Dudas con las R18

RRRBMW

Arrancando
buenos días compañeros:
Mañana para mi un día bastante inquietante, ya que voy a ver una R18 Clásicc. he visto muchas cosas buenas y malas de esta motocicleta por foros de BMW, por supuesto mas buenas que malas. Pero me gustara aclarar con ayuda de todos/as vosotros alguna duda que tengo. sobre todo en tema de la marcha atrás y el cardan. muchas gracias

Buenas noches RRRBMW, exactamente que es lo que quieres saber en relación con el cardan y la marcha atrás?

Simplemente que se comenta que el cardan por oxidación tiende a fugar valvulina y con muy pocos kilometros y lo segundo es el problema de la marcha atrás que hay que pasar campaña para su desconexión. Mi pregunta pasa en muchos modelos lo del cardan, y los que habéis comprado la moto de segunda mano hos respetan la compensación de la campaña de la marcha atrás. Saludos y gracias

Buenos días, en mi caso al cardan le salió una línea de oxidación con unos 15mil km que me sanearon en la revisión de los 20mil pero no me perdió valvulina en ningún momento.
Por lo que respecta a la marcha atrás, yo la compré nueva pero si es de segunda mano y el anterior propietario no ha pasado ya la campaña, te tocará a ti pasarla y por tanto recibir el vale por el importe fijado.
En la carta pone expresamente que si has vendido la moto, informes al nuevo propietario.
Voy a buscar alguna foto y la subo.
V,ssss

Para eso estamos.
Te paso unas fotos…IMG_9204.jpegIMG_0074.jpegIMG_0075.jpeg

buenos días compañeros:
Mañana para mi un día bastante inquietante, ya que voy a ver una R18 Clásicc. he visto muchas cosas buenas y malas de esta motocicleta por foros de BMW, por supuesto mas buenas que malas. Pero me gustara aclarar con ayuda de todos/as vosotros alguna duda que tengo. sobre todo en tema de la marcha atrás y el cardan. muchas gracias
La mía tiene 12.000km y hasta ahora no presenta ninguna fuga de aceite en cardan. Tampoco veo oxidación.
En cuanto a la campaña de la marcha atrás, Tazo te ha contado lo mismo que se yo, precisamente mañana tengo cita para dejar mi moto para la desconexión de la marcha atrás.
Un saludo y recuerda, la compra de una moto no se decide con la cabeza.......

Atrás