pro.

Esta opción no la veo en ningún sitio, alguno sabe si se pueden montar o sólo es un error del catálogo

Un saludo
 
Pues... a menos que se haya actualizado la electrónica de esta moto en 2015, la GT no dispone de esos accesorios. Los extras que dices vienen en las RT LC nuevas. Bueno, el cambio pro se les puede poner a las K también, pero no a la serie F.
 
Pues entonces es un error del catálogo de bmw, aun así si me coincide de volver a pasar les preguntaré
 
Ayer estuve en el concesionario para montarle la pantalla oscura y estuve curioseando los accesorios para la Gt y confirmó que no están los comentados.
 
El control de crucero es sólo para motos con acelerador sin cable. La serie F va con cable. El cambio pro ni idea...
 
Yo creo que te has equivocado. En el catálogo de la F800GT no pone eso, o al menos no lo pone en el catálogo que yo he visto. ¿No habrás visto el de la R1200RT???
 
Hombre raimundoda, no sabré muchas cosas, pero lo de leer creo que ya lo tengo superado. El que está equivocado es el catálogo que me han dado, yo sólo os lo comentaba por si hubo una actualización de la que no nos habíamos enterado, pero ya veo que por desgracia no ha sido así, porque eran unas opciones interesantes.
 
Raimundoda, si está detallado dentro de los modelos F, página 5. Tambien supongo se trata de un error, pero tenía razón Tmapeo.
Saludos.
 
Arriba